VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Pregunté el otro día por el gps, pero de momento nadie me ha respondido nada.
A los que lo tenéis, que podéis decir del gps?
Gracias.

Yo no te puedo decir mas de lo que hay en la review. No lo he usado todavia para viaje, asi que no te puedo ser de mucha ayuda.

A ver si lo puedo probar y os digo algo.

Pero según se comporta en las pruebas, tiene que ir muy bien. Y mas ahora después de las modificaciones que ha sufrido desde que reporté unas cosas que le vi al gps.
 
Yo no te puedo decir mas de lo que hay en la review. No lo he usado todavia para viaje, asi que no te puedo ser de mucha ayuda.

A ver si lo puedo probar y os digo algo.

Pero según se comporta en las pruebas, tiene que ir muy bien. Y mas ahora después de las modificaciones que ha sufrido desde que reporté unas cosas que le vi al gps.
Yo el otro día lo estuve usando y perfecto me cogió la ubicación en cero coma, muy bien y muy rápido..
 
Me sale esto:

CAM[1]: ov13850mipiraw;

CAM[2]: ov5670mipiraw;

Ósea que nos han engañado?


Sent from my IRON using Tapatalk
 
Me sale esto:

CAM[1]: ov13850mipiraw;

CAM[2]: ov5670mipiraw;

Ósea que nos han engañado?


Sent from my IRON using Tapatalk

A mi tambien me aparece eso. Ostras, pues yo lo miré con una aplicación, ahora no recuerdo cual, y ponia sony.

Debe de haber alguna explicación.

En los videos de desmontaje, en los dos que he visto , decian que el sensor si era sony.
 
si el sensor es el Omnivision ov13850, creo vendria a ser practicamente igual que el de Sony, aunque me parece una mala jugada de ser cierto
Las especificacione del ov13850 Enlace roto eliminado
Haber si se aclara
 
Última edición por un moderador:
/proc/driver/camera_info
Pero con qué programa has mirado eso? estoy en la conjunta para pedirlo y no quisiera llevarme fiascos, ademas me gustaria pasarselo a mi elephone p3000s-3gb a ver que me sale en la info de la camara porque se supone que viene con el sensor de sony y la verda es que la calidad...sobre todo el enfoque... dejan mucho que desear...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba