Review Siswoo I7 Cooper

Pues salvo las fotos, que no puedo verlas, no parece estar nada mal este teléfono. Unas especificaciones estupendas para el precio que tiene.
Buena review @zoyB
(revisa lo de las fotos, porfa...)
Estoy como tu. Las fotos no se pueden ver (pone que no existen en el enlace)
Por otro lado, me ha sorprendido esta marca, @zoyB... No esta mal (aunque estamos acostumbrados a terminales mas mejores :sweatsmile:)
 
Pues salvo las fotos, que no puedo verlas, no parece estar nada mal este teléfono. Unas especificaciones estupendas para el precio que tiene.
Buena review @zoyB
(revisa lo de las fotos, porfa...)

Me han borrado la carpeta donde tenia las fotos porque después de un año con un archivo el MTKdroidtools en zip me han enviado que ere un virus y no se sui han bloqueado mas cosas pero la carpeta siswoo me a desaparecido.

Mañana las subo otra vez.

@GAYAFON es un buen terminal para mi gusto mejor que otras marcas y no miente en las especificaciones.

saludos y paz.
 
Gracias por la review @zoyB , siempre es de gran ayuda tu trabajo.
¿Qué os parece este terminal por 105€? Está a ese precio en una conocida tienda de Ali del foro. ¿La cámara es una rémora, es muy inferior digamos a la de un Redrice?

Un saludo
 
Gracias por la review @zoyB , siempre es de gran ayuda tu trabajo.
¿Qué os parece este terminal por 105€? Está a ese precio en una conocida tienda de Ali del foro. ¿La cámara es una rémora, es muy inferior digamos a la de un Redrice?

Un saludo

No creo que sea muy inferior mas o menos similar(esperaba algo mas), el flash no me a convencido creo le falta fuerza aunque sincroniza bien.

Por ese precio es un chollo el móvil lo merece y es muy bonito para mi gusto.

saludos y paz.
 
Parece que es un móvil con diseño bonito que cumple con su función.
Buena review @zoyB clara y muy gráfica.

Saludos!
 
Móvil muy bonito y funciona muy correctamente. Al ser una marca "joven" quizás mejoren con el tiempo esos puntos flacos.

Lástima el audio, quizás tocando valores del modo ingeniero mejore algo.
La batería no es la mejor del mundo pero para 5", si gestiona bien y con algunos tweaks, puede hacer buen papel.
Sobre la cámara de fotos, yo no entiendo pero, no me han parecido tan mal, al revés, mejor que otros terminales en su rango de precios. Claro que los que somos "lenovistas" estamos acostumbrados a una cámara de cierto nivel y las comparaciones son odiosas.

Buena review, muy sincera.
 
Está bien el terminal éste.

Buena review, @zoyB.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba