REVIEW Review Oukitel C3. Mas que suficiente.

yo compre un Oukitel C3 y a los tres meses, se empezo a poner la pantalla negra, sin golpes ni nada. yo no comprare mas un Oukitel.
+1 con un U7 Pro, placa en mal estado a los tres días de uso.
 
La amiga a quien regalé este móvil sigue encantada con el. Y mi hija pequeña tiene el C4 y no para con él.
La verdad es que yo no puedo hablar mal de esta marca pero entiendo que al que le sale malo se cabree.
Siento tu mala experiencia.
Un saludo
 
Y pudiste tirar de garantia para solucionar el problema?
No, y ademas me salia a la mitad de lo que costo el móvil mandarlo para que lo arreglaran o dieran otro. Muchos problemas con la tienda, la verdad. Y desde el mismo oukitel, tampoco me dieron solución ellos, me dijeron que la tienda tenia que atender la garantía.
En definitiva, ni mas esa tienda ni esa marca de móvil.

P.D.: Disculpa mi mala educación al autor de este post. Una review estupenda, gracias por el curro.
 
No entiendo lo de demonizar a una marca por una mala experiencia, que además la que esta obligada a darnos respuesta de garantía es la tienda y si encima la compra es en china y con terminal de gama baja, el enviarlo sale mu caro teniendo en cuenta lo que costo y casi mejor dejarlo en el cajón.
Malas experiencias puede tener uno con otras marcas: Xiaomi, Meizu, etc y no por eso todo lo que saquen sera malo, al igual que hay tiendas y tiendas, pero vamos que comprar en China es una Loteria por desgracia.
 
No, y ademas me salia a la mitad de lo que costo el móvil mandarlo para que lo arreglaran o dieran otro. Muchos problemas con la tienda, la verdad. Y desde el mismo oukitel, tampoco me dieron solución ellos, me dijeron que la tienda tenia que atender la garantía.
En definitiva, ni mas esa tienda ni esa marca de móvil.

P.D.: Disculpa mi mala educación al autor de este post. Una review estupenda, gracias por el curro.

En estos casos el responsable es la tienda, no la marca que no lo está vendiendo directamente.

Que nos cueste más mandarlo que lo que nos costó es lo que pasa con las compras en china. Por eso se buscan tiendas que ofrezcan un SAT en España y que luego cumplan lo que prometen. Que esa es otra.

Cuando uno tiene una mala experiencia no suele querer repetir ni tienda, ni marca y la frustración que nos ha causado la compra nos lleva a querer contarlo. Es lógico.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba