REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Gracias por el dato bellcorp, pues si con Sygic va mejor lo probaré, no obstante supongo que tiene que haber alguna forma de reconfigurar los satélites para que tenga mejor señal, ya que me gustaría seguir usando el Google Maps. He leído algo sobre el una aplicación para los MTK para esto precisamente, pero me gustaría que alguien que sepa del tema comentara algo.
 
algo mas que he testeado ultimamente es la capacidad de juegos, graficos, etc los graficos son muy buenos lo he probado con el real racer 3, pero con el problema que se calienta demasiado el telefono en esecial la parte de arriba, imagino ahi debe estar el procesador, por consecuente ya se me ha apagado 3 veces por exceso de calor, y se reinicia, en lo particular soy gamer, y juego donde sea y el telefono no es una excepcion vere si hay manera de solucionarlo o reducirlo por lo menos, por cierto asi como la carcasa protectora que viene de regalo afecta a la señal de wifi, obviamente acumula mas calor, espero reducir este problema, si alguien tiene alguna idea (que no sea dejar de jugar en el telefono) me avisa.
 
Termino de rootear el telefono con VRoot_1.7.1.4028

He instalado el mobile uncle tools, que es la unica aplicacion de root que he manejado algo y me ha permitido confirmar que el telefono ha sido rooteado.

Me ha instalado dos aplicaciones en chino, una de root, icono un ancla blanca en fondo azul y otra que no se cual es una especie de c multicolor con fondo blanco.

Vale, ahora que pasos hay que dar? Preferiria tener aplicaciones de root en ingles, que en ese idioma aun me defiendo.

Edito, me llamaron a comer y la jefa si no estas puntual muerde

¿Si me cargo las dos aplicaciones de root chinas, perdere el root?

¿que aplicaciones de root me recomendais?

Edito por segunda vez

Al instalar supersu se desinstala la aplicacion de root en chino que instala vroot. La otra aplicacion china se puede desinstalar sin problemas
 
Última edición:
algo mas que he testeado ultimamente es la capacidad de juegos, graficos, etc los graficos son muy buenos lo he probado con el real racer 3, pero con el problema que se calienta demasiado el telefono en esecial la parte de arriba, imagino ahi debe estar el procesador, por consecuente ya se me ha apagado 3 veces por exceso de calor, y se reinicia, en lo particular soy gamer, y juego donde sea y el telefono no es una excepcion vere si hay manera de solucionarlo o reducirlo por lo menos, por cierto asi como la carcasa protectora que viene de regalo afecta a la señal de wifi, obviamente acumula mas calor, espero reducir este problema, si alguien tiene alguna idea (que no sea dejar de jugar en el telefono) me avisa.


Yo tambien he jugadoa este juego y es cierto que se calienta pero jamas se me ha reiniciado, se me ocurre que para limitar la velocidad del procesador esta el programa CPU master pro, pero has de ser root, yo uso este programa y me va bien en general para otras cosas pero puedes limitar la velocidad del procesador....prueba y nos dices
 
Pero si limitas la velocidad del procesador, que sentido tiene comprar un teléfono con 8 núcleos a 1.7 si no los vas a usar

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Pero si limitas la velocidad del procesador, que sentido tiene comprar un teléfono con 8 núcleos a 1.7 si no los vas a usar

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk


Creo que no me has entendido, te he dicho que pruebes haber si asi se te soluciona el problema dado que a mi no me pasa...y tambien juego al mismo juego
 
lo intentare y te aviso como me fue[DOUBLEPOST=1391571284][/DOUBLEPOST]como ven estos me llegaron para vender, otro thl t100s y 2 cubot one, por cierto ese thl tambien llego con bateria de 2300mA

IMG_20140204_150416.jpg


IMG_20140204_151036.jpg


IMG_20140204_151243.jpg


IMG_20140204_151304.jpg


IMG_20140204_151546.jpg


IMG_20140204_151558.jpg
 
Última edición:
algo mas que he testeado ultimamente es la capacidad de juegos, graficos, etc los graficos son muy buenos lo he probado con el real racer 3, pero con el problema que se calienta demasiado el telefono en esecial la parte de arriba, imagino ahi debe estar el procesador, por consecuente ya se me ha apagado 3 veces por exceso de calor, y se reinicia, en lo particular soy gamer, y juego donde sea y el telefono no es una excepcion vere si hay manera de solucionarlo o reducirlo por lo menos, por cierto asi como la carcasa protectora que viene de regalo afecta a la señal de wifi, obviamente acumula mas calor, espero reducir este problema, si alguien tiene alguna idea (que no sea dejar de jugar en el telefono) me avisa.


Comentando lo que dices del calentamiento del movil

he tenido el mismo problema dos dias seguidos, ayer y hoy.

Ayer tras un buen rato de uso intensivo el telefono se calentó y pasaba a la pantalla de bloqueo de manera repetida, seguia funcionando y recibiendo mensajes, pero era dificil acceder a las pantallas de uso. Una vez dejado enfriar volvió a funcionar correctamente. Hoy lo he dejado en la guantera central al subir al coche, que habia estado al sol toda la mañana. y al calentarse nuevamente el mismo problema (hemos tenido por aqui un dia primaveral, de hecho el coche estaba tan caliente que he tenido que poner el aire acondicionado). Otra vez frio ha vuelto a funcionar bien.

Le he puesto otra vez la carcasa protectora posterior, para ver si su utilidad es reducir el calentamiento del telefono. Aunque es de material plastico, me da la sensacion de que es buena conductora del calor, con una pintura metalizada, a ver si no es un regalo extra, si no que tiene como funcion ayudar al enfriamiento del telefono.

Espero que sea eso y no que me haya tocado el defectuoso de la serie y tenga que enviarlo a reparar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba