Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Buenas, telefono recibido, MIL GRACIAS COOLICOOL POR LA GANGA, repito lo que me costo, 108€, y recibido en 3 semanas.

Lo primero que le he probado ha sido el GPS antes de meterle ni SIM ni WIFI y el resultado ha sido ¡ESPECTACULAR!, recien llegado de la china y ha pillado posicion dentro de casa en 10 segundos con 8 satelites entre GPS y GLONASS y con unos 15-20metros de error.

De peso liviano y con sensacion de ser mas bien fragil, nada de marco de aluminio, todo plastico. Da la impresion de que podian haberle metido una bateria algo mas gruesa en lugar de dejarse esos huecos vacio en la tapa trasera.

La pantalla de colores muy vividos o intensos o saturados, muy bonitos en definitiva. Yo que llevo un 5" FHD le noto la diferencia en resolucion pero nada grave, se ve bastante bien.

Las camaras para mi gusto EXCELENTES, las 2, aunque no sea de 13MP. me salen las fotos muy bonitas. Y el flash tambien hace muy bien su trabajo.

Tiene brujula.

Antutu 32260
Screenshot_2015-02-28-14-06-02.png


Gracias otra vez a la tienda @coolicool
 
Última edición:
He recibido el teléfono el jueves 26 por la tarde y mis primeras impresiones son similares a las vuestras:
Muy buena calidad - precio, buen aspecto.
Buena pantalla, he quitado el protector "de serie" empeoraba mucho la imagen y el táctil en mi opinión.
Fluido, sobre todo comparado con mi Lenovo A789.
La batería me ha durado desde el viernes por la mañana y aún no la he cargado, sin darle mucha caña, aunque le he metido unos 45' de GPS.
El GPS va bastante bien.

Aspectos negativos:
Problema auriculares, he probado con tres modelos incluido uno con microfono incluido y solo me han funcionado unos Ainol, chinos curiosamente.
El wifi es bastante malo, pero parece que es por la actualización del 12-2 que instale nada más arrancar el teléfono, a ver que tal con la actualización que acaban de publicar.

Un problema que no he visto que nadie haya reportado:
Al desactivar el modo avión el teléfono coge cobertura normalmente pero no funcionan los datos hasta que no selecciono la red manual o automáticamente, a partir de ahí ya funcionan, hasta que vuelvo a pasar de modo avión al normal claro.
Me ocurre con Pepephone (roaming Vodafone).
¿Le ocurre a alguién más?
Tampoco consigo que me aparezcan los marcadores de google en el navegador
 
Última edición:
He recibido el teléfono el jueves 26 por la tarde y mis primeras impresiones son similares a las vuestras:
Muy buena calidad - precio, buen aspecto.
Buena pantalla, he quitado el protector "de serie" empeoraba mucho la imagen y el táctil en mi opinión.
Fluido, sobre todo comparado con mi Lenovo A789.
La batería me ha durado desde el viernes por la mañana y aún no la he cargado, sin darle mucha caña, aunque le he metido unos 45' de GPS.
El GPS va bastante bien.

Aspectos negativos:
Problema auriculares, he probado con tres modelos incluido uno con microfono incluido y solo me han funcionado unos Ainol, chinos curiosamente.
El wifi es bastante malo, pero parece que es por la actualización del 12-2 que instale nada más arrancar el teléfono, a ver que tal con la actualización que acaban de publicar.

Un problema que no he visto que nadie haya reportado:
Al desactivar el modo avión el teléfono coge cobertura normalmente pero no funcionan los datos hasta que no selecciono la red manual o automáticamente, a partir de ahí ya funcionan, hasta que vuelvo a pasar de modo avión al normal claro.
Me ocurre con Pepephone (roaming Vodafone).
¿Le ocurre a alguién más?
Tampoco consigo que me aparezcan los marcadores de google en el navegador

He probado con dos auriculares de gama media, Vsonic y Creative y ambos conectan y se mantienen perfectamente. El Creative tiene un recorrido que requiere presionar ligeramente al final, pero encaja en un ‘clic', sin problemas.

¿El Roaming de Vodafone no es ya de Movistar?

El WiFi, no estando al lado, malillo*, sí. Seguro que lo solucionan a la próxima actualización o lo empeoran con el ‘chupachup' (capaces, son).

* Recepción Wifi: solucionado con actualización 28/02/2015. (A la espera de más opiniones)
 
Última edición:
He probado con dos auriculares de gama media, Vsonic y Creative y ambos conectan y se mantienen perfectamente. El Creative tiene un recorrido que requiere presionar ligeramente al final, pero encaja en un ‘clic', sin problemas.

¿El Roaming de Vodafone no es ya de Movistar?

El WiFi, no estando al lado, malillo, sí. Seguro que lo solucionan a la próxima actualización o lo empeoran con el ‘chupachup' (capaces, son).
movistar -vodafone simultaneamente
están haciendo el cambio, sin prisas pero sin pausas, enviando las nuevas sim , se prevee que para junio tenerlo listo
hay gente contenta y otra cabreada, por que no tienen la paciencia que solicitó pepe.....
 
movistar -vodafone simultaneamente
están haciendo el cambio, sin prisas pero sin pausas, enviando las nuevas sim , se prevee que para junio tenerlo listo
hay gente contenta y otra cabreada, por que no tienen la paciencia que solicitó pepe.....

Efectivamente, Vodafone hasta que nos vayan migrando a todos a Movistar. Mi experiencia por el momento ha sido buena, solicité la migración hará una semana y me la han programado para el día 4.

Hasta que pueda probar si tengo el mismo problema con Movistar ¿puede alguién hacer la prueba de activar modo avión y ver si al desactivarlo tiene datos móviles sin wifi? gracias!!!
 
Acabo de hacer la prueba, yo con Jazztel (Orange Roaming) paso a modo avión, luego desactivo modo avión y vuelve a conectar datos sin problemas el solito.
 
Acabo de hacer la prueba, yo con Jazztel (Orange Roaming) paso a modo avión, luego desactivo modo avión y vuelve a conectar datos sin problemas el solito.
Gracias, entonces es problema de mi terminal o de pepephone, aunque en mi anterior móvil no me pasaba.
¿alguien que pueda hacer la prueba con pepephone?
 
@depaso si tuvieras la amabilidad de dar más detalles de cuáles o como son tus auriculares... Yo estoy loca buscando unos que encajen y no hay forma :(
 
@depaso si tuvieras la amabilidad de dar más detalles de cuáles o como son tus auriculares... Yo estoy loca buscando unos que encajen y no hay forma :(

Ya te he facilitado marca y modelo por privado, pero si el fallo de ajuste de conectores se debe a X unidades de carcasa u otro hardware, no me atrevo a recomendar publicamente; pues cabe la posibilidad de que un mismo conector no sirva en todos los teléfonos.
 
Un poco tarde pero, gran review @GAYAFON aun no ha llegado mi Be Pro, pero le queda ya poquísimo y puedo estar muy contento de todo el soporte que estoy encontrando en el foro. Y por comentar algo sobre la review, respecto a los botones tactiles, no creo que la palabra para describirlos sea "cutre" creo que al estar simplemente serigrafiados supondran un ahorro de batería, la verdad, aunque no sea considerable, no me parece algo negativo. Quizás eche de menos unos marcos mas finos y una estética mas contenida pero cuando me llegue juzgare yo mismo.
 
Hola! Antes de nada decir que soy un poco novata en esto de los móviles chinos y la tecnología en general..... el caso es que necesito pillarme un móvil y estoy pensando en este terminal porque es lo mejor (en cuanto especificaciones que he visto) en relación con mi presupuesto... pero los fallos que tiene me tiran un poco para atrás porque entiendo poquito de rom y demás....eso sin contar, la falta de honestidad que ha tenido la marca... en fin.... que creéis que debería hacer? Soy una usuaria normalita: whatsapp, redes sociales, algunas apps y navegar... nada de juegos... me recomendarías este o algún otro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba