VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Hoy empezaban a emitir en serio, pero en muy pocas zonas: Llega800 | Bienvenido Enlace roto eliminado

Vamos, por eso me quedé yo anoche mas de 3 horas sin cobertura en la sim de orange y masmovil. Ya decia yo que se trataba de alguna averia.

Pero está mañana le ha costado un poco coger señal al Hammer. Sobretodo la sim de Orange.
 
Última edición por un moderador:
Tengo entendido que no todas las compañías usaran la banda 800, por lo menos por ahora, tampoco es algo que me preocupe, ahora como mucho a los 2 años cambiamos de terminal... Si es necesario el próximo ya si eso, ya se mira jeje

Enviado desde mi aspirador gt 4G
 
Si os soy sincero, a mi me es indiferente. No tengo ninguna sim con 4g y a menos que MásMóvil o simyo lo pongan, no pienso pagar por tener 4g.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Una duda, es posible bajar la resolución de la pantalla?, en el honor 6 es posible y no hay diferencia visual, en cambio se ahorra un 20% de batería, seria genial porque full hd en 5 o 5,5 pulgadas es innecesario. Salu2
 
buenas noches savemos si ya estan sirviendo los telefonos yo lo pedi en la pagina de rewiew to2c pero no dicen nada.
lo que si he visto a mucha gente pidiendo que le devuelvan el dinero pero que llevan ya mucho retraso en las ventas y muchos aplazamientos de su salida
 
otra cosa alguein me dice alguna pagina de internet que tengan tlf chinos en españa en stock ya que mi galaxy s3 a terminado de moroir y necesito un telefono urgente por lo menos asta que me llegue el iron.
y aconsejarme algun telefono que sea bueno bonito barato y que le dure la bateria seria despues para mi mujer y para mi el iron
 
buenas noches savemos si ya estan sirviendo los telefonos yo lo pedi en la pagina de rewiew to2c pero no dicen nada.
lo que si he visto a mucha gente pidiendo que le devuelvan el dinero pero que llevan ya mucho retraso en las ventas y muchos aplazamientos de su salida
Hasta el día 23 o 25 no habrá stock. Y eso si no hay retrasos de Umi.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
otra cosa alguein me dice alguna pagina de internet que tengan tlf chinos en españa en stock ya que mi galaxy s3 a terminado de moroir y necesito un telefono urgente por lo menos asta que me llegue el iron.
y aconsejarme algun telefono que sea bueno bonito barato y que le dure la bateria seria despues para mi mujer y para mi el iron
Hola. Te he editado el post anterior, no esta permitido los enlaces a tiendas(si se permite mencionar el nombre).
En to2c compro bastante y nunca he tenido un problema, eso si, nunca he comprado nada en preventa,esas cosas no son muy previsibles y estan sujetas a multitud de circunstancias que pueden hacer variar los tiempos de entrega.
Respecto a lo de comprar telefonos chinos en españa,tienes varias opciones,echa un vistazo en tabstore o en pccompomentes ,por mencionar alguna.

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
otra cosa alguein me dice alguna pagina de internet que tengan tlf chinos en españa en stock ya que mi galaxy s3 a terminado de moroir y necesito un telefono urgente por lo menos asta que me llegue el iron.
y aconsejarme algun telefono que sea bueno bonito barato y que le dure la bateria seria despues para mi mujer y para mi el iron
Estás en un hilo de review. Si buscas consejos de compra pregunta en el lugar adecuado, subforo de consejos de compra. Algo encuentras seguro.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
perdonar y muchas gracias no savia lo de la web pero como es la misma que pone en la review en enlace de compra por eso lo puse.
gracias y buenas noches

En tu caso, al ser el mismo enlace que hay al final de mi review, no pasaria nada. Se podria haber dejado.

En un hilo de review, lo suyo , es no poner links de otras tiendas ni citarlas. Para eso está el hilo general del UMI Iron. Pero bueno, hacemos algo la vista gorda, pero que no es ético poner nombres de tiendas en un hilo de una review.

Sobre el tema de stock, segun fuentes oficiales de UMI, o sea, nuestro comercial del foro, hasta el 25 de este mes, no se van a empezar a servir los terminales. No creo que hallan mas retrasos.

Otra opcion que tienes es pasarte por el subforo de compras y ver si algun movil de segunda mano te hace un apaño, o bien cogerte algun movil barato para salir del paso y tenerlo como reserva, de esos que hay en ofertas en algun centro comercial.


Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba