Review Tablet Chuwi V88S

Se supone que era en los antiguos modelos
Creo que @flufy_tendo tuvo una de estas, aunque la de más pantalla
Me fio de @gacama, cuando el habla no sube el pan. Eso es en las tsblets de carcasa integra, esta es un mod con parte plástica en la zona wifi. La v88 en sus variantes tenía ese gran problema pero esta no. Físicamente es muy bonita y su carcasa flip esta muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[/quote]

Yo solo la he tenido un día, pero no vi mayor problema de cobertura wifi, y mi hermana no se queda de ello

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos[/quote]
El problema era muy evidente, hay que estar pegado al wifi en la v88 además baila y se corta de vez en cuando... Aun pegado al wifi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me fio de @gacama, cuando el habla no sube el pan. Eso es en las tsblets de carcasa integra, esta es un mod con parte plástica en la zona wifi. La v88 en sus variantes tenía ese gran problema pero esta no. Físicamente es muy bonita y su carcasa flip esta muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo solo la he tenido un día, pero no vi mayor problema de cobertura wifi, y mi hermana no se queda de ello

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos[/quote]
El problema era muy evidente, hay que estar pegado al wifi en la v88 además baila y se corta de vez en cuando... Aun pegado al wifi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[/quote]
No no, nada que ver, en esta el wifi funciona perfectamente

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Tengo esta Tablet desde abril y no he tenido ningún problema con el WiFi, incluso usándola en plantas distintas de mi casa a donde tengo el router. La recomiendo porque es una excelente tablet calidad-precio.

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba