REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Yo igual uso el batery doctor y me dura muy bien la batería exactamente 25 horas jugando por ratos. Ayer solo lo cargue hasta el 65% y me duro todo el día con uso tranquilo. Lo único que no me gusta es el tiempo para cargarlo mas o menos 7 horas para que este al 100% la batería.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Yo igual uso el batery doctor y me dura muy bien la batería exactamente 25 horas jugando por ratos. Ayer solo lo cargue hasta el 65% y me duro todo el día con uso tranquilo. Lo único que no me gusta es el tiempo para cargarlo mas o menos 7 horas para que este al 100% la batería.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Como que tarda 7 horas en cargar al 100%? Sera un error no? Sino hazle un wipe instalando primero una recovery y haciendo el wipe creo que puedes borrar el indcador de bateria para que asi veas cual es el porcentaje real del telefono. Me parece una exageracion que tarde 7 horas xd
 
cierto ...yo lo cargo en aprox 2.5-3h
Yo tengo un hero h2000+ y estoy muy sorprendido en el tiempo de carga. Normalmente en 1hora o 1 hora y 30 mas o menos ya lo tengo al 100% y me dura dandole un uso normal el dia o quizas algo menos. Pero el problema es que al quitarlo de la fuente de corriente se pone ya en 99%. Será un problema de calibracion o algo. Una pregunta refiriendome al thl, su camara tiene apertura de la compañia sony 2.0, pero lei en algunos foros que es mentira (nose si era en este o en otro) que la camara es de suny no sony. Cuando haceis las fotos salen buenas por la delantera y la trasera?
 
Yo tengo un hero h2000+ y estoy muy sorprendido en el tiempo de carga. Normalmente en 1hora o 1 hora y 30 mas o menos ya lo tengo al 100% y me dura dandole un uso normal el dia o quizas algo menos. Pero el problema es que al quitarlo de la fuente de corriente se pone ya en 99%. Será un problema de calibracion o algo. Una pregunta refiriendome al thl, su camara tiene apertura de la compañia sony 2.0, pero lei en algunos foros que es mentira (nose si era en este o en otro) que la camara es de suny no sony. Cuando haceis las fotos salen buenas por la delantera y la trasera?
Las fotos no son malas pero no son Sony y si no tocas la pantalla para q enfoque salen borrosas

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Bueno eso no es del todo asi, muchas veces lo hace el solo... pero las fotos que sacan son muy buenas, es de lo mejor del movil
 
Bueno eso no es del todo asi, muchas veces lo hace el solo... pero las fotos que sacan son muy buenas, es de lo mejor del movil
Pues si eso es de lo mejor vamos bien, voy a pensar que entonces es mi móvil q no va bien...puse unas fotos para q lo vieran a ver q les parecía, cuando pueda las pongo aquí y q opine el q quiera.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
@Simba es posible que el problema que tienes es devido a que la lente trasera se te ensucie, yo me he dado cuenta que hay veces que me salen mal las fotos, entonces miro y veo que en la lente hay alguna huella y que esta sucia, despues de limpiarla vuelvo a sacar la foto y...perfecto
 
Pero entonces el enfoque es de sony? Yo hace muy poco lei que este terminal tenia el enfoque de la compañia de suny y no sony. Nose, bueno yo tampoco usare mucho la camara. Otra cosa, he visto en muchos videos de youtube que en el test de antutu suelen dar los 27.000 puntos pero hay algunos que dan 24.0000 o 26.700 o algunos superan los 27.500. Podrían hacer un test de antutu para ver que puntuacion les da?
 
estoy viendo mas cosas negativas que positivas de este movil,y a mi me llega la semana que viene.....espero haber acertado:dizzy:
 
estoy viendo mas cosas negativas que positivas de este movil,y a mi me llega la semana que viene.....espero haber acertado:dizzy:
Ami tambien me llega la semana que viene. ¿Que cosas negativas estas viendo? Viendo videos en youtube en 1080p sobre este terminal, en cuanto a camara salen bien, y la delantera igual. Tambien decis que se calienta mucho, es normal, ya que tiene 8 nucleos y tiene que tirar potencia lo que conlleva a que suelte energia y se caliente antes. Luego he visto que trae una carcasa de plastico rigido, yo no soy mucho de ponerla ya que el grosor del telefono es mas gordo y tambien si decis que se calienta, es mejor no ponersela, sino puede que se apague o se reinicie en modo de seguridad. Nose, a mi me parece un muy buen terminal por el precio que tiene, no es uno de los mejores del mercado pero tampoco es malo. Por cierto, ¿sabéis si en internet se puede comprar la bateria de 2700mAh para este terminal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba