REVIEW Review THL W11 Monkey King. Antelife

Yo también me quedé a cuadros cuando lo vi... así son los chinos. No tiene ranura para SD.
Incluso llegué a pensar que abriendo el movil a lo mejor se le podía poner. Pero ya vi en el despiece que no había ranura, una pena la verdad.

Me alegro de que te haya gustado la review

Saludos
Buenas.
Confirmado en la pagina web original de Thl ha desaparecido, o nunca estaba, la especificación de memoria de MicroSD.
Un saludo.
 
Thank you so much for this GREAT review!!! :up:

Question: Did anybody get the charging LED to work as a notification LED? I tried different apps, so far no success


NOTA DE MODERACIÓN
:


USTED NO PUEDE PUBLICAR VIDEOREVIEWS CON ENLACES DE VENTA, Y ADEMÁS EN UN HILO DE REVIEW OFICIAL.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM





NOTE OF MODERATION
:


YOU CAN NOT POST LINKS VIDEOREVIEWS WITH SALES, AND ALSO IN A OFFICIAL REVIEW THREAD.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM
 
Última edición por un moderador:
Thank you so much for this GREAT review!!! :up:

Question: Did anybody get the charging LED to work as a notification LED? I tried different apps, so far no success :frown:


Hola @ColonelZap aunque la mayoría de nosotros entendemos la lengua inglesa, la oficial es el Español.
Así que si quieres recibir respuesta a tus preguntas, utiliza una herramienta muy simple, google translator. Estaremos muy agradecidos

Hi @ColonelZap most of us understand english but the oficial language in this forum is SPANISH.
So if you want to get answers to your questions please, try a simply tool like google.translate.com. We apreciate that.
 
Última edición por un moderador:
Thank you so much for this GREAT review!!! :up:

Question: Did anybody get the charging LED to work as a notification LED? I tried different apps, so far no success :frown:

No es la primera vez que te aviso de que uses el traductor, hazlo o en lo sucesivo se tomaran otras medidas, el compañero @vzh te a aconsejado bien.

Como te dije ya puedes postear en ingles o en otros idiomas pero siempre usando a continuacion un traductor a español. Espero tu colaboracion.
 
Última edición por un moderador:
Thank you so much for this GREAT review!!! :up:

Question: Did anybody get the charging LED to work as a notification LED? I tried different apps, so far no success :frown:
Hello, please, this is a spanish forum and as my friends said to you, you need to translate your question into spanish. If you cant speak spanish, use google translator or similar.
And in the same way that I have answered in two languages ​​you should ask

About your question, my answer is no. Not yet. I hope we found a solution for this. Because the led only works when the mobile is charging.

----

Hola, por favor, esto es un foro español y, como mis amigos dijeron te dijeron, tu necesitas para traducir tu pregunta al español. Si no sabes hablar español, use google traductor o similar.
Y del mismo modo que yo te he contestado en dos idiomas tu debes preguntarlo

Acerca de su pregunta, mi respuesta es no. Todavía no. Espero que encontramos una solución para esto. Debido a que el LED sólo funciona cuando el móvil está cargando.
 
Lo siento, en el futuro, voy a utilizar el traductor de google para mis mensajes :blush:
 
Para los que les interesa la fotografía voy dejando por aquí algunas fotos de cosas de mi escritorio sin ninguna iluminación especial.
Linkeo a imageshack por no descuadrar el foro en tamaño completo.
http://imageshack.us/a/img199/5526/jci3.jpg
http://imageshack.us/a/img266/3926/k0l2.jpg
http://imageshack.us/a/img600/8927/luqw.jpg
http://imageshack.us/a/img843/4496/pu69.jpg

Las fotos podéis pincharlas para ampliar detalle. Están hechas en macro todas, aunque la última no debería.
En la de los aurículares el balance de blancos está por defecto, aunque tengo la cortina echada, atraviesa suficiente luz como para que el reflejo del barniz de la madera y el blanco del trozo de portatil lleguen a medio quemar la foto. Supongo que si bajamos el balance de blancos podríamos haberlo corregido un poco.

Por cierto las fotos estan hechas con la apk super camara de lenovo. aquí podéis bajarla.
 
Última edición:
Ayer estuve probando varias opciones para ver si conseguía hacer que funcionara el led de notificaciones, toqué varios archivos y nada, lo único que conseguí fue quedarme sin tactil en el móvil y tener que hacer un restore :XD:
Luego seguiré con las pruebas, que me quedan algunas opciones.
 
Ayer estuve probando varias opciones para ver si conseguía hacer que funcionara el led de notificaciones, toqué varios archivos y nada, lo único que conseguí fue quedarme sin tactil en el móvil y tener que hacer un restore :XD:
Luego seguiré con las pruebas, que me quedan algunas opciones.
@Tirizia yo probe tambien el archivo que les funciona a los thl w200 para los led y no me funciono el archivo se llama lights.default.so


igual ay que modificar algo para los w11
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba