REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Bueno, pues creo que ya esta cambiada la rom, ahora cuando he metido el pin de mi tarjeta me dice que elija entre dos opciones: Nova Launcher o Trebuchet, cual eligo, como vuelvo a meter toda la copia de seguridad???, gracias chic@s en especial a @adrihamel por vuestra ayuda...
 
¿Por qué no intentas a descargarte el whatsapp +? Yo le tengo, y los videos los puedo ver bien desde su aplicacion.
 
¿Por qué no intentas a descargarte el whatsapp +? Yo le tengo, y los videos los puedo ver bien desde su aplicacion.
El problema es que los vídeos que hago nadie a quien envió los ve, sé que es por el formato de los Telf chinos según averigüe que los vídeos se hacen en un formato y nosotros necesitamos q estén en MPEG4 o algo así si no me equivoco :(

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Pues yo en whatsapp + cuando hago un video a 720 y se lo envio a alguien por whatsapp, la otra persona si lo puede ver.
 
El problema es que los vídeos que hago nadie a quien envió los ve, sé que es por el formato de los Telf chinos según averigüe que los vídeos se hacen en un formato y nosotros necesitamos q estén en MPEG4 o algo así si no me equivoco :(

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

Abre la cámara y en configuración, calidad de la grabación no le pongas la maxima, ya que la máxima usa otro codec y pasa eso con el whatsapp, no es el móvil, lo hacen todos

un saludo

## Enviado con mi pepino ##
 
Me ha llegado hoy un t100s gold, lo tendré un par de días solo, hasta que lo configure y lo entregue a su dueño, haber como se comporta.

De momento la impresión visual es buena. El color muy elegante.
Ya os contaré

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1402928543][/DOUBLEPOST]Pues de nuevo error grave gravisimo de Thl. Igual que en otros terminales las Opciones de desarrollador de la rom oficial esta capada por completo, osea oculta.
Solo podremos acceder a todos las opciones, siendo root, e instalando gravity.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba