REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

bueno un bonjur atous ya lo consegui se actualizo y marcha todo bien-solo que ahora va servir como pisa papeles No coje los operadores de aqui en francia ORANGE/SFR/BUYGES/FREE/ TOdos lo coje bien pero no recibo llamadas ni puedo llamar-
le puse la ultima de NEEDROM/DEL dia 15/01/14 y todo paso muy bien con el wind8.01 ultima version de flashtt.y pdanet.solo olvide de hacer una guarda de la version de origen.atencion los nvatos peligro thl es con p una m.co mi star hago loque quiero y siempre funciona.
si alguien o un expert de dual me echa una manita seria gentil hale un saludo crdial


En nedrom tienes mas roms de este telefono, un total de 5 y un recovery.

Yo probaria hasta encontrar una que te funcione ok. creo que habia una en chino e ingles y otras eran multilenguaje

Yo estoy tambien a la espera de recibir el mio. Los de flosmall parecen gente seria y tengo el envio en dhl
 
Bien, me ha llegado hoy el telefono.

El envio ha sido ultrarrapido, hice la compra el pasado viernes y hoy a medio dia ya lo tenia en casa. Envio por dhl, pero sin gastos de aduana. La tienda (flosmall) ha camuflado perfectamente el telefono. De todas formas habia contratado el seguro de envio.aduanas que ofrecen.
Llega con bateria de 2300ma, que decepcion, esperaba una de 2700 para exhibirla de forma indecente, pero no. Bateria dentro del telefono con los contactos protegidos. Han incluido como regalos una sd de 16gb, una carcasa posterior, un protector de pantalla extra (venia con uno puesto) y un llavero (no se para que me puede servir, pero es bonito y un detalle por parte de ellos).
viene con la primera compilacion de enero (20140102)

Si verifico posibles actualizaciones via OTA me dice que esta actualizado. El primer encendido algo lento, pero despues arranca en un pispas, aunque aun no le he puesto niguna sim, estoy aun en proceso de la primera carga, ya que llego con la bateria al 50%. Llego configurado ya en castellano. El vendedor indica que comprueba el telefono antes de enviarlo, de hecho viene con una red wifi configurada y con cuatro aplicaciones descargadas, tras conectarlo a mi wifi actualiza un puñado mas. La pàntalla muy nitida y visible, aunque he puesto el brillo casi al minimo. El sonido, excelente.

Una cosa extraña, cuando he encendido el telefono por primera vez, lo estoy cargando desde un usb del ordenador, el ordenador se ha encendido solo. tambien tenia activada la depuracion por usb.

Como tengo que ir a que me corten una de las dos sim, no he hecho ninguna verificacion mas, lo tengo apagado ahora para acelerar la primeraq carga. ya ire contando mas impresiones y experiencias. Por ahora satisfecho de todo. Aun no le he encntrado niguna pega.
 
Muy bien @tresnanos practicamente igual que los nuestros, ya puedes empezar a tunearlo con todas las historias que ya se han puesto aqui, de todas maneras que fallo lo de la bateria.... y el caso es que existe tal como vimos en una foto, habra que seguir esperando


Por cierto @canijr, la review que postas es del bq 4.5, no del t100s......., al menos es lo que a mi me sale

Necesitamos una Rom que se pueda cargar desde recovery.... y que mejore aun mas las prestaciones del bicho que hasta ahora no se ha portado nada mal....

Por cierto si alguien quiere instalar el Igo para este terminal que me lo diga y subo los archivos, me costo un huevo conseguir que funcione
 
Sin título.jpg
Sin título.jpg


por fin viene mi equipo, lo compre de thlmobilestore se tardaron 10 dias en ponermelo en la paqueteria, parece que puede llegar el miercoles, en cuanto llegue les doy informacion de lo que me parecio y haber con que bateria viene y que compilacion, se supone es de la tienda oficial de la empresa podria tener alguna mejra creo yo como lo de la bateria, me hubiera gustado que me enviaran como a @tresnanos algun articulo de regalo T-T tuve que comprar en antelife una funda esa si la pedi por free shipping, bueno saludos a todos ya les estare dando mi parte informativo.
 
A ver referente a lo de la batería, la batería de 2700 es solo para el mercado chino según leí, y no es el primer móvil con el que lo hacen, hay muchos modelos en el que para el mercado chino la batería es superior.

Un saludo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Yo estoy buscando baterias y por ahora todo lo que veo anunciado es la de 2300

Ya tengo todo preparado para rootearlo, etc. Se que los drivers estan ok porque el pc lo ha reconocido a la primera, pero me voy a dar un poco de tiempo, que esta semana es de trabajo intenso y llego a casa hecho polvo.

la carcasa que me han regalado no me convence, es de plastico rigido (apariencia aluminio) y el boton de encendido queda parcialmente oculto. La funda ya la tengo vista, pero no hay prisa en recibirla.

Por cierto, para los que tengan problemas con la antena wifi, en antelife anuncian que la tendran disponible en unos 15-20 dias
 
Hola de nuevo chicos!

Comento, el wifi sigue igual con la versión del 2/1/14 (poco alcance) a ver si se sabe algo de lo de la tapa trasera con antena mejorada, me interesaría... y tengo una pregunta para los que tengáis el t100 con esta ultima rom, lo habéis conseguido rootear con shuame? yo no puedo...:rage:
 
En antelife han puesto una antena wifi para ponerle a la tapa para este modelo.

En cuanto al root para esa versión yo lo solucione flasheando el carliv recovery por sp flash tools, reinicio en recovery, le doy a reiniciar normal y detecta que no es root y pregunta si quiero rootearlo, le doy q si y listo.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan rapido Javibj!! le echaré un ojo a esa antena (a ver si la encuentro) voy a probar lo del root:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba