Review Ulefone Be One Patrocinada Por Antelife

Estás que lo partes compañero !!! Dos reviews de golpe, jejejeje, pillo sitio por aquí y ya comentarás, a sacarle jugo (prueba el gps que es un tema recurrente en estos SoC), y metele algún juego bestiajo por ver como rula :smile:
 
La carcasa es igual a elefone U5, nada novedoso pero si bonito xd. Así también lo hicieron con el be pro, reutilizando el diseño de un modelo antiguo, no recuerdo ahora cual. Todo sea por bajar costos y que paguemos menos. Por ahora el be one sigue siendo mi opción.
Pd: como saber si realmente el sensor es imx214? Ahora cambiaron la publicidad y solo dicen sony imx nada mas.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
La carcasa es igual a elefone U5, nada novedoso pero si bonito xd. Así también lo hicieron con el be pro, reutilizando el diseño de un modelo antiguo, no recuerdo ahora cual. Todo sea por bajar costos y que paguemos menos. Por ahora el be one sigue siendo mi opción.
Pd: como saber si realmente el sensor es imx214? Ahora cambiaron la publicidad y solo dicen sony imx nada mas.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Eso es una pregunta que me hago yo con cualquier terminal, :wink: dicen por ahí que con un explorador de archivos en la parte /proc se podría encontrar algún archivo relativo a la información de la cámara, en plan cam* , pero al menos en el mío no lo he conseguido (no he encontrado nada)
 
En un review de plus one, lo desarmaron y desmontaron la cámara, ahí salia el código de modelo del fabricante y coincidía con el sensor sony, la polémica fue por que muchos creían que debía decir sony por todos lados. Al menos por sensor debería ser la misma del plus one y otros mas.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba