REVIEW THL T6 PRO( EN CONSTRUCCION)

Hola @guille9191 . Pues venia a ver como ibas con tu review y veo que la tienes abandonada. A pasado algo que yo no sepa? Se te brickeo el móvil con los experimentos? es que me han preguntado que tal este móvil y hasta que des tus impresiones lo le digo na.
Saludos
Jejeje ando sin adsl y voy a grandes tirones, me queda el tirón final que supongo que se lo daré una mañana de estas
 
Perdona @margal.r que estaba pensando en la review del ngs que es a la que mas caña le estoy dando ahora...
Pues si, esta esta abandonadilla por el momento pero te digo públicamente que esta dando muchos problemas este terminal, ahora ya no lo recomendaría tanto, es un buen teléfono y a mi me ha ido siempre de maravilla pero a la gente le falla la pantalla, la cámara,...muchos disgustos
Entre la conjunta, la review del ngs y los subforos tengo esto abandonadillo pero haber si saco tiempo para retomar
 
Perdona @margal.r que estaba pensando en la review del ngs que es a la que mas caña le estoy dando ahora...
Pues si, esta esta abandonadilla por el momento pero te digo públicamente que esta dando muchos problemas este terminal, ahora ya no lo recomendaría tanto, es un buen teléfono y a mi me ha ido siempre de maravilla pero a la gente le falla la pantalla, la cámara,...muchos disgustos
Entre la conjunta, la review del ngs y los subforos tengo esto abandonadillo pero haber si saco tiempo para retomar

NGS? Si da muchos fallos busco otro terminal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba