VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Breakk crees que algo cambie el terminal aparte de la batería o lo ves igual?

Lo de la bateria yo no lo tengo claro , solo mencioné lo que vi en la foto.

Yo he mirado la bateria que tengo puesta, con un comprobador y me da que tiene sobre 3000mA, o sea, dentro de los margenes que hay.

Si cambiará algo respecto a la unidad que yo tengo en las manos, pues no se. Yo reporté alguna cosa de hardware y tengo entendido que si se ha mejorado respecto a la unidad que tengo yo. Pero claro, hasta que no me lo vea delante y lo pruebe, no te se decir.

Los restrasos han sido por mejoras en la rom, en rootjooy, etc.................

Cuando tenga entre manos la nueva unidad de iron, podré concretar mas y terminar la review. Ahora me va a tocar revisar todos los tests y demás y ver si hay que cambiar algo de lo que tengo escrito en la rom. Vamos, que mas trabajo para mi.
 
Pues yo lo veo perfecto, la batería ya va cogiendo color y con las aplicaciones y las cargas que le he dado va bien, la cámara por la comparación es la primera y única foto que hice ya os haré otro día una comparación con el 6 plus porque mi iPhone 6 lo he vendido, ayer hice fotos y más que aceptable luego las subo, yo os digo que si queréis un buen móvil buen precio el umi es estupendo no tiene nada que envidiarle a muchos otros y lo que más me gusta es su pantalla..
 
es verdad haber si tengo un ratito y voy y lo hago desde el pc, esque estoy de vacaciones je je..
[DOUBLEPOST=1439424504][/DOUBLEPOST]fotos, ahí os paso las fotos que os prometí la primera con el iPhone 6 la segunda con el umi Iron..

y el precio de uno Vs otro?? y creo que con alguna configuración, balances de blancos, modo nocturno, atardecer, que se yo, podría mejorar. No es para llorar tampoco, siempre se ha sabido que, en condiciones de poca luz, todos los chinazos flaquean.
 
Pues yo lo veo perfecto, la batería ya va cogiendo color y con las aplicaciones y las cargas que le he dado va bien, la cámara por la comparación es la primera y única foto que hice ya os haré otro día una comparación con el 6 plus porque mi iPhone 6 lo he vendido, ayer hice fotos y más que aceptable luego las subo, yo os digo que si queréis un buen móvil buen precio el umi es estupendo no tiene nada que envidiarle a muchos otros y lo que más me gusta es su pantalla..
Y el rendimiento para juegos? tienes algún juego pesado? nova 3, modern combat?, que tal los mueve el cacharro?
 
Bueno aqui uno que acaba de recibirlo y ya estoy trasteando con el y acabo de actualizarlo a la 1.5 asi que me uno a todos vosotros...

Quiero dar las gracias por todos vuestros aportes y en especial a @Breakk

Saludossss
 
Y que tal va el gps? Es algo que solía ir mal en algunos mtk, aunque no se si lo han solventado. Que clase de satélites coge?( gps, glonass, beidu). Y que tal la señal?( se puede navegar? O te posiciona pero después se va perdiendo?)
Gracias
Pregunté el otro día por el gps, pero de momento nadie me ha respondido nada.
A los que lo tenéis, que podéis decir del gps?
Gracias.
 
Pregunté el otro día por el gps, pero de momento nadie me ha respondido nada.
A los que lo tenéis, que podéis decir del gps?
Gracias.
Buenos días, justo hoy lo acabo de probar antes de llegar al trabajo. No te puedo decir que satélites coge pero he usado el Google maps y va de cine los coge muy rápido y he usado el Here de Nokia y todo perfecto sin ningún problema @maverickj
 
Pues mi gozo en un pozo. Se ha vuelto a retrasar el envio de mi terminal. No se las razones, pero me han dicho que lo enviarán lo antes posible.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba