VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Tranquilo, no hay prisa, cuando sea posible.
Cierto que no solo es el sensor, hay muchas mas cosas, igual que no a mas megapixels mejor foto, con una cámara decente de 5mpx se hacen mejores fotos que cualquier móvil. Salu2
 
Tranquilo, no hay prisa, cuando sea posible.
Cierto que no solo es el sensor, hay muchas mas cosas, igual que no a mas megapixels mejor foto, con una cámara decente de 5mpx se hacen mejores fotos que cualquier móvil. Salu2

Asi es, no por tener mas megapixeles va a hacer mejores fotos. Es mas importante casi las lentes como la electronica que hay detras. Pero sin unas buenas lentes, pocos se puede hacer.

Mi anterior movil al hammer, el cual he vendido hace 1 mes porque me hace falta el dinero y no por gusto, era un motorola moto G2, y con 8 mpx hacia unas fotos bestiales y muy buenas , tanto de dia como de noche. No tiene nada que ver con el motorola moto g que hacia unas fotos de pena.
 
Asi es, no por tener mas megapixeles va a hacer mejores fotos. Es mas importante casi las lentes como la electronica que hay detras. Pero sin unas buenas lentes, pocos se puede hacer.

Mi anterior movil al hammer, el cual he vendido hace 1 mes porque me hace falta el dinero y no por gusto, era un motorola moto G2, y con 8 mpx hacia unas fotos bestiales y muy buenas , tanto de dia como de noche. No tiene nada que ver con el motorola moto g que hacia unas fotos de pena.
Quizás te enliaste y quisiste decir un Lg G2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Creo que no, es de 12, y algo y lo de los dos sensores lo lleva el honor 6+, el mio lleva uno , sensor sony imx214 en un modelo de mas de 1 año (el mismo que el IRON, o eso dicen) asi que tiene que hacer las fotos igual que el honor 6 o mejores, eso si se tienen que poner las pilas los de UMI...

hayyyyyyy Breakk algo tenia que pasar que se quedaran tan pequeñas de resolucion y con pobre calidad, hoy hemos aprendido algo, jajajajaja

salu2


Ahh bueno, así pues si :up:, tantos celulares que jumm ya no sabe uno que creer. Y en relación a la foto, como que me quedo con la miniatura :grin:, no sé, pero no convence, la veo amarillenta y pixelosa, ojalá sea la versión:up:.
 
Ahh bueno, así pues si :up:, tantos celulares que jumm ya no sabe uno que creer. Y en relación a la foto, como que me quedo con la miniatura :grin:, no sé, pero no convence, la veo amarillenta y pixelosa, ojalá sea la versión:up:.

Esas fotos ya no estan visibles.

Asi que no se a que foto te refieres. Ahora mismo no hay ninguna en miniatura.

Hay varias fotos puestas a tamaño real, y ni están pixeladas ni amarillas.

Además, esa version de la rom era beta, la v0.05
 
Última edición:
Según leí ahora los pedido se retrasaran hasta el día 15 de agosto, vaya que nos la mandaron lejos...
 
Esas fotos ya no estan visibles.

Asi que no se a que foto te refieres. Ahora mismo no hay ninguna en miniatura.

Hay varias fotos puestas a tamaño real, y ni están pixeladas ni amarillas.

Además, esa version de la rom era beta, la v0.05
Pues, Don @Breakk, con todo respeto, las fotos si tienden al Amarillo, lo que llaman una tonalidad Calida, solo hay que ver el "azúl" del cielo, para notarlo, lo sé, porque me pasó exactamente lo mismo con el Ulefone, en las Review se hicieron muchos comentarios como acá, y si era ajustes de software, hasta se habló de un Punto rosado, menos mal no me salió, lo que llamo pixeladas es una exageración:grin:, simplemente digo que no son tan nítidas, un poco, un poquito, de zoom a la Banca, y los bordes se difuminan, no sé si por resolución o por enfoque, en fin, no se enoje :grin: todos somos admiradores y queremos que salga lo mejor posible el IRON y la review.:grin:
 
Según leí ahora los pedido se retrasaran hasta el día 15 de agosto, vaya que nos la mandaron lejos...
Asi es.

Se han retrasado unos días mas la entrega.

Espero que no lo retrasen más.


Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
No. Me refiero al Motorola moto G2 Ver 2014

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Ahhh ok, es que lo conozco por el año solamente.

Yo he preordenado el Iron por $179 dólares, pero ahora viendo tantos retrasos estoy arrepentido viendo que hay cupones con $16 menos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Ahhh ok, es que lo conozco por el año solamente.

Yo he preordenado el Iron por $179 dólares, pero ahora viendo tantos retrasos estoy arrepentido viendo que hay cupones con $16 menos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Habla con la tienda e intentar negociar.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Asi es.

Se han retrasado unos días mas la entrega.

Espero que no lo retrasen más.


Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

15 de agosto?...demasiado tiempo si lo he comprado el 17 de julio,casi un mes esperando que lo envien y serian otros 40 de viaje..mucho creo que me lo pensare el esperar hasta el 31 de julio y si no pasa nada ire x el lenovo k3 note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba