REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Bien, con cuatro dias de uso ya puedo añadir mis comentarios basados en la experiencia.

La bateria, para mi es excelente. Con un uso normal en doce horas gasta entre un 30-35% de la carga. Si tiras mucho de pantalla tambien aguanta bien. Aunque terminas el dia a niveles de un 40%

El GPS, normalito. Si usas solo la antena gps, tarda bastante en coger los satelites, necesitas activar todas las las opciones de localizacion para que sea rapido, pero no por el gps, sino por el resto de opciones de localizacion.

La recepcion de telefonia, muy buena, estoy encantado con el aumento de recepcion. Donde antes tenia 90db ahora tengo casi 80db.
Una pega, que no puedo verificar si es debido al operador o al telefono. Parece que la recepcion es mejor en la sim 2 que en la sim 1. No tengo forma de comprobar si es debido al telefono, pero recibo unos 5db mejor la señal de vodafone que la de yoigo, incluso cuando esta en roaming de movistar, esto es independiente de donde este, por lo que no puedo achacarlo a la proximidad a la antena de telefonia.. Al ser las dos sim de diferente tamaño no puedo intercambiarlas.

La bandas de telefonia, segun la caja tiene 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz. Como no lo he rooteado aun no puedo confirmar esto.

El wifi, no tan malo, aunque el indicador de señal indica menos recepcion, por ejemplo que la tablet (una hansspree) no tengo problemas de conexion, o al menos no lo valoro de esa forma. De hecho, cuando uso el telefono como emisor wifi (anclaje a red y zona wifi) la tablet recibe una señal perfecta.

Bluetooht. Solo lo he probado en el coche, Perfecto. Es un coche con dos años, aunque no se que version de bluetooht usa.

La pantalla, excepcional. Lo mejor del telefono.

La camara buena, no he hecho muchas fotos, pero me gustan los resultados. Por si no lo habeis observado, la lente posterior viene con un plastico azul de proteccion.

La carcasa posterior que venia con el telefono, recomiendo no usarla. Con ella puesta baja la señal de telefono 5db o mas en relacion a no llevarla puesta.

En general mi calificacion es que es un telefono muy recomendable, tiene un buen precio y funciona sin pegas. Lo puedo comparar con el Nexus 5, en casa hay dos, y esta en un escalon inferior, pero como el nexus no tiene dos sim... Eso si, le pega sopas con honda al feiteng de mi mujer (un quad core)

Supongo que podria haber analizado algun aspecto mas, pero en cuanto al uso como telefono le doy una nota alta, de hecho, algunos de mis comentarios (gps, camara) son solo para que podas comparar, son opciones que no necesito en un telefono.
 
Comparto tu opinión, no había notado lo de la carcasa que reducía la señal. Por el momento todos me chulean el móvil y espero vender los que me llegaran parece que ya tengo algunos clientes interesados. Aun intento convenser a la gente de aquí que no se vayan únicamente por as marcas. Aquí no salen de que si no es iphone, galaxy, lg, o marcas conocidas no sirve. Hice una comparación del teléfono con un galaxy note 2 y el thl t100s le gano en casi todo tal como dice antutu. Varios aquí se convencieron del nivel del teléfono solo así.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
CAM00255.jpg
CAM00257.jpg


Por fin tengo mi t100s esta genial pero noto que a pesar de estar cerca de mi WiFi la señal en la pantalla del teléfono no es completa sube y baja a pesar de que no me muevo de lugar de hay en fuera el teléfono es como decimos en México una chingoneria. Genial. Ambas cámaras están de lujo. Y la nitidez de la pantalla es de lo mejor. Investigare que hacer para lo de la antena de WiFi por cierto mi compilación es del 2 de enero

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk


EDITADO: ME DOY CUENTA QUE NO ME RECONOCE EN LA GALERIA LAS IMAGENES QUE TOME CON OTRO CELULAR Y LAS QUE TENIA ALMACENADAS EN OTRAS CARPETAS DE LA MICRO SD.

TAMBIEN AL CONECTAR AL PC, Y TRATAR DE GESTIONAR ALGUNAS COSAS COMO LA CAMARA ATRAVEZ DE LA COMPUTADORA SE REINICIO EL TELEFONO, APENAS VERE SI SE ACTUALIZA. CONFORME LO TESTEE LO COMENTO.


Hola amigo veo q eres de Mexico, yo tambien... Desearía saber cuanto pagaste por impuesto en aduana. Mas q nada tu orientación o experiencia de compra. Sobre todo si pagaste algun impuesto de importación...Mil gracias!!!
 
Pague 342 de aduana pero por que cuando hice la compra le dije a la que me atendía que cuando hiciera la factura la hiciera con un momto total de no mas de 54 dolares así por si me tocaba revisión de aduana. Y me toco. Pague impuesto pero no de 330 del costo real sino únicamente te 342. Son como 190 de impuesto mas lo que cobra en mi caso dhl para el tramite de aduana. Saludos.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Pague 342 de aduana pero por que cuando hice la compra le dije a la que me atendía que cuando hiciera la factura la hiciera con un momto total de no mas de 54 dolares así por si me tocaba revisión de aduana. Y me toco. Pague impuesto pero no de 330 del costo real sino únicamente te 342. Son como 190 de impuesto mas lo que cobra en mi caso dhl para el tramite de aduana. Saludos.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk


Te refieres en pesos, verdad? entonces fueron menos de 500 pesos de impuestos en pesos mexicanos lo que pagaste por utilizar dhl?=

GRacias por tomarte tu tiempo y echarme la mano
 
Cuando haces una compra en internet te dan a escoger método de envio, eso que estas pagando ahí es por envio unicamente, si haces lo de los 50 dolares, si te toca revisión y pagar impuestos, solo pagas por los 50 dolares y no por 330 del valor real. Vuelvo a decirte los 342 que yo pague son impuestos y lo que cobra dhl por el proceso de aduana incluido.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
@Breixo,

Si lo ves oportuno, pienso que ya se le podría crear un subforo al octacore THL T100, tiene bastantes mensajes aunque no post, pero en próximos días va a ser uno de los más vendidos.

Saludos,
 
No se si habéis comentado ya el tema, pero me dan problemas con el GPS, la posición la encuentra rápido pero luego a la hora de guiar hace cosas extrañas, te sitúa en calles paralelas, atraviesa sitios donde supuestamente hay edificios, es decir, no funciona bien y va a saltos. No se si sabéis alguna manera de solucionarlo. He intentado entrar en el menú ingeniero pero con el código que te dan en la página oficial de THL no me va. Espero vuestra respuesta, gracias :blush:
 
Pues resulta que yo iva a decir lo mismo hoy, he probado el GPS con el sygic y va perfecto...( mas o menos....), pero he instalado recientemente el IGO y ahi es donde he encontrado el problema que comentas @puma_liso

He de decir que con el sygic va bastante mejor y no notas los saltos....pero la realidad es que el GPS no va especialmente bien....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba