REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

Pandawil es una buena tienda, y además teines a @Yukki que es comercial de la tienda en el foro. Puedes consultarle a ella lo que quieras.

También puedes mirar en Geekbuying, es la tienda que ha patrocinado la review del THL w3+, en mi firma tienes un enlace de compra con un cupón de descuento. Si pinchas en la review, tienes más información de como comprarlo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
che se le puede pedir en esta pagina que declaren por menos plata para no tener problemas de aduana, yo estoy en argentina ??
 
Hola!!

Soy nuevo por aquí pero llevo unos cuantos días leyendoos y estaba dudando que móvil comprar y al final me he decidido a comprar el THL W3+. ¡Espero que no me defraude! jeje

Ahora la duda que tengo es dónde. Aliexpress, Geekbuying, Pandawill,... ¿Dónde es más barato? el cuupón de maple está caducado, ¿Qué metodo de envio es el más recomendado para España, para que llegue en menos tiempo y sin pagar aduanas?

Gracias a todos por toda la información que compartis.
 
Yo en geekbuying es donde más barato lo he encontrado, todavia no me ha llegado pero ya ha salido de la oficina internacional de origen, cuando me llegue te digo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba