[REVIEW] Protector de vidrio templado patrocinado por Amzdeal

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Titulo review.jpg


Review patrocinada por Amzdeal
amzdeal-85738552.jpg

El fabricante Amzdeal nos ha cedido un protector de pantalla muy interesante de vidrio templado.
En este caso el que vamos a analizar es para el Samsung Note 3 o cualquiera de sus clones. Yo lo he probado en un Nº1 N3.

Se puede adquirir en Amazon España en el suiguiente link:
http://www.amazon.es/gp/product/B00JL6ZOZA/?tag=wwwmovilesdua-21

Está disponible para los siguientes modelos y sus clónicos:
- Samsung Galaxy Note 3
- Samsung Galaxy S4
- iPhone 5
- iPhone 5S
- iPhone 5C
menbrane_a_a1.jpg
menbrane_a_a2.jpg
menbrane_a_a3.jpg



1.- Introducción
Este protector de pantalla es de vidrio templado, lo que lo dota de mayor durabilidad, y resistencia (entre otras cosas) de las que puede tener un protector normal.
Además se anuncia trasparente al 100%, no limitando la visión de la pantalla, natural y muy resistente a arañazos

Clickando aquí podéis leer las especificaciones técnicas del protector
Especificaciones y otros datos de interés, en inglés: http://www.amzdeal.com/product/note3ScreenProtector
Descripción:
1. Protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono.
2. Se realiza a través del PET, en particular en la película protectora 9 H alto grado convencional de curación, y en este periodo, las ventajas de la película de plástico es a lo sumo 3.
3. Protector de pantalla de cristal se ve natural, se siente casi de la pantalla indistinguibles, ya que está a sólo 0,26 mm.
4. El vidrio es completamente transparente, por lo que el brillo de la pantalla no se limita, llaves y otros objetos cortantes no puede hacer daño monitores.
5. Tratamiento Oleophobic por el efecto protector de agua y repelente al aceite. Las huellas dactilares son preocupantes cosa del pasado, la capa delgada de silicio unido salvapantallas amzdeal, confiable, y se puede aplicar fácilmente.

Datos Técnicos:
Súper: resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
Spuer sensible: 0,26 mm, garantiza el 100% de sensibilidad táctil
Garantía de por vida. Esto significa que no importa el tiempo que lo utilice, siempre vamos a ofrecer un reembolso búsqueda sin complicaciones o intercambio si:
Tiene problemas de instalación, tales como ampollas o uso incorrecto
Deje que sus tamaños de ropa de protección, y en servicio normal.
2.- Recepción del paquete y Unboxing

El envío ha sido por UPS, en 24 horas lo tenía en casa y, como podéis ver, perfectamente embalado

IMG_20140508_160846.jpg

IMG_20140508_161243.jpg


- Contenido del paquete

El paquete se asemeja a un libro de bolsillo que lleva encajes para que abra y cierre perfectamente, quedando el interior totalmente protegido
IMG_20140508_161515.jpg
IMG_20140508_161533.jpg


En la parte izquierda encontramos una bolsa aderhida y en la derecha el protector.
IMG_20140508_161622.jpg


Si le damos la vuelta a la fundita donde viene el protector, tenemos las instrucciones de instalación, en inglés, pero con imágenes bastante visuales.

IMG_20140508_161846.jpg


Más detalladamente, lo que contiene la caja:
- Protector de pantalla protegido por una funda de plástico y luego otra de papel
- Una bolsita que trae una toallita de acohol, una toallita de microfibra, una mini espátula y un protector para el botón

IMG_20140508_161743.jpg
IMG_20140508_161908.jpg
IMG_20140508_162047.jpg

Personalmente, la presentación del gadget me ha gustado mucho


3.- Colocando el protector en el móvil

Pasamos a la acción.
El problema mayoritario en cuanto a protectores se refiere... colocarlo... Pues os traigo buenas noticias, ¡el protector de Amzdeal se coloca practicamente solo!
Tan fácil como pasar la toallita de alcohol y la de microfibra para limpiar la pantalla, quitar la lámina que recubre el protector, alinear los bordes a unos cm del teléfono y dejarlo caer suavemente.
En unos segundos vereis como el protector comienza a pegarse a la pantalla, no dejando ninguna de esas molestas burbujas.

Aquí tenéis más fotos de la preparación previa a colocarlo:
IMG_20140508_162743.jpg
IMG_20140508_163234.jpg
IMG_20140508_164127.jpg
IMG_20140508_163551.jpg



Justo después de dejarlo caer y sin yo tocar nada, así luce:
IMG_20140508_163901.jpg


Como veis poco más hay que hacer, ni una sola burbuja, y repito, él solo se ha adherido sin problemas.
Vemos que en la parte superior del teléfono no ha quedado 100% pegado, pues para eso está la espátula, aunque en mi caso, he terminado de pegarlo con los dedos.

Por último, como detalle extra, contiene el paquete un protector para el botón físico, yo se lo he puesto para ver como quedaba, y me ha gustado. Aquí además ya veis lo bien que queda el protector puesto.

IMG_20140508_164017.jpg
IMG_20140508_164056.jpg


El resultado final, visualmente, es muy bueno, aquí os dejo fotos:

IMG_20140508_164327.jpg
IMG_20140508_164406.jpg



4.- Manejo, visibilidad y resistencia

Una vez puesto el protector y usado el terminal, la pantalla se ve perfectamente, por lo que no afecta para nada a la nitidez de la misma.
El manejo y el pasar entre pantallas o clickar en los iconos es completamente funcional, sin problemas.
Se nota que hay algo puesto, lógicamente, como con cualquier protector, no es lo mismo que tocar la pantalla sin nada.
A la vista por la parte superior, como podéis apreciar en las fotos, se ve un pelín, pero nada, cosa de medio milímetro

En cuanto a las rayaduras, he hecho pruebas con unas tijeras, rayando una pequeña parte de la esquina, y efectivamente no se queda nada marcado, cuando con las misma tijeras, aplicando la misma fuerza en otro terminal con un protector normal éste se ralla con mucha facilidad.

Las huellas dactilares si se quedan marcadas, pero no es algo que me moleste en exceso puesto que ocurre con la mayoría de protectores al igual que cuando no lleva protector. No obstante publicitan que es antihuellas

Tambien he probado ha echarle unas gotas de agua, lo que cabe en medio tapón, y las repele.

5.- Conclusiones finales

Mi opinión es positiva hacia este producto, buena presentación, muy fácil colocación, y buen producto.

Por ultimo añadir que de las cosas que publicitan, la única incorrecta es el antihuellas.

- Transparencia - Cierto
- Resistencia frente a arañazos - Cierto
- Fácil colocación, sin burbujas - Cierto
- Antihuellas - Incierto
- Buen manejo - Cierto
- Repelente de agua - Cierto


Gracias a Amzdeal por la cesión del protector y a @gacama por la negociación
 
Última edición:
Buena review aunque poco más se puede hacer, yo ya lo conocia por que un vecino me lo enseño hace dos dias y quedan muy bien pegadas y sin burbujas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba