Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Hola! Antes de nada decir que soy un poco novata en esto de los móviles chinos y la tecnología en general..... el caso es que necesito pillarme un móvil y estoy pensando en este terminal porque es lo mejor (en cuanto especificaciones que he visto) en relación con mi presupuesto... pero los fallos que tiene me tiran un poco para atrás porque entiendo poquito de rom y demás....eso sin contar, la falta de honestidad que ha tenido la marca... en fin.... que creéis que debería hacer? Soy una usuaria normalita: whatsapp, redes sociales, algunas apps y navegar... nada de juegos... me recomendarías este o algún otro?

Hola, @teresa nuab.

Como tú, soy un usuario con poca experiencia en hacer cambios en el móvil. Si te pasas por otros subforos de móviles verás que no existe ninguno que se salve de fallos, y, la verdad, no creo que éste Ulefone tenga ni más ni menos. Muy al contrario, creo que viene listo para usar y que te encante. No viene cargado de apps chinas que tengas que borrar, y el almacenamiento y la ram da para cargarlo de apps y sus actualizaciones, sin que se resienta el rendimiento. Sigo pensando que es un móvil con relación calidad precio superior.

¿Contras?
- Parece un tanto frágil, (pero también he visto romperse pantallas de iphones y samsung con mirarlas...)
- Por ahora, no hay un protector de pantalla de cristal templado. (Pero sí hay otros de calidad).
- Solo existe una funda, tipo de libro, por ahora, diseñada para el móvil. No parece proteger mucho, pero ajusta como un guante, sale por menos de 5€ y tiene 'su gracia'.

Decidas lo que decidas, suerte.
 
chicos no se si esto va aqui pero alguien sabe algun cupon de descuento o alguna tienda donde comprar este movil a un precio interesante?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba