REVIEW+ Review Tronsmart Onyx Ace

@menguelez Muy buena review, son impresionantes los auriculares, cada vez se ven muchos más. :aplause::aplause::aplause::wink::wink:
 
Muy buena review. :up:

Precisamente estaba yo buscando ahora hacerme de unos auriculares de este tipo decentes, tenía unos chinos que se me rompieron, y me ha gustado bastante, también le había echado el ojo a los Free Buds 3 de Huawei, pero son ciento y pico pavos, lo de la carga inalámbrica no es una pega para mi, porque tampoco la uso yo, así que igual me pillo éstos.

¿Si te quitas un auricular, o ambos, se para la canción/película automáticamente?.
 
Muy buena review. :up:

Precisamente estaba yo buscando ahora hacerme de unos auriculares de este tipo decentes, tenía unos chinos que se me rompieron, y me ha gustado bastante, también le había echado el ojo a los Free Buds 3 de Huawei, pero son ciento y pico pavos, lo de la carga inalámbrica no es una pega para mi, porque tampoco la uso yo, así que igual me pillo éstos.

¿Si te quitas un auricular, o ambos, se para la canción/película automáticamente?.
No se para no. No se dónde leí que sí, pero de eso nada. No tiene detección automática si te los quitas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba