VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Buenas, tengo el móvil desde hace unos días y es una maravilla me tiene enamorado.

Lo único que no se hacer screenshots con el, alguien que me lo pueda decir.

Gracias de antemano.
Vol. abajo + Power. O lo que es lo mismo, pulsas a la vez la tecla de bajar el volumen y la de encender (o apagar) a la vez.
 
Lo de los botones ocultos a mi me gusta más, deja algo más de espacio en pantalla y a estas alturas a muchos no creo que ya nos haga falta saber para lo que sirve cada uno y donde están, por intuición ya vamos derechos. Y no solo se pueden ocultar en la Flyme, en la 1.6 ya viene así. En las anteriores sólo se podia cambiar el orden de los botones en pantalla.
 
Hola chi@s,
Perdón por si está aclarado pero ¿lo del flash se arregla con la 1.6?
¿Y se sabe cuando estará disponible por OTA?
gracias!
 
Hola chi@s,
Perdón por si está aclarado pero ¿lo del flash se arregla con la 1.6?
¿Y se sabe cuando estará disponible por OTA?
gracias!

@andru, Lo del flash, en teoria está solucionado, a no ser que hubiera algo mas. Se solucionó con la V1.0.2.

Si estará disponible por OTA, pues no se decirte. Yo creo que no, sino ya estaria en update.

Vas a tener que actualizar por rootjooy. Mirate mi tutorial que no tiene perdida y son unos sencillos pasos. De hecho es mas seguro esto casi que la OTA.

Un saludo.
 
Pues me ha llegado hoy con la 1.4, he probado la cámara y perfecta, ha sido al actualizar por OTA a la 1.5 cuando se ha fastidiado y ya hecha la foto desincronizada y sale oscura.

He visto el tutorial, está genial así que voy a ponerlo en práctica.

Por cierto una pasada de móvil, y me decidí a comprarlo por tu review.

Muchas gracias :smile:
 
Pues me ha llegado hoy con la 1.4, he probado la cámara y perfecta, ha sido al actualizar por OTA a la 1.5 cuando se ha fastidiado y ya hecha la foto desincronizada y sale oscura.

He visto el tutorial, está genial así que voy a ponerlo en práctica.

Por cierto una pasada de móvil, y me decidí a comprarlo por tu review.

Muchas gracias
Pues no se, pero a mi la v1.0.5 tampoco me terminó de ir bien.

La v1.0.6 de momento creo que va mejor.

Suerte con el update y si tienes alguna duda, citame y te ayudo.

No creo que tengas ningún problema. Es cogerle el truco.

Un saludo y gracias por leer la review.

Me alegra mucho leer comentarios como el tuyo

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Lo de los botones ocultos a mi me gusta más, deja algo más de espacio en pantalla y a estas alturas a muchos no creo que ya nos haga falta saber para lo que sirve cada uno y donde están, por intuición ya vamos derechos. Y no solo se pueden ocultar en la Flyme, en la 1.6 ya viene así. En las anteriores sólo se podia cambiar el orden de los botones en pantalla.
Donde es para poder hacer desaparecer los botones de la pantalla, porque no encuentro esa opcion...gracias. Tengo la version 1.6 oficial
 
Donde es para poder hacer desaparecer los botones de la pantalla, porque no encuentro esa opcion...gracias. Tengo la version 1.6 oficial
En accesibilidad, debe haber una opción llamada keypad type y seleccionas Entity Keypad, te indicará que debes reiniciar para que surta efecto el cambio.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Donde es para poder hacer desaparecer los botones de la pantalla, porque no encuentro esa opcion...gracias. Tengo la version 1.6 oficial
Aunque ya veo que te lo han dicho vuelvo a poner lo que ya dije: Accesibilidad - - - Keypad tipe - - - seleccionar Entity keypad - - - Reiniciar. Pero los botones te los tienes que imaginar, no se ven, los de la pantalla desaparecen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba