REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

las gráficas que hemos posteado, desde mi punto de vista son buenas, ojalá podamos repetirlas a diario, si es así por mi parte no habrá problema

mi frustración con la batería viene por mis expectativas previas, yo usaba un mtk6589, mi mujer usa un mtk6589t y su batería que es igual que la de este móvil le dura casi dos días con uso ligero, está claro que el mtk6589t es mucho más eficiente con la energía que el mtk6589, yo deduje que este nuevo soc mtk6582 sería al menos tan bueno como el mtk6589t, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he comprobado que es incluso peor que el "viejo" mtk6589 ... eso ha influido en mi valoración

otra cosa muy frustrante fueron las primeras horas horas con el móvil, que casi veías los puntos de porcentaje bajar mientras explorabas el móvil, pero eso es debido a que la calibración del móvil es terrible, y el primer 50% de la batería lo gasta al doble de velocidad que el último 50%

no obstante @GAYAFON tienes en parte razón, al menos en lo que a mí respecta, creo que me he obsesionado demasiado con el tema ... gracia por el aviso :up:

Pues, paradógicamente, este soc, tampoco hace un consumo mayor que un soc del mt6589/T... Al menos, en mi caso, que lo uso poco al cabo del dia... El THL W8 que tenia, venia rondando los 4 dias de uso normal a poco.. el Huawei G700, por un estilo.. incluso mi LG G2- con mas bateria- me viene durando eso (3 a 4 dias)... El Inew, no iba a ser menos... Tres dias con un uso medio bajo (para una persona que no esté dependiendo del movil en todo momento), es una buena media...
Si me apuras, con un consumo de una bateria diaria (entiendo por diaria 24 horas), ya esta muy bien...
 
Cuestión de cada uno.
Yo en ningún momento he dicho ni q era una mierda ni una estafa, pero el comportamiento batería/móvil no era normal.
Ha mejorado, pero no es regular, y tener un móvil así, normalmente, invita a usarlo, porque si no, para q quieres una pantalla de 5"?. Para hablar de vez en cuando y llevarlo en un bolsillo, con 4" vas más q sobrado.

En fin, lo q digo, cuestión de gustos. Este fin de semana me voy al pueblo, prepirineo, cobertura lamentable, y un WiFi en el bar del pueblo q amplifico en casa con un repetidor. Allí va a pasar otra prueba. Si la supera esperaré a ver si sacan otra batería o si estabiliza el funcionamiento. Si no, a probar otro chinorri.
Gracias.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
@mostradamos por favor ponte en contacto conmigo sé que sigues este hilo, si no te interesa mi inew dímelo para que pueda ofrecerlo a otras personas, gracias :blush:
si quieres puedes ponerlo a la venta en la seccion correspondiente.por este hilo mejor no hacer esta clase de ofrecimientos, mas que nada para no ensuciar el tema.gracias
 

No hay por qué. Yo al menos ya me he hecho a tu forma de expresar tus opiniones :wink::smile:.

Aprovechando: comprobado en el pueblo, el alcance del WiFi peor q el de mi G3. Cobertura, así así, pero como tenía Pepephone no puedo opinar con esta conexión de simyo. A ver si la pruebo con el Jiayu.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Última edición:
Versión Beta: las normas están en continua evolución:up:
La norma más importante:

- RESPETO -
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
Éste es un foro libre en el que todo el mundo está invitado a participar. Respeta al resto de usuarios y procura mantener el buen ambiente de esta comunidad.
Es importante que respetes las decisiones de los Moderadores, ayudan de forma desinteresada a que el foro siga mejorando.


NORMAS:
Todas las normas se han agregado como forma de solucionar problemas en el foro. Colabora con su cumplimiento para que podamos mantener el buen ambiente.

Denuncia los mensajes que incumplan las normas:
Ver el adjunto 33981

La participación en este foro supone la aceptación de estas normas. Con ellas queremos conseguir un gran foro. Los moderadores estamos aquí por hobby, y dada la gran cantidad de mensajes es imposible gestionar todo. Pido la colaboración de todos los usuarios, en especial a los vendedores, para mantener la convivencia y el buen ambiente.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
No estoy de acuerdo en tu valoracion. Un jiayu g3s y un g3t con la bateria de 2750 mah de jiayu ambos duran lo mismo minutos arriba minuto abajo.Y el lenovo s650 y el xiaomi red rice duran tambien mas o menos lo mismo con 2000mah. Despues de probar decnas de terminales con mediatek te digo q son aproximadamente igual en consumo los que comentas. Y el mtk6582m y el mtk6582 tb gastan casi lo mismo al igual q pasaba con el mtk6589m, mtk6589 y mtk6589t.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Nadie con el problema del enfoque??
No consigo enfocar, hace el intento de ello, pero nada!
He leído en algún otro lado que a algunos les pasa lo mismo, pero no encuentran una solución clara.

gracias
 
No estoy de acuerdo en tu valoracion. Un jiayu g3s y un g3t con la bateria de 2750 mah de jiayu ambos duran lo mismo minutos arriba minuto abajo.Y el lenovo s650 y el xiaomi red rice duran tambien mas o menos lo mismo con 2000mah. Despues de probar decnas de terminales con mediatek te digo q son aproximadamente igual en consumo los que comentas. Y el mtk6582m y el mtk6582 tb gastan casi lo mismo al igual q pasaba con el mtk6589m, mtk6589 y mtk6589t.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk

bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con la tuya ... he usado 6589, 6589T y 6582 y no gastan lo mismo ni por casualidad, el 6582 es el que más gasta, luego el 6589, y el 6589t gasta casi la mitad que el 6589, eso sí, con pantallas HD los tres, si comparas un 6589t con pantalla fhd con un 6589 puedo entender que digas que gasta lo mismo, pero no usando la misma resolución de pantalla

esa es mi experiencia de uso, haciendo lo mismo con las mismas configuraciones en mi vida real usando los móviles semanas, no haciendo una prueba para una review
 
Pues, paradógicamente, este soc, tampoco hace un consumo mayor que un soc del mt6589/T... Al menos, en mi caso, que lo uso poco al cabo del dia... El THL W8 que tenia, venia rondando los 4 dias de uso normal a poco.. el Huawei G700, por un estilo.. incluso mi LG G2- con mas bateria- me viene durando eso (3 a 4 dias)... El Inew, no iba a ser menos... Tres dias con un uso medio bajo (para una persona que no esté dependiendo del movil en todo momento), es una buena media...
Si me apuras, con un consumo de una bateria diaria (entiendo por diaria 24 horas), ya esta muy bien...

evidentemente el uso que tú haces del móvil es muy diferente al que hacemos la mayoría de usuarios, no conozco a casi nadie que no tenga que cargar su móvil todos los días o casi todos los días, y no conozco a nadie que le dure su carga 3 o 4 días como a ti, así que tus valoraciones al respecto me temo que tienen poco que ver con el uso habitual que hacemos de un smarphone la mayoría de usuarios

cuando dejé de usar mi galaxy s no me llegaba al día la batería nunca, sin embargo estando en casa con el wifi conectado pero sin sim con el mismo software y configuración que tenía antes duraba tres días la batería ...
 
bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con la tuya ... he usado 6589, 6589T y 6582 y no gastan lo mismo ni por casualidad, el 6582 es el que más gasta, luego el 6589, y el 6589t gasta casi la mitad que el 6589, eso sí, con pantallas HD los tres, si comparas un 6589t con pantalla fhd con un 6589 puedo entender que digas que gasta lo mismo, pero no usando la misma resolución de pantalla

esa es mi experiencia de uso, haciendo lo mismo con las mismas configuraciones en mi vida real usando los móviles semanas, no haciendo una prueba para una review
Deberias probar algo mas. Prueba el g3s y el g3t con la misma bat, o mejor aun solo telefonos de marcas confiables y veras que lo que digo es cierto. Marcas confiables = xiaomi, huawei, lenovo y zte. Prueba el huawei g610s y el huawei g700, misma bateria, veras q no hay tal difernecia de consumo ente el mt****m y el mt**** y qur tampoco hay una diferencia muy significativa entre el consumo de la qhd y de la hd. El problema a mi entender viene de comparar terminales de marcas en las que las calidades son inestables y jamas las baterías rinden igual tal y como son cubot y thl...y de ahi a peor aun, los mil marcas mas que hay en las que las calidades son extremadamente inestables.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
sí miro lo que postean los usuarios confirman lo que he dicho, el thl w200 tiene consumos muy bajos en todos los usuarios que lo comentan, sin embargo el w100 le pasa justo lo contrario y eso que es qhd de hecho thl lo ha sustituido por el soc 6582 qhd

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
 
sí miro lo que postean los usuarios confirman lo que he dicho, el thl w200 tiene consumos muy bajos en todos los usuarios que lo comentan, sin embargo el w100 le pasa justo lo contrario y eso que es qhd de hecho thl lo ha sustituido por el soc 6582 qhd

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
Thl es una caca para hacer comparaciones. Si quieres comparar usa moviles de alta calidad que saquen el jugo del soc. Eso pa empezar. El thl w100 y el thl w100s q son los q debes comparar xq se fabrican bajo mismos compones y distinto soc. Ambos gastan bastante y gastan los dos mas o menos igual, primero la bateria es regulera y segundo xq tiene 1800 mah q no es mucho.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba