Luego ya podéis ir haciendo una recolecta en invitarme a unas cañas, porque no hago mas que probar OTAs, rom enteras y cada vez resetea, prueba y error, etc................corrigiendo bugs e intentando mejorar la rom.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Luego ya podéis ir haciendo una recolecta en invitarme a unas cañas, porque no hago mas que probar OTAs, rom enteras y cada vez resetea, prueba y error, etc................corrigiendo bugs e intentando mejorar la rom.
Pues, ahi tenéis. Lo prometido es deuda.
Las fotos a tamaño original. Pinchais en las miniaturas y se os abrirán a tamaño real.
Estas fotos fueron tomadas con la V 0.05 creo recordar. Se supone que se mejorarán un poco mas.
Pues no se, puede que en gris sea mas bonito. Este es blanco y es un blanco brillante.Eres un crack!!
[DOUBLEPOST=1437736139][/DOUBLEPOST]x cierto yo tengo otro lio, que color es mas bonito el blanco o el gris?![]()
@elmajor, Que fotos? Las que puse en miniatura? Si le pinchas encima de la miniatura y luego le vuelves a pinchar en la ventana que te salga , te aparecen en tamaño real.
Y es más, le das a guardar como y te las bajarás en tamaño real con un peso de 6 u 8 megas o el peso que tenga.
Y eso de mega o Dropbox, si lo sabía. Lo que intento es buscar un site donde tenerlas, a tamaño real y a modo de galería.
Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Lo estoy mirando. No se que ha pasado pero el otro dia cuando prové, si que me bajaba a tamaño real.me pasa igual, abro la miniatura /guardar imagen.../ y tengo un archivo de 220k 1280x 960![]()
Ohh, sobradorse que soy un poco pesado con las fotospero son igual de malas que las anteriores, no porque estan mal hechas o salgan mal , es que son de 220K. no de 6 u 8 megas sigo diciendo que cuando las hagas con la nueva rom, aunque solo sea una, las subas a mega o dropbox y pases el enlace, ahi no estaran recortadas.
Un ejemplo con el honor 6, han de salir con el IRON igual o mejores, y de verdad, no se como podeis decir que salen bien con 220Ks que monitor teneis? un CRT?
https://mega.nz/#!YJZm0IAK!DSxgSLcxvLYVNcPsGvnZz4J2pnNrvxpzOdp_rdSDHFk
salu2
por cierto sois unos ansias, ya llegará...![]()
Creo que no, es de 12, y algo y lo de los dos sensores lo lleva el honor 6+, el mio lleva uno , sensor sony imx214 en un modelo de mas de 1 año (el mismo que el IRON, o eso dicen) asi que tiene que hacer las fotos igual que el honor 6 o mejores, eso si se tienen que poner las pilas los de UMI...Ohh, sobrador, que buena Foto, pero no creo justo comparar, el Honor 6 con el IRON, la "tecnología" del HONOR no usa 2 cámaras de 8mpx para sacar una de 13mpx?, algo de trampilla hay allí. .
Creo que no, es de 12, y algo y lo de los dos sensores lo lleva el honor 6+, el mio lleva uno , sensor sony imx214 en un modelo de mas de 1 año (el mismo que el IRON, o eso dicen) asi que tiene que hacer las fotos igual que el honor 6 o mejores, eso si se tienen que poner las pilas los de UMI...
hayyyyyyy Breakk algo tenia que pasar que se quedaran tan pequeñas de resolucion y con pobre calidad, hoy hemos aprendido algo, jajajajaja
salu2