VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Según interpreto la primera tanda se le enviara a los que preordenaron el equipo y la segunda al resto que lo espera.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

No tengo ni idea. Pero , lo lógico es que se sirvan primero los moviles que se han realizado las reservas. Esto ya es cosa de las tiendas.
 
En donde lo compre ya han puesto de nuevo que esta en preventa, osea que al parecer fueron pocas unidades las que salieron.
 
En la mía, no solamente le han vuelto a poner el cartel de preventa, sino que también le han subido el precio!. :anguished:
 
Una pregunta Breakk, las partes superiores e inferiores se nota que son plásticas o pasan desapercibidas como metal también?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Una pregunta Breakk, las partes superiores e inferiores se nota que son plásticas o pasan desapercibidas como metal también?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Cambia el tono de color aposta, y lo que se nota es que el aluminio es un poco mas rugoso, y el plastico es muy fino. Pero no tiene mas importancia. Incluso queda chulo asi.
 
Buenos dias.

Según nos comentan, los iron vendrán con la versión V1.0.3.

Las mejoras luego os las pongo porque todavia estoy descargandola , dado que a mi no se me habia pasado todavia , enfin..................

Cuando la baje y la instale ya os cuento mis impresiones.



Un saludo.
 
Buenos dias.

Según nos comentan, los iron vendrán con la versión V1.0.3.

Las mejoras luego os las pongo porque todavia estoy descargandola , dado que a mi no se me habia pasado todavia , enfin..................

Cuando la baje y la instale ya os cuento mis impresiones.



Un saludo.
Pues viene avanzado el asunto, esperando esas impresiones y novedades.

Saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Rom bajada e instalando ahora mismo.

No se si os podré poner esta tarde mis impresiones. Tengo que salir por asuntos personales y no se a que hora volveré. Pero os aseguro que nada mas pueda os cuento como va y que mejoras hay.
 
Me dice mi tienda que ya está en estado de enviado... A ver qué versión trae y cuándo llega.
Si puedes nos dices más o menos cuánto te dura la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba