Review Samung B5722 DualSIM

No debes tener problema. Las frecuencias en toda Europa son las mismas. El problema viene cuando cambias de continente.

Mírate ESTE post.

Que lo pases bien. Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tras 1semana probando este modelo quería destacar lo q ya han dicho otros antes: escribir SMS es un poco lento y buscar contactos en la agenda también.
Por suerte puedes crearte un icono en el escritorio con los 3 contactos + frecuentes, y tb tienes la marcación rápida.
A veces la pantalla es muy sensible y se activan o desactivan cosas sin querer.

Por lo demás, está bastante bien.
Como el Samsung C3212: genial en la gestión de emails, y compatible con cualquier OMV.

Y como ya había posteado yo mismo antes (y otros), cuando cambias puntualmente de sim para llamar o lo q sea, luego no vuelve a la prederminada. Eso jode un poco, y debes habituarte a apretar el botoncito lateral para volver a la sim anterior.

Cuando haces algo, navegar por los menús p.e., y vuelves al escritorio los botoncitos laterales (volumen, cambio de sim, bloqueo de teclado..) están unos 3 seg. bloqueados hasta q se oye un "pip", entonces ya puedes usarlos.
 
Última edición:
Saludos desde Venezuela, he adquirido recientemente un Samsung GT-B5722, la unidad está bien interesante y funcional para su uso, no he tenido problemas con el uso de las 2 tarjetas SIM simultaneamente, en cuanto a recibir llamadas y textos.

El detalle está en que tengo problemas con la conexión a la PC, instale el KIES desde el CD que viene en la cajita y no reconoce el telefono.

Actualicé la versión de KIES y aún nada.

Sí alguno de uds tiene algun dato para solventar esta situación sería de gran ayuda para mi.
 
Hola a todos!!

Hace un montón que no escribía por aquí...

Yo tengo un Samsung B5702 del que estoy muy contento, pero quería preguntaros algo de este por pura curiosidad. Cuando pones los horarios para que cambie la sim automaticamente, se gestina de forma que al elegir el horario de la primera sim en la segunda se pone solo las horas restantes del dia, o puedes no cubrir las 24 horas en total?

Pongo un ejemplo.

Se puede hacer esto?
SIM1 - 8:00 a 14:00
SIM2 - 14:01 a 19:00

O la segunda sim cubre el horario restante de las 24h siempre?
SIM1 - 8:00 a 14:00
SIM2 - 14:01 a 7:59


Espero que se haya entendido. Muchas gracias!
 
Creo que lo 2º.
Tuve 2 pero los revendí al cabo de unos días..
En la 1a opción: qué pasa con las "horas muertas", en que no hay asignada ninguna? se activa la "predeterminada"?

En el B5722 la putada era q al marcar una, cuando acababa la llamada o mensaje no volvía a la predeterminada por sí mismo, ni a la "horaria".
Tenías q acordarte tú de apretar el botoncito lateral.
 
Lo que estaría genial sería que hubiera una aplicación de ese tipo pero para una semana entera. Yo por ejemplo las alterno segun sea mañana o tarde, pero además los fines de semana solo uso una...

Por cierto pauete, ¿por qué los vendiste si se puede decir? ¿No te convencieron? Te lo pregunto porque a ese modelo le habia echado un ojo :smile: pero si no vale la pena...
 
Bueno, básicamente pq buscar un contacto en la agenda era un pelín lento, pq debes ir bajando con el dedo, desplazando la lista de contactos. O si no clickar "buscar", marcar la letra inicial, etc. Osea q acabas perdiendo segundos y jode un poco.
Para escribir mensajes tb es un poco lento siendo táctil. Y además los q compré yo no tenían T9 en castellano.

Aún así, el móvil está guapo, gestiona bien los mails de Yahoo y Gmail, compatib.con cualquier SIM.
Pero teniendo otros, prefiería revenderlos y quizá comprar alguno con 3G
 
Bueno, básicamente pq buscar un contacto en la agenda era un pelín lento, pq debes ir bajando con el dedo, desplazando la lista de contactos. O si no clickar "buscar", marcar la letra inicial, etc. Osea q acabas perdiendo segundos y jode un poco.
Para escribir mensajes tb es un poco lento siendo táctil. Y además los q compré yo no tenían T9 en castellano.

Aún así, el móvil está guapo, gestiona bien los mails de Yahoo y Gmail, compatib.con cualquier SIM.
Pero teniendo otros, prefiería revenderlos y quizá comprar alguno con 3G


Gracisa por la aclaración.

Además supongo que también le valdrá a más gente que esté dudando. :confident:
 
Tras este tiempo de uso voy a ampliar mis impresiones:

1. El móvil pesa poco, la batería dura mucho. En ese sentido, todo ok.
2. Samsung Kies no va, no he encontrado aún driver para mac.
3. El teclado táctil es infame. Escribir un SMS es una pesadilla y usar las opciones de teclado de los buzones de voz es desesperante. Es un problema propio de los Corby.
4. El altavoz no se escucha si el móvil está boca arriba. Y no conozco gente q ponga su móvil de pantalla táctil con la pantalla hacia abajo, así que probablemente llamen y no lo oigas. Es otro problema propio de los Corby.
5. La selección de tarjeta así como la de números alternativos al primero que aparece en la agenda es peor que en el D880. Yo me equivoco muchol y pierdo con eso mucho tiempo.
6. Los menús, como le gustan a Samsung. Desorganizados, buscas cualquier cosa y puede estar en cualquier parte.

Creo que, como móvil, tiene todos los inconvenientes de los corby y pocas ventajas frente a otros samsung duales supuestamente inferiores.

Saludos,


Saludos chicos/as.

Comparto un poco la opinión del compañero.

Lo de oirse yo no tengo problemas, incluso puesto en la cama con la pantalla hacia arriba suena en condiciones.

Lo mejor, que tiene es la batería y la calidad en las llamadas.

En lo demás comparto la opinión, sobre todo en la escritura, y más sin predictivo en Español.

Posiblemente el potencial comprador de este teléfono ya tenga los ojos puestos en el nuevo modelo con 3g y wifi.

Pero así cubre un poco todas las escalas, ya solo falta que le apliquen el chip dual al galaxi s y al omnia 2 (en sus versiones pro, con teclado querty físico)... Por pedir y soñar que no se quede.

En general no está mal, pero tiene algunas cosillas que le degradan un poco.


Tengo una duda existencial, no se si actualizarlo con el nuevo dual samsung, o dejarlo y complementarlo con otro como el omnia pro. Por cierto, el HTC tampoco será una leyenda.

Creo que será el nuevo samsung, para leer el correo y consultar algo en la red, eso no tiene precio, y para todo lo demas, el nc10.

A pasarlo bien.



Ya llevaba mucho sin pasarme por este foro, cosas del tiempo y los problemas. A ver si puedo pasar algo más.
 
Hola,

Simplemente decir que al final encontré una versión del Samsung Kies en la web madre (en la asiática) que sí conseguí hacer funcionar en windows. El problema; tengo tres tarjetas y 2 móviles samsung (el b5722 y el genoa), y no puedo sincronizar agendas entre ambos terminales porque usan programas diferentes; samsung kies y pc studio. ¿No es absurdo estando ambos en el mercado actualmente?

Mi opinión sobre el teléfono es muy buena, pero llevo dos duos de samsung los cuales compro porque es la única marca "no china" a la que puedo acceder fácilmente. Pero no me están fidelizando; si en la próxima renovación hubiese alternativas en otras marcas importantes posiblemente cambiase.

Saludos,
 
pues yo tengo un problema con este movil conla cobertura!! no hay manera de q pueda hablar en casa con vodafone, y eso q la tengo en la tarjeta 1,estoy desesperada ya, xq ahora es verano y puedo salirme al jardin pero en invierno??? el caso es q me pasó con mi anterior samsung q desisti de usarle x eso pero al cabo del tiempo volvi a cogerle y tenia cobertura perfectamente dentro de casa, x lo demas estoy super contenta!! bateria, llamadas, si q es un poco incordio eso de q no tenga T9 pero me imagino q los moviles chinos aun menos jejejej y para llamar si q es cierto q es un coñazo buscar los contactos,todo pasable salvo la cobertura!! me he gastado una pasta en un telefono q voy a tener q cambiar en breve!! me da algo!!
 
Si? qué raro en un Samsung... Has probado en otros lugares cerrados?
Antes no tenías ese problema con Vodafone y en otros móviles en tu casa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba