Review samsung galasy s5 - Móvil chino

Si puedo comentarte que repites los mensajes
 
Esta es mi opinión en español del smartphone Samsung s5 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Samsung s5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy malo / Malo
Calidad de sonido y Cobertura - Grande y mal diseño

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
ninguna. Lo detesto

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Tamaño poco cómodo para la mano y el bolsillo. muy lento. La memoria interna está saturada por el SO

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
Tienda online USA
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Samsung s5
me lo vendieron por original y es un clon

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Este es mi review del teléfono chino Samsung S5 i9600 (SM-G900A) SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El Samsung S5 i9600 (SM-G900A)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Rapido, buena calidad de imagen, buena resolucion los juegos y apps tiran bien

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Apps chinas consumen, bateria consume mucho, apps no funcionan, se apaga solo el movil.

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Samsung S5 i9600 (SM-G900A)
Qualcomm MSM8974AC , QuadCore ARMv7, GPU Adreno 330, 2GB RAM, Android 4.4.2, Kernel: Linux 3.4.5 version 4.6.x

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Este es mi review del teléfono chino Samsung Galaxy s5 SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El Samsung Galaxy s5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Ventaja es que es bastante rápido, la pantalla es del tamaño perfecto para mi.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Se gasta la batería demasiado rápido, siempre tiene errores con los servicios de google play, tiene aplicaciones chinas que no puedo quitarle ni siendo root, la memoria del teléfono no es real es bastante mas baja, los videos que hago cuando los paso por whasap no se ven, cuando reinicio el móvil todo lo que actualice se tiene que volver a actualizar...

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Samsung Galaxy s5
Marca comercial: Samsung galaxy s5 - Modelo del teléfono: SM-G900S - CPU: Qualcomm snapdragon MSM9874AC - Modelo CPU: Octa-core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON) - CPU Frecuencia: 300.0 ~ 2457.6 MHz - Resolución Gpu: 1080 x 1920 - GPU Versión: OpenGL ES 3.0/[email protected] AU@ (Cl@) - Memoria : 32GB Disponible 18GB - Versión Android: 4.4.2 - Build number: KOT49H.G900SKSU1ANCE - IMEI: 355546546546634 - kERNEL: Linux Versión 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc versión 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) #1 SMP PREEEMPT Wed Sep 17 10:35:12 CST 2014

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Bienvenid@ al foro, por favor no repitas los mensajes en presentaciones.
 
hola un saludo a todos espero conseguir ayuda despues de tanto buscar y no encontrar me decidi a desramar mi s5 clon ya que esta muerto y no encuentro informacion alguna del mismo y buscando en el cel encontre en el chip esta informacion espero alguien me pueda ayudar a encontrar una rom para poder revivirlo

MEDIATEK ARM
MT 6572 A
1415-FA AAH
AEK53004
en la cajeta del cel dice sm g900h
y la etiqueta del celular dice sm g 900f por eso decidi desarmar a ver si asi tengo mas suerte para una rom exacta ...gracias y espero su ayuda...

IMG_1789.JPG


65751-ffa10ab66a54f07551a6a3c3602f052f.jpg
 
Última edición:
Este es mi experiencia personal con el móvil chino Samsung S5 SM-G900S SingleSIM que viene con el nuevo Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El Samsung S5 SM-G900S

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Tiene pantalla super Amoled, lo uso para jugar, ver mensajes, etc

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
No tiene 4G

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
Fue un cambio
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Samsung S5 SM-G900S


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Hola buenas tardes El pasado 13/1/2015 compre un s5 mini duos y a los pocos días detecte un problema para responder llamadas de la línea 2, cuando este puesto el bloqueo de pantalla bien sea deslizar, patrón pin, tec, hay ocasiones que no se puede descolgar y se pierde la llamada. Procedi a contactar con el vendedor y me lo cambiaron por otro nuevo, y a los pocos días detecte el mismo problema.
¿Alguinen tiene constancia de este problema? ¿Hay disponible alguna solución o actualización?. Gracias
 
Comprar el SAMSUNG SM-G900 fue mi decisión personal. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El SAMSUNG SM-G900

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Grande y mal diseño
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
no lo se realmente, investigandolo

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
no lo se realmente, investigandolo

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
a un conocido
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del SAMSUNG SM-G900
pantalla 5" flip cover clon baja calidad s5 camara adelante y atras vga con flash os java ersion no lo se bluethoot dice tener wifi no lo consegui prender touch resistivo microsim y targeta expandible 16gb

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba