VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Ah, y respecto a la barra de led, se puede elegir color tanto para las notificaciones de llamadas perdidas, sms, y avisos varios. Asi como definir otro color para el aviso de llamadas entrantes.
 
Gracias por las novedades @Breakk , parece que se está avanzando en las mejoras

Si, poco a poco. Ten encuenta que no me canso de decir , que yo recibí el movil el primero o de los primeros reviewer y estoy confirmando una cosa que tengo en mente. El software era la primera versión y poco a poco se ha ido mejorando algunas cosas.

Yo tengo la esperanza que todo llegue a buen puerto.

Por ejemplo, el tema del gps, comprobé que el hammer cogia mas satélites y los fijaba antes que el iron, lo reporté y ahora no he probado el hammer, pero ya te digo que dentro de casa funciona y posiciona. Es un gran avance. No es tan importante el numero de satelites que detecte, sino la calidad y la estabilidad de la señal de los que elige para triangular.

El tema del led, pues no funcionaba en los sms, y en avisos y si lo hacia siempre era en rojo. Algo hemos ganado y ya funciona.

El tema del pulsometro, no iba, y ahora ya funciona. El detector de extres no iba, ahora va pero al final no pone el numero de pulsos en pantalla (será alguna chorrada)

Asi con muchas cosas.

Yo por mi parte no será y por la parte del comercial @UMI España, tampoco. Estamos poniendo todo el tiempo y todo lo que podemos de nuestra parte.
 
Lo que está claro, o para mí lo es, es que puliendo lo que queda, y a falta de tu review definitiva, el terminal en relación calidad-precio-prestaciones parece muy bueno.

También espero que se preocupen por el soporte futuro como se preocupan por el ahora mismo
 
Bestial, bestial, bestial...
Muchísimas gracias.
¡Ya una versión 0.10! ¡Impresionante!
Os iré informando de cómo y cuándo va el envío del mío. En principio, como os dije, a partir de mañana comenzarán los envíos según el orden de compra.
Si lo tengo en casa para finales de agosto, me doy con un canto en los dientes.
¿Contento en las primeras impresiones con la batería?
Ya sé que le das mucha tralla al teléfono...
 
Gracias @Breakk , vas a paso de gigante con ese móvil, aún tinen la OTA en la cocina cuando ya la estas montando y probando.:grin:
 
excelente trabajo el que estas haciendo con el umi iron..yo he pedido uno en aliexpress a esperar que llegue lo mas pronto posible
 
y que tal el sonido por los audifonos es bueno comparandolo con el m2 note por k el umi tene chip de sonido creo
 
COMUNICADO:

UMI nos ha informado que han tardado en servir los iron porque han realizado una serie de modificaciones antes de llevarlos a la linea de montaje y fabricación, gracias a los reportes que hemos enviado desde éste foro, para mejorar el terminal, y por tanto, piden disculpas por el retraso.

Además, se han comprometido a enviarme un terminal en version final igual que los que se van a comercializar, para poder terminar la review y que se ajuste lo máximo a la realidad de las mejoras que se han realizado. El terminal que tengo en mi poder será devuelto a UMI , por medio de @UMI España.

Si no hay ningun impedimento, esta semana se me enviará ya el umi iron , y en los proximos dias podré terminar el analisis y la review.

@Breakk,


 
Última edición:
y que tal el sonido por los audifonos es bueno comparandolo con el m2 note por k el umi tene chip de sonido creo

Me sabe mal decirte esto, pero tus respuestas preguntas sobre los audifonos, te las he respondido al menos 4 veces.

Se escucha fenomenal con unos auriculares de calidad. Tiene unos agudos y bajos muy potentes para ser un movil.

Te pido porfavor que no me lo preguntes mas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba