VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Le hice 2 hard reset, de todas formas me esperare la próxima ota, es un problema estar haciendo reset cada 2 días y hacer backups de mis datos.

Saludos y gracias.
Te entiendo perfectamente.

A ver si sacan el rootjooy compatible con el iron y todo esto se simplificará mucho, el hacer backup y restaurarlos.

Esta próxima semana sale una nueva OTA, solucionando algún bug y con alguna sorpresa. Y no puedo decir más.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente.

A ver si sacan el rootjooy compatible con el iron y todo esto se simplificará mucho, el hacer backup y restaurarlos.

Esta próxima semana sale una nueva OTA, solucionando algún bug y con alguna sorpresa. Y no puedo decir más.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

Joer y ninguna pista jaja de la sorpresa?? Habra que hacer restablecimiento de fabrica con la nueva actualizacion?? un saludo
 
Joer y ninguna pista jaja de la sorpresa?? Habra que hacer restablecimiento de fabrica con la nueva actualizacion?? un saludo
Siempre hay que hacerlo, sino no se aplican bien las modificaciones en la rom. Pero en los móviles, tablets, dvds, tdts, routers, etc.... En todos los aparatos que se puedan actualizar

Es una petición mia de una mejora o mas de una.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Le hice 2 hard reset, de todas formas me esperare la próxima ota, es un problema estar haciendo reset cada 2 días y hacer backups de mis datos.

Saludos y gracias.

Pues yo me jugaria algo a que tu rom no está bien cargada . Pero me refiero a la rom que tienes de base en el movil. Algún error tiene y por eso no te hace los cambios del update OTA.

Te aconsejo que nada mas puedas, hagas una instalación limpia con una rom puesta por flashtools. A veces hay cosas que los hard reset y wipes no terminan de limpiar y hay particiones que si no se restablecen volviendo a instalar, pues no funcionan bien.

Un saludo.
 
Pues yo me jugaria algo a que tu rom no está bien cargada . Pero me refiero a la rom que tienes de base en el movil. Algún error tiene y por eso no te hace los cambios del update OTA.

Te aconsejo que nada mas puedas, hagas una instalación limpia con una rom puesta por flashtools. A veces hay cosas que los hard reset y wipes no terminan de limpiar y hay particiones que si no se restablecen volviendo a instalar, pues no funcionan bien.

Un saludo.
Ya para la próxima ota haré una instalación más limpia desde que este disponible la rom por flashtool.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Tremenda la review, muchísimas gracias por el curro

Esperaré a leerla acabada para decidir, la verdad que la batería para mi es decisiva..Jaajaja

Por curiosidad, sabéis si tiene servicio técnico es España? He leído en otros foros que el SAT no se ha portado muy bien con otros modelos. Esto para mi, es clave también
 
Tremenda la review, muchísimas gracias por el curro

Esperaré a leerla acabada para decidir, la verdad que la batería para mi es decisiva..Jaajaja

Por curiosidad, sabéis si tiene servicio técnico es España? He leído en otros foros que el SAT no se ha portado muy bien con otros modelos. Esto para mi, es clave también

Gracias por el comentario.

¿Sat en España? Pues no lo se, lo tengo que preguntar si UMI tiene sat propio aquí en España, pero creo que dependerá de la tienda donde lo compres, la cual tenga un acuerdo con algun Sat español para poder reparar.
 
Hola. Ya lo tengo mi UMI IRON de color gris y estoy encantada con el. La review me ha ayudado mucho de aclarar mis dudas y decidir por este modelo.
Al hacer el pedido he confundido y he comprado la funda de piel, que todavía no tengo claro como se coloca al teléfono. Creo q hay q quitar el protector y pegar a parte trasera. Alguien me puede aclarar mi duda? Gracias.
 
Hola. Ya lo tengo mi UMI IRON de color gris y estoy encantada con el. La review me ha ayudado mucho de aclarar mis dudas y decidir por este modelo.
Al hacer el pedido he confundido y he comprado la funda de piel, que todavía no tengo claro como se coloca al teléfono. Creo q hay q quitar el protector y pegar a parte trasera. Alguien me puede aclarar mi duda? Gracias.

Así es, tal como dices creo que es.
 
Hola. Ya lo tengo mi UMI IRON de color gris y estoy encantada con el. La review me ha ayudado mucho de aclarar mis dudas y decidir por este modelo.
Al hacer el pedido he confundido y he comprado la funda de piel, que todavía no tengo claro como se coloca al teléfono. Creo q hay q quitar el protector y pegar a parte trasera. Alguien me puede aclarar mi duda? Gracias.
Si, debes de quitar del plástico que protege la tira adhesiva que lleva en la parte posterior la funda de piel.

Cuidado al pegar la funda y fijate en los orificios de la cámara, el doble led y el agujero de al lado del led que es un sensor de filtrado de ruido para las llamadas.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Hola Breakk,

Luego de dejar el móvil sin carga (Hasta que no pudiera prender) le he conectado apagado junto a un medidor de mAh entregados y desde 0% hasta el 100% se le entrego a la batería 3116mAh. por lo que puedo confirmar que la batería es de 3100mAh reales.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba