REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola, @amatista!

En mi caso, lo malo que le veo es que se reinicia espontaneamente en medio de una llamada. Lo solucioné poniendo la versión 20140117 (venía con la 20140102), aunque no al 100%. Antes cada dia lo hacia 2-3 veces, ahora es 1 vez por semana. Igualmente, estoy tranquilo, porque en la versión china ya han sacado una rom que arregla el problema.

Por lo demàs, no le veo pegas, en un mes de uso
Hola amigo. Gracias por ir disipando mis dudas.
 
Pues nose a vosotros, pero yo tengo que bajar el volumen de las notificaciones porque suena muy alto. Los sony xperia, son muy buenos por el audio, pero yo he puesto mi thl al maximo volumen y un sony xperia z1 y el volumen suena mas en el mio y con una calidad estupenda.
 
Ya he averiguado lo de las etiquetas del NFC. Para quien quiera usarlas, hay que descargarse el programa trigger del google play. Despues procedemos a grabar una accion dandole a +. Despues agregamos activador y seleccionamos NFC. Desplazamos hacia la derecha y agregamos accion. Elegimos la que más nos guste y desplazamos hacia la derecha. Le damos a "hecho". Ahora pasamos una etiqueta por el NFC del movil y se queda guardada. Ya cuando la pasemos otra vez se ejecutara la accion que le hayamos puesto.
 
Si quereis sobreescribir la misma etiqueta dandole otra accion, os pedira que bajeis un plug del google play. Ni caso, pasais la etiqueta unas 3 o 4 veces seguidas y a la 4 ya os pondra que se ha grabado correctamente. La volveis a pasar y la accion a cambiado a la ultima que hayais puesto.
 
A vosotros os vinieron tags nfc con el teelefono? A mi no me vinieron...
Por cierto, hay varias app en la play store para configurar las tags

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Por cierto si alguien quiere instalar el Igo para este terminal que me lo diga y subo los archivos, me costo un huevo conseguir que funcione

Estoy intentando conseguir que funcione el Igo en el THL que me acaba de llegar pero no lo consigo. Podrías echarme una mano?
 
Yo les encargo ayuda con lo de la spp de viper4android, les decía es una app ecualizador profesional. Me urge hacer que funcione pues he leído en otras webs que parece no funcionar en el procesador mtk6592. Por favor ayuda. Para instalar la app se necesita root

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
por cierto cual seria la mejor forma de hacer root mi thl y actualizar la rom tengo la de 2 de enero. es casi como pedir un tutorial de como cambiar rom y volver root, por cierto tambien me gustaria saber cual puede ser la mejor opcion para respaldar todos mis datos desde aplicaciones, archivos de progreso de mis juegos, conversaciones de whats, sms, llamadas etc. y lo mismo los pasos que debo seguir. perdon si pido mucho. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba