VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

No notáis algo de retardo en el tactil? Quiero decir al hacer desplazamiento o zoom la pantalla no responde hasta que no has movido el dedo 1 centímetro. Llevo la 1.5

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk


Actualiza a la v1.6 por rootjooy. La v1.5 da algunos problemas.

Un saludo.
 
Breakk. He probado tanto el widget como la app y baja y sube el volumen de ambos a la vez, tanto llamada como notificaciones, no los separa.
 
Un forista de XDA dice que con la version 1.6 se activan botones fisicos por hardware, sera verdad.
 
Un forista de XDA dice que con la version 1.6 se activan botones fisicos por hardware, sera verdad.
Accesibilidad - - - Keypad tipe - - - seleccionar Entity keypad - - - Reiniciar. Pero los botones te los tienes que imaginar, no se ven, los de la pantalla desaparecen
 
Accesibilidad - - - Keypad tipe - - - seleccionar Entity keypad - - - Reiniciar. Pero los botones te los tienes que imaginar, no se ven, los de la pantalla desaparecen

Jajaja, eso si no me lo esperaba, si le das abajo hacen la función perfectamente, como si tuviera los botones ahí, jajaja, funciona perfecto!

@supremoh o alguien mas ha probado el Xposed para este terminal? lo trate de instalar y me hizo loop boot.
 
Última edición:
Jajaja, eso si no me lo esperaba, si le das abajo hacen la función perfectamente, como si tuviera los botones ahí, jajaja, funciona perfecto!

@supremoh o alguien mas ha probado el Xposed para este terminal? lo trate de instalar y me hizo loop boot.

Ayer tarde estuve probando la rom iron flyme ,y los botones no están en la pantalla. Son ficiticios y están justo debajo de donde termina la pantalla (en la zona gris o blanca dependiendo del color del iron), y en el mismo orden.

Es una pasada :up:
 
Ayer tarde estuve probando la rom iron flyme ,y los botones no están en la pantalla. Son ficiticios y están justo debajo de donde termina la pantalla (en la zona gris o blanca dependiendo del color del iron), y en el mismo orden.

Es una pasada :up:
Pero debe haber una explicación, los botones capacitivos deben de estar ahí porque no hay otra explicación.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Pero debe haber una explicación, los botones capacitivos deben de estar ahí porque no hay otra explicación.

Sent from my IRON using Tapatalk

Claro, como los botones no son fisicos, sino que están en la pantalla, les cambiarán los parámetros x e y de las posiciones , mediante programación y asi ponerlos donde no molesten. Supongo que es por eso que lo han implementado. Aunque a mi no me molestan, ya que la pantalla es muy grande.
 
Claro, como los botones no son fisicos, sino que están en la pantalla, les cambiarán los parámetros x e y de las posiciones , mediante programación y asi ponerlos donde no molesten. Supongo que es por eso que lo han implementado. Aunque a mi no me molestan, ya que la pantalla es muy grande.
Vamos a mi tampoco me molestan, sólo al jugar que algunos juegos no los esconde y ahí si se vuelven molestos, por eso me hubiera gustado que tuviera una pestañita en la esquina para esconderlos cuando uno quisiera como otros móviles que he tenido con botones en pantalla.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Buenas, tengo el móvil desde hace unos días y es una maravilla me tiene enamorado.

Lo único que no se hacer screenshots con el, alguien que me lo pueda decir.

Gracias de antemano.
 
Buenas, tengo el móvil desde hace unos días y es una maravilla me tiene enamorado.

Lo único que no se hacer screenshots con el, alguien que me lo pueda decir.

Gracias de antemano.
Pulsas el botón de bajar el volumen y el del Power simultáneamente hasta que se capture la pantalla.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba