APORTE Review Reloj inteligente No.1 G5... Próximamente

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Gizlogic-No.1-G5-1-e1469837371135.jpg

Buenas gente...
Desde Movilesdualsim estamos preparando una review de este magnífico Reloj, intentaremos despejar todas las dudas y mostraros las características, diseño y experiencia de uso de este modelo No.1 G5, que por lo que conocemos hasta ahora de él, se intuye una buena opción para quien necesita un reloj inteligente con buenos acabados, diseño y funcionalidad en un rango de precios muy asequible....
Me parece acertado el camino que ha tomado la marca dejando de imitar a Samsung y empezar a diseñar sus propios modelos...
Os podemos adelantar cuales son las razones que hacen a este reloj de aspecto deportivo un buena opción...

  • En primer lugar, se trata de un producto de calidad a un precio competitivo.
  • Su diseño delgado y con una imagen deportiva que encaja en el gusto de casi todos los usuarios. Cuenta con 9,9 mm de grosor.
  • Sus funciones de podómetro, consumo de calorías, etc... Que nos permitirá llevar un registro de nuestra actividad deportiva y nuestro ritmo de vida saludable. Cuenta además con cámara de fotos remota.
  • Su calidad de fabricación en acero inoxidable, resistencia a la corrosión y doble cristal de zafiro anti reflectante.
  • Por último su compatibilidad con Android e iOS, que nos permite una experiencia de uso sin problemas.
Permanecer atentos si estáis interesados, ya que pronto estará disponible esta review, de momento os dejo el link del fabricante por si queréis echarle un vistazo más amplio.

Un enlace a la sección de chollos donde la compañera @margal.r aportó un precio muy interesante
CHOLLO ACTIVO - NO.1 G5 por menos de 23 euros.
Actualmente hay activo un sorteo de este fantástico reloj en el foro...correr aún estáis a tiempo...
PROMOCIÓN - Sorteo Agosto X - Smartwatch No.1 G5

Nos vemos pronto...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba