Review TCL M3G 3S por psanlu

Muy buena review, @psanlu. Amena, de fácil lectura y bien extucturada. Enhorabuena.

El terminal está muy bien. Se trata de un 5" de marca conocida, con muy buena presencia y características.

Muy recomendable.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Me encanta la review, directa y clara.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Coincido en todo, es un pedazo de móvil, la única pega que yo le pondría es que quizás la ROM aún está muy verde y por eso tiene esos bug.... Hablo desde la más pura ignorancia.
Aquí todos podemos opinar y tu opinión cuenta tanto como la mia
 
pedazo review!! nunca termino de leer las review pero esta me ha enganchado , ademas a mi mujer le pille el tcl s720 y va ... que alucinas ... jjj
 
La cobertura de momento muy bien... No me puedo quejar. Noto otro bug al recibir whatss y abrir el cajon de notificaciones, no se visualizan correctamente, se amontonan una encima de otra y no se pueder leer correctamente....

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 
La cobertura de momento muy bien... No me puedo quejar. Noto otro bug al recibir whatss y abrir el cajon de notificaciones, no se visualizan correctamente, se amontonan una encima de otra y no se pueder leer correctamente....

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
Entonces definitivamente esa ROM necesita un "pulimiento" jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estoy casi decidido a comprarlo, pero esos problemas con la apn me echan un poco hacia atrás. ¿Actualizarán la rom o se despreocupará el fabricante?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba