REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

A mi esto de la temperatura me preocupa bastante, ayer por probar, dejé el juego "Jungle Heat", (con el cual el teléfono al 2º minuto está hirviendo) y al cabo de unos minutos, no se decir cuanto, pero más del tiempo que suelo usar este juego, el teléfono se reinició solo.
He esperado por él un mes, si tengo que mandarlo a China de nuevo me hago el harakiri!!
He leido en la crítica del enlace que esperan que este problema y algún otro que mencionan se solucione con actualización firmware, no sé que hacer, me da miedo que me explote en el bolsillo!! :dizzy:

Enlace roto eliminado
http://chinesedroid.com/thl-t100s-ironman/
Respecto a lo del tiempo de carga, creo que tiene mucho que ver el cable y enchufe, he probado con el de un samsung y va más rápido, no tengo datos concretos porque soy un ansias y no soy capaz de hacer una carga completa sin tocar el teléfono :tonguewink:. Si saco alguna conclusión clara os cuento.

Chao!!
 
Última edición por un moderador:
Se ve e es un fallo de Thl, en mi Iocean x7s juego y va de muerte, diría que se calienta menos que mi antiguo zopo 980.
Por supuesto tampoco reinicia pero aun así estos son los riesgos de los chinos, normalmente pandawill, Antelife, ......... Se lavaran las manos.

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
Por cierto para cargar el teléfono uso el cable USB a mi ordenador no he probado cargarlo con otros cables o cargadores

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Por aquí hace poco leei que habia ya una room para este telefono. Eso biene bien por si se te estropea o esta defectuosa la room, se la cambias y listo. Tambien estaria bien postear si va a tener firmeware aunque una pregunta, los tenefonos chinos no se actualizan? o si? Si sacan un farmeware nuevo sera una room para este terminal que este en correcto funcionamiento no?
Por lo que comentais, yo tengo un movil chino y las primeras cargas que realice iban muy lentas. Como el cargador de los samsung son iguales, compre uno en la tienda de the phone house y me va de perlas. A día de hoy utilizo un cargador de samsung, ya que con el que venia me tardaba sus 4 horas aprox. y co este me tarda 1:30 horas o algo menos.
 
Como ya os dije anteriormente, instalad battery doctor para alargar la vida de la bateria (que se nota de c....s) tambien hay que instalar el battery calibration (siendo root claro) y calibrais la bateria, con esto la carga media ronda las 3h con un cargador de 1A que es el que trae, yo sinceramente no uso este cargador....

Respecto al calor... a mi tambien se me calienta pero no como para freir un huevo, se calienta como se me calentaba mi antiguo w8s y de reiniciarse...mi de broma (provad con otra rom mas estable que hay ya 16 para este terminal en need rom

Wifi... va perfectamente (al menos a mi) esto no es ni de coña un incombeniente ya que va perfecta

Respecto a lo que decia un compañero que se arrempetia de no haber cogido un elephan de 5,7" he de decir que o no ha visto como es ese telefono de grande o no sabe lo que dice....comparar elephan con thl es como comparar samsung con bluesky.... seamos serios por favor y un poco mas de rigor

Este telefono yo diria que es perfecto en calidad/precio.... si nos ponemos a comparar a mi me gusta mucho mas un sony z1...pero la diferencia son de 400 pavos, sepamos lo que compramos
 
Cuando cargas el movil por el ordenador estas limitado a los 500mah que te puede dar el USB por norma por lo tanto para cargar 2300 mah necesitas al menos 5 horas con el móvil apagado, cuando usas el cargador le das 1000mah bajando a la mitad el tiempo
Por cierto para cargar el teléfono uso el cable USB a mi ordenador no he probado cargarlo con otros cables o cargadores

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Y habéis notado mucha diferencia con thl w8s. A mi el w8s no me da ningún problema y me va muy muy rápido. Y de calentarse nada de nada. Que mejoría habéis notado, esta claro que los 8 núcleos han de notarse, pero merece la pena?.

Enviado desde mi W8s
 
si que merece la pena @facer ,yo tuve el w8s lo vendi y ayer me llego el t100s,juegos que me rankeaban ya no,estamos hablando de 13.000 mas de antutu,juegos como el nuevo de 300 antes me iba a tirones y ahora va suave,otra ventaja el boton fisico HOME ya no existe,menos desgaste,me gusta mucho mas este,la reolucion es la misma eso si...
 
Bueno pues que sepais que he probado la antena wifi esta que venden en antelife ( http://es.antelife.com/original-wifi-antenna-for-thl-t100s.html ) y nadaaa.. lo que yo decia.. es un simple recambio, no da mas señal!:rage: sigo con un alcance pesimo del wifi. La otra pega del telefono es el gps que no es nada preciso.. son las unicas pegas que le encuentro al t100, a ver si sale alguna room que solucione esto.. seguiré esperando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba