REVIEW [Review] Oukitel U22 - 4 Cámaras ven mejor que 2.

Buena review socio!! Simple pero concienzuda, facil de leer y entender.
Lo único que me llama la atención es lo de las cámaras, que una sea de 13 mpx y la otra de 2 y la frontal de 8 y la otra de dos, no le veo sentido.
En el terminal que tengo ahora (Mi 5s Plus), ya se que no tienen nada que ver, pero la doble cámara delantera las dos son de los mismos mpx, no recuerdo ahora si son de 13 o 16 las dos, tienes opción de usar las dos o por separado. Una hace en blanco y negro y juntas se supone que hace mejores fotos porque mezcla las dos...
Y lo de los dos puntos de la pantalla, que tal?
Y tiene razon @GAYAFON, nos haces quedar a los demás como unos simples aficionados...:grin::grin::grin::up::up::up:
 
Última edición:
Buena review socio!! Simple pero concienzuda, facil de leer y entender.
Lo único que me llama la atención es lo de las cámaras, que una sea de 13 mpx y la otra de 2 y la frontal de 8 y la otra de dos, no le veo sentido.
En el terminal que tengo ahora (Mi 5s Plus), ya se que no tienen nada que ver, pero la doble cámara delantera las dos son de los mismos mpx, no recuerdo ahora si son de 13 o 16 las dos, tienes opción de usar las dos o por separado. Una hace en blanco y negro y juntas se supone que hace mejores fotos porque mezcla las dos...
Y lo de los dos puntos de la pantalla, que tal?
Y tiene razon @GAYAFON, nos haces quedar a los demás como unos simples aficionados...:grin::grin::grin::up::up::up:
Gracias por tu comentario !!

La verdad es que no he visto el famoso Pink Point en las fotografías y es algo que se agradece. Sobre el tema de la doble cámara me pasó igual que a tí, tuve esa duda y después de investigar un poco parece que utiliza la cámara secundaria como apoyo para dar mas enfoque en escenas que contengan diferentes puntos, realmente funciona bien, el problema está en que al ser un Low cost han colocado una cámara secundaria demasiado justa y el resultado con escenas multi-enfoque no es totalmente satisfactorio aunque sí apreciable, abarcando el enfoque en zonas más amplias que con otros terminales de 1 Cámara. Vamos que por 60€ no se puede pedir más, QuadCore, 2Gb de Ram, Lector de huellas, 4 Cámaras, 2.700mAh SCUD y Android 7.

Que tal es el volumen y el sonido tanto de los altavoces (son realmente 2 o un lado es de decoracion) y de los cascos @JDesing
Es que si suena bien y tiene ese precio, es toda una joya como telefono secundario.
Buenas, el sonido es algo que no suelo detallar porque es muy difícil de apreciar en vídeos, pero si me he dado cuenta que al menos debo dejar alguna impresión, después desde el pc añadiré algún detalle a la Review.

Altavoz sólo tiene 1, el otro orificio es de pega pero suena realmente bien, no noto ningún tipo de saturación ni falta de graves, medios ni agudos (teniendo presente que es un altavoz externo móvil) se comporta perfectamente, suena fuerte y con claridad, no he notado ningún fallo o mal funcionamiento. Sobre los auriculares, en parte depende de que auriculares utilices, pero uso cada día tanto los bluetooth como los de cable no he notado niguna carencia con respecto a mis otros terminales. Si buscas un segundo teléfono a precio bajo, este no es mala opción.

Por poner un punto negativo, sería que no soporta 4G, por lo demás lo veo muy muy completo para ese rango de precios.

Un saludo y gracias por pasar a comentar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba