"REVIEW RAMOS I9"

Tanto con el battlefield2 como con el overkill2. Y no habia aplicacion ninguna mas abierta

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Tanto con el battlefield2 como con el overkill2. Y no habia aplicacion ninguna mas abierta

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Eso es raro.

Instala android assistant, y pasale una limpieza completa a toda la caché y reiniciar la tablet.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
en la tablet, en pantalla hay una opcion que es wifi display, activala y empareja con el dongle miracast
Colocado el aparatito en el HDMI que me ha dejado mi hijo (el otro es para la WII), le he dicho que me busque pantallas inalámbricas, y ha sido incapaz de encontrar ninguna.
¿Hay que bajarse alguna app?¿Hay que configurar algo más?
Gracias por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Pruebas de Batería: Realizadas por @zoyB .

Prueba 1.

Recién llegada la cargue al 100% estuve trasteando un poco pero muy poco, wifi conectado todo el rato, ver un par de paginas, un poco un juego que lleva, ver como se veían los vídeos y escuchar música, pasar el antutu, total no llego a una hora de pantalla.

La dejo con la pantalla apagada pero sin apagar del todo y me a gustado que cuatro días después la batería seguía igual que la deje
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_thumbsup.gif

copy_com_3xoRHU7zqaCfdu00_.png
Prueba 2.

En esta ocasión a sido el otro extremo, exprimiendo al máximo el tiempo que la tocaba y como si estuviese en la terraza a pleno sol.
Brillo a tope.
Wifi todo el rato encendido.
Ver paginas en internet una hora.
Descargar asphalt 8 1,59GBs
Instalar cuatro programas del play.
Ver un par de vídeos cortos.
Unas fotos.
2 carreras al asphalt lagea un poco aunque no debería con lo que lleva la tablet en un móvil con menos potencia va mas fluido imagino que la resolución es la culpable.
Algo de configuración de ajustes.
copy_com_SiUWUFqeB3qbBG7E_.jpg

Imagino que todo de seguido se hubiese conseguido las 4,30 horas de uso intensivo
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_thumbsup.gif

Prueba 3.

Mi uso personal pero.......... como curro bastantes horas solo la he usado para leer algunos foros, wifi todo el rato y a medio brillo.

copy_com_kXEeDgbkOoBWzhUh_.png

copy_com_H3Gt00F0UJVGJcTw_.png

copy_com_uehsXF2EYbKlYfR6_.png


3 días y 7 horas de pantalla, creo que cumple con las especificaciones de 3 horas a pleno rendimiento y algo mas de 7 horas con los recursos medios bajos.

Prueba 4.

Mi mujer con su facebook. brillo al mínimo, wifi todo el rato.
copy_com_6Ls0etzvlEFyoJrK_.png


copy_com_gfOBIXnVuNzmq6IN_.png


copy_com_BVApzapRuK9RHCfw_.png


Como podemos ver 1 día cumple y con 8 horas de pantalla.

La ultima. Prueba 5.

En modo reposo, con el wifi encendido casi todo el rato, solo encendida la pantalla en pocas ocasiones, brillo al mínimo y poco mas.

copy_com_zB43nLorAxAuPiQL_.png


copy_com_iH2oi2ph13arNkcx_.png


copy_com_6bY7Izcen9YQeNKo_.png


Me a gustado mucho que en reposo(Widget de tiempo y el face sincronizando) después de mas de 10 días todavía podíamos usar la tablet un buen rato.

Prueba 5.1.
Después de 10 días y de dejar el 36% de batería se la di a mi mujer que estuvo 2 horas con el face, pantalla encendida y con un 8% la dejo 2 dias despues al 4%.................................................................. Con la batería estoy aun flipando 12 días:dizzy: vale que casi todo en reposo, pero son casi 4 horas de pantalla, wifi casi todo el rato activado y varias cosas sincronizando(face y widget de tiempo)

copy_com_8DN7iV68fFgOmcjY_.png

copy_com_U8pRbq0sl8Z3s6ob_.png

copy_com_1qvdhXH24XZkU2Iu_.png
Después de estas pruebas para mi gusto la batería esta muy bien equilibrada y si sigue asi durante mucho tiempo seguro que esta se queda en casa.

PD: Agradecer a @Jlmlkl este post que le robado:up:

saludos y paz.


saludos.
Muchas gracias @zoyB por tomarte el tiempo de realizar un análisis tan profundo de la batería. Ojalá en próximos análisis también tengan la paciencia de profundizar en la duración de batería como tu.
Definitivamente el mejor análisis de duración de batería que he visto.
Saludos y gracias de nuevo.

PD: si, soy un maniático del rendimiento de las baterías :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba