REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

La camara trasera, aunque sea lente focal 2.0 de sony, no es de sony, sino de sunny. Dejo un comentario de un post.
" La mayoría de móviles chinos de esos con cámara de 13 megapixels llevan sensores bastante malos de una empresa llamada "sunny" que los hacen pasar por sony. Cuidado con ellos.
El truco es ver si son realmente de 13 megapixels (13,1 normalmente tienen los de sony) o si son realmente de 12,6 que en este caso serían los sunny".


Buenas

Os digo que segun benchmark, la camara es de 13.3mpx la trasera y de 13mpx la delantera (aperture F2.0)
 
Para mi, la gran inquietud es saber si al cabo del tiempo, lo de tener las antenas en la tapa trasera acaba dando problemas.

Mientras, el mobil no tiene nada que reprochar. Es el mobil chino de mejor calidad que he tenido y visto.

Lo del gorilla glass no se decirte, pues no creo que haya forma de saberlo. Viene con un protector ya puesyo y que se ralla mucho, pero el cristal desconozco si es bueno, aunque el OGS se nota mucho y tiene gran calidad de imagen.


Yo puedo confirmar que no dan problemas.

He tenido un X315e que tenia la antena del telefono en la tapa trasera y ha funcionado un año y medio perfectamente, salvo un golpe que saco la antena del sitio, y haciendo presion volvio a funcionar ok.
 
Me acaba de llegar hoy este inflamante thl t100s. Me cago en lo bien que se ve la pantalla, yo en ese aspecto le doy un 10. Una cosa, al conectarme al wifi de mi casa, si conecta bien, pero al entrar en google o en youtube se ha demorado lo suyo. El wifi va muy lento a pesar de estaar cerca del router? Esque con mi otro movil hero h2000+ cuando entro en youtube tarda 3 segundos en cargar todo. El thl se ha emorado sus 30 segundos. Quiero saber si este terminal es asi o tarda unos dias en ser aceptable la conexion. Otra cosa, a mi me venia con una especie de tarjeta y en ella dos cuadraditos que pone NFC, Para que sirven esos dos cuadraditos? Luego, he vito que tiene 3 circulos a la derecha de la camara delantera y luego otro mas pequeño, es decir, 4 circulos, tiene led de notificaciones? Y ya para acabar, el root, que metodo ahora mismo es mas fiable para hacerselo? Gracias de antemano.[DOUBLEPOST=1393954891][/DOUBLEPOST]Otra cosa, a vosotros la carcasa os entra bien? escaja con el telefono?
 
Última edición:
En cuanto al root hay un subforo sobre eso,y lo de la carcasa no me encaja a mi tampoco se queda por un lado un poco fuera,me pedí una apart por si venia defectuosa pero no,es el fabricante el que las esta haciendo mal
 
El root lo he hecho por el metodo Vroot si no me equivoco. En dos minutos ya lo tenia rooteado. Una cosa, alquien sabe para que sirve los cuadrados esos del nfc? Al pasarlos por la parte trasera del movil, pone etiqueta vacia. Si alguien me puede explicar esto...
Mi carcasa no entra, mejor dicho, no encaja, pero bueno, yo no soy de utilizar este tipo de carcasas. Para proteger la pantalla, sabeis si en los chinos de bazar hay una funda (como los que se meten las gafas de sol) del tamaño del thl?
 
El root lo he hecho por el metodo Vroot si no me equivoco. En dos minutos ya lo tenia rooteado. Una cosa, alquien sabe para que sirve los cuadrados esos del nfc? Al pasarlos por la parte trasera del movil, pone etiqueta vacia. Si alguien me puede explicar esto...
Mi carcasa no entra, mejor dicho, no encaja, pero bueno, yo no soy de utilizar este tipo de carcasas. Para proteger la pantalla, sabeis si en los chinos de bazar hay una funda (como los que se meten las gafas de sol) del tamaño del thl?

He leído que la tecnología NFC (Near Field Communication) permite intercambiar datos entre tu teléfono y otros dispositivos que también poseen NFC. Por ejemplo, puedes compartir direcciones web, ubicaciones en mapas, aplicaciones en Google Play™ y contactos con otros teléfonos Android. Además, puedes transferir fotos, canciones y vídeos a otros teléfonos .

En cuanto a las etiquetas NFC, esos cuadritos a los que te refieres que te llegó con tu THL T100s, son algo así como dispositivos a los que les puedes agregar información, es decir, programarlos.

¿Cómo programarlos? No lo sé… Estoy buscando información al respecto.

¿Son verdaderamente útiles? Tampoco lo sé, porque aún no me ha llegado mi T 100s y por tanto no he podido “trastealo”.
 
En cuanto a las carcasas lo mismo me paso a mi pero en un par de días se adaptar perfecto al teléfono imagi o que es por el material de la carcasa. Lo único que me gustaría mejorar es el WiFi posiblemente con otra ROM o firmware se corrija no se si ya haya en español. Lo de youtube es curioso también tarda unos 5 segundos algo así pero con lo demás es rapidísimo otras webs. Lo de la funda no he visto solo el flip case.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Ami el wifi en whatsapp, instagram me va bien, pero por ejemplo, cuando entro en el navegador y entro en google se tira sus 10 segundos o por ahi en cagrar google. Luego tambien en el play store, cuando le picho se demora unos 20-25 segundos en cacrgar la pagina principal del play store. Al instalar una aplicacion va rapido, pero desde que le doy a instalar hasta que empieza, se tira tambien su tiempo. Lo de la carcasa, voy a probar unos dias con ella puesta a ver si se adapta mejor al terminal.
 
Esta medio raro con el WiFi se tarda pero no tanto el playa no tarda mas de 7 segundos en cargar me. Depende el ancho de banda de tu wifi

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba