REVIEW THL T6 PRO( EN CONSTRUCCION)

@guille9191 a mi me gustaría aprender ha hacer review de uno de los mejores analistas y creadores de review que hay en móviles dualsim sin desprestigiar a todas aquellas personas que nos desnudan los móviles para que sea mas fácil de manejarlos y sabiendo lo que tenemos en la mano
Uno de los mejores?!? Caray me tienes en demasiado alto estima jajajaj soy un principiante de 22 años que hace 6 meses no sabia ni que existían las roms jajaja
Pero si te animas a participar buena noticia, cuento contigo!!!
 
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3935479
Hola @guille9191, esta sacado de forocoches, han añadido tutorial para recovery y roteo, por si quieres añadirlo, yo no tengo el móvil todavía, pero por si alguno le interesa, así vamos añadiendo cosillas, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Gracias @toniguada ya no hace falta hacer cwm jejej abrirse hilos independientes para ir pidiendo nuestro subforo propio

Buff muy por las bravas...como empecemos a flashear con flashtools recoverys alguno va a tener problemas seguro jejeje cuando llegue buscare otra forma de hacer root ya sea framaroot o similares que tienen menos riesgo y son mas fácil de comprender y luego el cwm por mobileuncle
 
Última edición:
@toniguada pues al parecer por lo que leo si que todo el mundo esta usando ese metodo para el root porque no funcionan otros metodos asique ya he hecho el tuto y ahora lo publicare...ademas me he encontrado una sorpresilla po ahi...un recovery twrp mas completo que el automade
 
Animo @guille9191 este subforo promete,seguro que la gente aprende mucho contigo.
Que envidia me dais,ya podían haberme explicado a mi tan bien.
Estoy por comprarme uno:tonguewink:
 
Deja,deja me a dicho mi mujer que si entra un teléfono mas por la puerta me saca a mi por la ventana:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba