VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Este móvil pinta muy bien. Estoy esperando que empiecen a llegar a los miembros del foro para conocer sus opiniones
 
pues a mi me parecen buenas fotos ..pero como dicen mas arriba me gustaria ver unas sin nada de luz para ver la potencia de los dos flashes,que es donde guatean los celus chinorris..y saber cuando empezaran a enviar los equipos a los compradores,espero sea antes de fin de mes..saludos desde chile
 
Creo que se a aplazado asta el 25 de este mes saludos
Yo tengo muchas ganas de tenerlo ya estoy con un galaxy s Plus y madre mía que tortura de teléfono acostumbrado a un s3
 
Creo que se a aplazado asta el 25 de este mes saludos
Yo tengo muchas ganas de tenerlo ya estoy con un galaxy s Plus y madre mía que tortura de teléfono acostumbrado a un s3

Hace dias, mas de una semana, que informé que sobre el dia 25 se empezaria a servir el umi iron. Si no hay mas retrasos , esa es la última fecha que tenemos constancia. O sea, el próximo sábado.
 
Como ya dije, fueron tomadas con la beta V0.05,. Además, ya habéis visto que en la review no hay ninguna foto puesta todavia

Están trabajando en la cámara, desde hace dias, como reporté yo algun problema con el flash y la cámara, pues están intentando darle solución y de paso han aumentado la resolucion a 20 megas, de la cámara trasera.

Por mi mano han pasado muchos terminales chinos, unos cuantos, y desde luego, las fotos que saca el umi iron yo no las he visto en ningún otro movil. Para mi están mas que bien y para algunos compañeros que las han visto, y son gente que sabe de fotografia, tambien me han dicho lo mismo. Esa optica Sony se nota muchísimo y esa cámara delantera , también saca buenas fotos.
20mpx? puro interpolado, pero además de peso, se verá la diferencia?. y otra duda, no es por desconfiado, pero como en ulefone, elephone, etc, habian usado la marca SONY de 13mpx para propaganda y en verdad usaron sensores OV de menor resolución, tenemos confirmación 100% ,con factura :up:, que le compraron a SONY?, De todas formas que monten samsung, ov, sony, chony, pero que funcione como debe. Más emocionante se pone el UMI IRON. Vamos @Breakk animo, sácanos de tantas dudas y angustias:grin:. Que estoy que compro por docena:smile:.
 
Hola, buenos dias.

Os informo que estoy probando la versión 1.0.2, que corrige algunos bugs y mejora otras cosas que habia reportado. La he instalado esta misma mañana.

Se ha cambiado la aplicación de equializador Max Eqq por Viper4Android , ya que daba algún problemilla la apk. Se ha trabajado en la cámara y tengo que mirar a ver como va ahora, se ha corregido un pequeño bug que habia en la barra de led, y alguna cosilla mas. Se ha aumentado el volumen del altavoz del oido y un poco tambien el altavoz externo.

Poco a poco vamos mejorando la rom.
 
Bien, bien.. esto va mejorando..

No sé si vale la pena que salga mañana a la venta, o esperar un poco más para que salga con una 1.0.2 o siguiente para que todo vaya más fluido..
 
En cuanto me confirmen stock pasaremos a dar por privado los cupones e instrucciones para realizar la compra.
No se ha hecho todavía porque sería una preventa y no es nuestro objetivo, puede haber problemas como retrasos o cambios de condiciones. Es mejor hacer las cosas en su justo momento...pero ya se acerca el día.
 
Estan jugando con nuestros corazones, me va a dar algo:sob:
Aunque pensando con cabeza, si es por sacarlo con todos aunque pequeños bugs arreglados, habrá valido la pena esperar, 1 mes... :sweatsmile:

Pero... por Android santo!! Que lo vendan yaaa!!!

Oye, y porque no hacéis una excursion en agosto a Xina y os lo traéis?

Venga, paciencia , resignacion y tranquilos que @sATELITE y yo os vamos a intentar mantener informados en lo posible.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba