"REVIEW RAMOS I9"

San Google traductor, y un poco de intuición, por que la traducción del chino a veces es poco legible.
Actualizada con las ultimas pruebas de la batería y cambiado el enlace de las fotos, a ver lo que duran.

saludos y paz.
 
Parece que disfrutaré mucho de la tablet en cuanto me llegue. , la pedí ayer en la conjunta y ya me estoy mordiendo las uñas, jajajaja
Ya lo he visto, gracias a @yoigo6523 por pasarte las instrucciones. Es que no me ha llegado la notificación.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si gracias a yoigo6523 y a sus instrucciones la he conseguido a un gran precio, sólo espero poder compartir mis impresiones con la tablet cuando llegue y que entre todos podamos colaborar para sacar el mejor partido de nuestra Ramos.
 
La he estado probando con juegos de bastante calidad gráfico, Frontline comando, Deer Hunter y va como un avión.

Eso sí se calienta un poco al darle caña.

Para jugar perfecta
 
La he estado probando con juegos de bastante calidad gráfico, Frontline comando, Deer Hunter y va como un avión.

Eso sí se calienta un poco al darle caña.

Para jugar perfecta
Estaría bien que los que la usáis para juegos abriseis un hilo específico de juegos en la tablet.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La he estado probando con juegos de bastante calidad gráfico, Frontline comando, Deer Hunter y va como un avión.

Eso sí se calienta un poco al darle caña.

Para jugar perfecta
la verdad es que la pantalla es una gozada... desde luego, por el precio es una gran tablet...y si, se calienta un poco, pero tampoco nada excesivo
 
Estaba esperando a @Jlmlkl a que pusieras, si es posible, en la review la configuración para la conexión de la Miracast.
He recibido lo que indicabas, y no lo hemos sabido hacerlo funcionar.
He instalado el xbmc, y no consigo nada.
Bueno, por lo menos, la app del live timing de la fórmula 1 sí que funciona.
¡¡Y es una gran tablet¡¡
No me cansaré de darle las gracias a @Jlmlkl por la currada que se pega para que tipos como yo podamos disfrutar de estos cacharritos....
 
Estaba esperando a @Jlmlkl a que pusieras, si es posible, en la review la configuración para la conexión de la Miracast.
He recibido lo que indicabas, y no lo hemos sabido hacerlo funcionar.
He instalado el xbmc, y no consigo nada.
Bueno, por lo menos, la app del live timing de la fórmula 1 sí que funciona.
¡¡Y es una gran tablet¡¡
No me cansaré de darle las gracias a @Jlmlkl por la currada que se pega para que tipos como yo podamos disfrutar de estos cacharritos....
en la tablet, en pantalla hay una opcion que es wifi display, activala y empareja con el dongle miracast
 
Estaba esperando a @Jlmlkl a que pusieras, si es posible, en la review la configuración para la conexión de la Miracast.
He recibido lo que indicabas, y no lo hemos sabido hacerlo funcionar.
He instalado el xbmc, y no consigo nada.
Bueno, por lo menos, la app del live timing de la fórmula 1 sí que funciona.
¡¡Y es una gran tablet¡¡
No me cansaré de darle las gracias a @Jlmlkl por la currada que se pega para que tipos como yo podamos disfrutar de estos cacharritos....
Ojalá pudiera orientaros pero aun no tengo el mio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba