Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

aaaww :tonguewink: me nombraron en la review! que emocion . :up:

Ahora viendo las otras fotos de dia nublado e interior, no se nota ese efecto rojizo en medio de la imagen, donde si creo se nota algo es en la de la palma de la mano al centro, a no ser que la mano del modelo sea asi ( tiene el pelito de oro en la palma? :dizzy:jejejejej) dado esto creo que puede ser un problema originado por la luz del sol o mucha luz y hace que aparezca esa problema, ojala los expertos nos iluminen al respecto. Una pregunta Gayafone podrias probar con otra app de camara como la lenovo super cam? almenos en mi y300 saca mejores fotos que la stock.

La dedicacion del review es increible, esto si es probar un equipo no como esas reviews que solo se dedican a nombrar especificaciones con el equipo recien prendido.
Ojala ulefone en su concurso de envir 1000 be one para reviews te hubiese enviado uno.

GRACIAS !!!! estoy atento a mas publicacion.

PD: puedo colgar las fotos de un user de face que muestra ese efecto rojizo?
Pasate por este hilo, que es especifico para fotos. Ahí, vamos a ver si "exprimimos" la camara que, a pesar de todo, no va a ser tan mala
https://www.movilesdualsim.com/tema...o-impresiones-defectos-recomendaciones.93940/
 
Este teléfono parece ser el "hermano mayor" de Elephone P6000.
A parte del tamaño y el precio cambia poco, ¿no?

Los dos tienen el mismo procesador, la capacidad de almacenaje, la misma RAM... incluso parece que los dos dijeron la misma mentira con la cámara (Sony de 13 megapíxeles para ser en realidad una OmniVision de 8megapixeles...).
 
Última edición:
Este teléfono parece ser el "hermano mayor" de Elephone P6000.
A parte del tamaño y el precio cambia poco, ¿no?

Los dos tienen el mismo procesador, la capacidad de almacenaje, la misma RAM... incluso parece que los dos dijeron la misma mentira con la cámara (Sony de 13 megapíxeles para ser en realidad una OmniVision de 8megapixeles...).

Parece ser que sólo Ulefone lo hizo. Pero anda que no hay teléfonos por ahí con camara "Choni". Y una de las razones por lo que ocurre es que la competencia a nivel de pequeños fabricantes y tiendas es muy cerrada.

Así que, si tu vecino monta cámara "Choni", tu también. Y si lo vende a 170, tu a 169,99. Y no lo hagas y no vendes ni un rosco. Este es un negocio entre piratas (O alguno pide factura de exportación, pide que no se lo envíen como regalo y paga IVA y/o tasas de importación).

Dale uno par de meses y verás decenas de teléfonos con mas o menos las mismas características (MTK6732, Lollipop, 2G/16G, 5 - 5,5", 3G/LTE ...) que no se llevan en precio mas que unos pavos.
 
Excelente review @GAYAFON esta muy interesante y esperando el resto, aunque tengo que admitir que mis expectativas van en bajada, noto como muchos "peros" con respecto a la cámara (aunque no es lo mas importante para mi) con tantos problemitas de tonos cálidos :(.

Aparte quisiera saber tus impresiones sobre la respuesta táctil del panel, funciona bien? El protector que trae disminuye en algo la sensibilidad del táctil? Ya se que es un protector malo en calidad y tengo la duda de si la pantalla responde bien con ese plástico barato. :dizzy: . Gracias, saludos!!!
 
Leído hoy, sobre actualización a lollipop:

"Android 5.0 Beta version of Be Pro is still in test,due to there is still some bugs in using procedure, it will be some trouble for our customers, so we won't release this upgrade temporally.

Más o menos: "La versión android 5.0 (lollipoop) sigue en periodo de pruebas en el Ulefone be pro. Aún existen errores de funcionamiento, por lo que, para evitar problemas a nuestros clientes, no haremos la actualización (prevista para éste mes) temporalmente (o sea, indefinidamente)"

Se están cubriendo de gloria.

Lo que comenta alguien que dice estar relacionado con Uefone:

"Gracias por apoyarnos, el pueblo chino disfruta ahora su Festival de primavera, no hay ningún ingeniero aquí, creo que muy pronto se actualizará Lollipop." :smile:


 
Última edición:
Vamos que de momento sólo humo, lo mismo que con la cámara que si sony y luego nos la meten doblada y ahora con lollipop que dijeron para enero y ya empiezan con los peros!! Pues sí que se están llenando de gloria sí!!
Gracias por la info :wink:

Enviado desde mi 1+1
 
Vamos que de momento sólo humo, lo mismo que con la cámara que si sony y luego nos la meten doblada y ahora con lollipop que dijeron para enero y ya empiezan con los peros!! Pues sí que se están llenando de gloria sí!!
Gracias por la info :wink:

Enviado desde mi 1+1

Les podremos dar el beneficio de la duda ya que incluso en el MotoG de mi hermano aun (segun el) no va completamente bien, no como Kitkat. Y sumado a esto que Mediatek es necia con liberar source de sus chipset, es posible que trabajaen a "media luz" con el port....
 
Actualización OTA de hoy mismo para optimizar algunas funciones del sistema y solucionar un problema, consistente en que el flash no se activa cuando recibes una llamada. Esta es una función que yo, por ejemplo, no usaría, por lo que no actualizaré (ni puedo, que no me ha llegado el terminal)

¡OJO! parece ser que la actualización arregla el bug del flash, pero te deja otro problema de regalo (gracias, ulefone :smile:) : Cuando el cargamos el teléfono, en lugar de led rojo éste permanece en verde desde el principio.

New Version number:c211_gq3019_3m_hd_extamp_20150129

VÍDEO con los pasos a seguir (allá cada cual).
 
Última edición:
No se porque teneis tanta prisa con que lollipop este tan presente... Si el propio sistema (limpio, sin modificar) todavia no está fino, como van a actualizar todos los fabricantes?? Mi experiencia con Lollipop se reduce al LG G3 (que ya lo tengo con este sistema) y tiene bugs. Y ya lo han actualizado tres veces y no aciertan... Lollipop creo que estara estable a partir de la 5.0.2 y, sinceramente, actualizar para que el telefono vaya peor de lo que va ahora ( solo falla lo de la camara), seria una estupidez por parte de Ulefone o cualquier fabricante...
 
No se porque teneis tanta prisa con que lollipop este tan presente... Si el propio sistema (limpio, sin modificar) todavia no está fino, como van a actualizar todos los fabricantes?? Mi experiencia con Lollipop se reduce al LG G3 (que ya lo tengo con este sistema) y tiene bugs. Y ya lo han actualizado tres veces y no aciertan... Lollipop creo que estara estable a partir de la 5.0.2 y, sinceramente, actualizar para que el telefono vaya peor de lo que va ahora ( solo falla lo de la camara), seria una estupidez por parte de Ulefone o cualquier fabricante...

Personalmente, ninguna prisa; al contrario: de puro ignorante en toquetear tripas o actualizar, aunque sea OTA, soy muy conservador. No me tiro a la novedad así como así. ;-)
Pero ocurre que habrán usuarios interesados, especialmente quienes sois expertos y cacharreáis "sin problemas", y Ulefone publicitó esta actualización con la misma vehemencia que publicitó su Sony cámera.
 
EDITO: por cierto, ahora lo tengo cargando y esta semana haré el analisis a la bateria. Esto va a ser orientativo, ya que cada uno usa el movil como mejor le conviene. Tened en cuenta que el uso de la bateria depende de muchisimos factores (esto lo pondré en la review):
  1. uso de la pantalla encendida
  2. tiempo en juegos
  3. redes activadas paraciel o totalmente
  4. apps instaladas y abiertas en segundo plano.
  5. tiempo inactivo (deep sleep)
 
Personalmente, ninguna prisa; al contrario: de puro ignorante en toquetear tripas o actualizar, aunque sea OTA, soy muy conservador. No me tiro a la novedad así como así. ;-)
Pero ocurre que habrán usuarios interesados, especialmente quienes sois expertos y cacharreáis "sin problemas", y Ulefone publicitó esta actualización con la misma vehemencia que publicitó su Sony cámera.

Claro y LG dijo que el G3 seria el primero en tener Lollipop y los usuarios casi queman la factoria (es un decir). La mayoria volvieron a Kitkat por la cantidad de fallos que tenia... No se que es mejor, prometer y pasar del tema o hacerlo y que te salga mal... En cualquiera de los dos casos, el fabricante queda a la altura del betun...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba