[REVIEW] Phablet ThL W8 (Quad-Core)

a ver, que el primer post es un resumen de la review.
la review está en el enlace de mi blog (n el primer mensaje)
NO puedo poner fotos (me imagino que hasta que no lleve algunos mensajes y tal)

Breixo me ha ampliado la cantidad de carácteres por mensaje para poder postear artículos mas grandes, pero me imagino que todavía soy muy nuevo como para poder postear en condiciones (con URLs, imágenes, etc).

de momento dejo los enlace a mi blog por que ahí está el artículo original por si alguien lo quiere leer por ahí.

Zalu2!
 
Sip, estos dispositivos reciben ese nombre, Phablets, y es que son dispositivos que están a medio camino de un Phone y una Tablet.
Ok, gracias por el comentario pero para mí un/a phablet es algo a partir de 5.3 pulgadas, un note por ejemplo pero este modelo ni los de 5 normalitos no los consideraría phablets
 
Ya, si tienes razón, pero al parecer no es un tema muy definido, y el móvil lo he visto como phablet en algunos sitios, y por utilizar el término que mejor lo abarque, utilizo este.
En general, he visto que los móviles de 5" hacia arriba se les llama phablets, aunque entiendo que es mas una definición subjetiva mas que otra cosa.

Zalu2!
 
a ver, que el primer post es un resumen de la review.
la review está en el enlace de mi blog (n el primer mensaje)
NO puedo poner fotos (me imagino que hasta que no lleve algunos mensajes y tal)

Breixo me ha ampliado la cantidad de carácteres por mensaje para poder postear artículos mas grandes, pero me imagino que todavía soy muy nuevo como para poder postear en condiciones (con URLs, imágenes, etc).

de momento dejo los enlace a mi blog por que ahí está el artículo original por si alguien lo quiere leer por ahí.

Zalu2!

Haberlo dicho antes, claro, en la primera página se veía una review pequeña, resumida, sin fotos... Yo veía tantas felicitaciones que ya me extrañaba. Ahora sí me uno a las felicitaciones, la de tu blog es muy completa
 
Si es que este foro es genial, por cierto la review del blog muy buena y explícita, enhorabuena @Deen0X y a @GAYAFON, que por cierto yo también compro el móvil por él, a ver si me llega ya (4Gb), y devuelvo este que tengo a mi cuñaaaaoooo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba