REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Un amigo Acaba de comprar 1 con batería de 2700.
Lo tengo en la mano. 290 2 años de garantía española

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk

Por fin tengo mi t100s esta genial pero noto que a pesar de estar cerca de mi WiFi la señal en la pantalla del teléfono no es completa sube y baja a pesar de que no me muevo de lugar de hay en fuera el teléfono es como decimos en México una chingoneria. Genial. Ambas cámaras están de lujo. Y la nitidez de la pantalla es de lo mejor. Investigare que hacer para lo de la antena de WiFi por cierto mi compilación es del 2 de enero

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

EDITADO: ME DOY CUENTA QUE NO ME RECONOCE EN LA GALERIA LAS IMAGENES QUE TOME CON OTRO CELULAR Y LAS QUE TENIA ALMACENADAS EN OTRAS CARPETAS DE LA MICRO SD.

TAMBIEN AL CONECTAR AL PC, Y TRATAR DE GESTIONAR ALGUNAS COSAS COMO LA CAMARA ATRAVEZ DE LA COMPUTADORA SE REINICIO EL TELEFONO, APENAS VERE SI SE ACTUALIZA. CONFORME LO TESTEE LO COMENTO.

Última edición:
hola de nuevo, estuve checando el telefono y uno de los aspectos que no me esta agradando mucho como a varios estoy seguro, es la duracion de la bateria, por el momento no veo forma de conseguir unicamente una bateria de 2700ma o mas de ser posible, he visto las fotos de otros equipos con baterias de 2700ma y pues no hay de otra, suertudos les toco una mejor bateria, en lo que podemos hacernos de una bateria mejor quisiera pedirles el consejo de cual seria la aplicacion o forma que mejor les funciono para hacer que la bateria les rindiera, uso la red 3g constantemente para tener redes sociales y demas en todo momento, he probado apagar el trafico de datos 3g, y el wifi, y solo usarlo cuando los necesito en verdad, y he visto que dura un poco mas la bateria, asi como bajar el brillo de la pantala lo menos posible, pero no me gusta tener que prender o apagar el wifi o el 3g a cada rato, o que opinan???

por cierto me meti a la pag. de gizchina.com y vi que salieron 65 telefonos octacore onviamente algunos vienen con algunas caracteristicas mas simples que el thl t100s y otras que no se que pensar por eso me gustaria saber si realmente fue una buena elleccion el thl t100s a comparacion de otros telefonos, cuales serian mejores, peores, iguales, inclusive vi que ha salido uno por 200 dolares, si alguien me puede orientar le agradecere infinitamente.

tercer asunto, (como doy guerra), checando lo de la antena wifi podria optar como uno de nuestros compañeros por pedir la antena en antelife y ver si mejora la señal, a lo que voy, como quedaria la nueva antena, la sustituyes???, la sobre pones una con otra???, quedaria aun lado???? aaammmmm creo que es todo por el momento, gracias y saludos desde mexico.

[

Respecto de lo de que no te reconozca las imágenes, es posible que necesites forzar el escaneo de archivos multimedia. Para ello puedes utilizar la aplicación gratuita "rescan media", disponible en Google Play. Ocurre a veces al meter una tarjeta sd nueva en un teléfono o al cambiarla de un teléfono a otro.

Yo utilizo un programa llamado battery doctor y parece que funciona bastante bien...yo he notado que el telefono me dura todo el dia, esta aplicacion la traen instalada los HUAWEI y con ella puedo cerrar las aplicaciones que uqedan residentes gastando bateria...probadla haber que tal os funciona

Respecto al resto que comentas.... yo tambien chequeo los moviles que salen con 8 nuecleos y el que mas se parece en cuanto a prestaciones al thl es el zopo...y aun asi trae 16gb de rom, los que he visto en tinydeal que son algo mas baratos traen 1gb de ram y no 2...cuidado con eso que parece una tonteria pero es la mitad de la memoria que el telefono utiliza para ejecutar las aplicaciones..

Al final el hardware basico de los 8 nuecleos es el mismo en todos (procesador, gpu, radio,...)

Yo no se porque pero mi wifi funciona perfectamente...nose igual tube suerte o que pero les aseguro que no tengo problemas, como dije vivo en un segundo piso y desde la calle en el coche tengo 2 rayas de cobertura wifi y en cualquier punto de mi casa no bajo de las 3 rayas .... (mi casa tiene 90m2)

EDITO: en cualquier caso me mata el tema de como conseguir la puñetera bateria de 2700mA....todo sera cuestion de tiempo ya que si existe, se podra comprar....

Lo del tema de la bateria supongo que dependera de donde vienes y de si la bateria te sale buena o no.

Yo lo tengo desde el lunes, y con un uso normal la bateria aguanta mucho, mucho.

Ahora mismo, 8 horas de uso, unos 50 minutos de llamadas telefonicas, bluetooht activo, mucho wasap del grupo de motos organizando la salida del domingo, un par de correos electronicos, con dos sim puestas y activas estoy al 79% de porcentaje de carga.

No juego ni suelo escuchar musica.

Para mi esta muy bien.

checando la pagina de thlmovilestore donde compre el telefono encontre que tienen una herramienta para flashear el t100s segun te permitira ver versiones incluyendo cyanogen denle una checada, me aventurare a probar http://www.thlmobilestore.com/news/easily-flash-and-root-you-phone/

edito: no encuentro el link de descarga pero te pone las imagenes y los pasos para hacerlo[DOUBLEPOST=1390584117][/DOUBLEPOST]tambien esta el ultimo firmware http://www.thlmobilestore.com/news/thl-t100s-latest-official-firmware/

Es tendencia