VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Pues con la V1.6, en habitación totalmente oscura y a +2 mts del objetivo, el mio sí las hace...

Screenshot_2015-09-02-21-57-01.png


Y añado, es el Flash mas potente de los teléfonos que he tenido. Comparando ahora mismo con la linterna del Hammer yo diría que casi el doble
Si, a mi también me sale asi. Pero no está bien. Debe de verse con mas nitidez y luz blanca. Esa foto esta muy oscuro.

Yo creo que habrán tocado los drivers y la han vuelto a liar.

Hay mucha diferencia entre el flash del Hammer y este del iron. Por ese motivo deben de salir unas fotos mejores, ademas de tener mejor sensor de cámara.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Pues con la V1.6, en habitación totalmente oscura y a +2 mts del objetivo, el mio sí las hace...

Screenshot_2015-09-02-21-57-01.png


Y añado, es el Flash mas potente de los teléfonos que he tenido. Comparando ahora mismo con la linterna del Hammer yo diría que casi el doble
Pregunta tonta al margen del tema... ¿Por qué subes una captura de pantalla de una foto en vez de la propia foto? Es pura curiosidad
 
Por la limitacion del foro...

Subir archivo (Máximo 3,9 MB):
Tipos de archivo aceptados:
zip, txt, pdf, png, jpg, jpeg, jpe, gif
Anchura máxima de imagen:
600 pixeles
Altura máxima de imagen:
450 pixeles
 
Yo creo que habrán tocado los drivers y la han vuelto a liar.

Hay mucha diferencia entre el flash del Hammer y este del iron. Por ese motivo deben de salir unas fotos mejores, ademas de tener mejor sensor de cámara.

Además cuando enfocas ves la potencia del flash y parece que va a hacer una foto cojonuda y cuando ves el resultado... Ploff.

Al margen, hay plazo para Miui 6 para el Iron?
 
Por la limitacion del foro...

Subir archivo (Máximo 3,9 MB):
Tipos de archivo aceptados:
zip, txt, pdf, png, jpg, jpeg, jpe, gif
Anchura máxima de imagen:
600 pixeles
Altura máxima de imagen:
450 pixeles

Truco:

Entráis por tapatalk. Y subir la foro como adjunto o como foto. Asi , os dejará subirla.

Un saludo.
 
Además cuando enfocas ves la potencia del flash y parece que va a hacer una foto cojonuda y cuando ves el resultado... Ploff.

Al margen, hay plazo para Miui 6 para el Iron?

Pues no tengo ni idea, sobre lo de Miui 6, pero supongo que no tardarán mucho, al igual como con cianogen (segun ponia en los anuncios web de la publicidad del iron).
 
Pues eso es lo que tira para atrás del móvil que no haga buenas fotos y también lo de las tarjetas se. Espero que lo solucionen.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
3.15.1-ALIMENTACIÓN
El UMI IRON se suministra con un cargador de pared color blanco, de 5V /1 A. y con un cable USB a miniUSB , también de color blanco.

Se denomina ciclo completo de carga cuando se realiza una carga partiendo de un 10 a 15% de batería hasta llegar a una carga del 100%, sin quitar en ningún momento de la carga el teléfono.

¿Tendrá algo que ver que utilice para conectar el cargador con el movil un cable USB de 2 mts de largo?
Un ciclo completo de carga me tarda 10h... sí DIEZ HORAS!!!

Screenshot_2015-09-03-20-53-27.png
 
Pues no tengo ni idea, sobre lo de Miui 6, pero supongo que no tardarán mucho, al igual como con cianogen (segun ponia en los anuncios web de la publicidad del iron).
La verdad me parece muy mal que con el tiempo que lleva a la venta aún no estén disponibles cuando para mi y muchos es uno de los alicientes más importantes.
 
¿Tendrá algo que ver que utilice para conectar el cargador con el movil un cable USB de 2 mts de largo?
Un ciclo completo de carga me tarda 10h... sí DIEZ HORAS!!!

Screenshot_2015-09-03-20-53-27.png

Claro, usa el cable original y veras la diferencia, yo medí con un cable de esos malos y solo entregaba 250mAh, osea que ese debe estar por ese rango.
 
¿Tendrá algo que ver que utilice para conectar el cargador con el movil un cable USB de 2 mts de largo?
Un ciclo completo de carga me tarda 10h... sí DIEZ HORAS!!!

Screenshot_2015-09-03-20-53-27.png
Pues si. A mayor longitud de cable, mas caída de tensión. Si además es de mala calidad, pues tardará mucho mas.

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
¿Tendrá algo que ver que utilice para conectar el cargador con el movil un cable USB de 2 mts de largo?
Un ciclo completo de carga me tarda 10h... sí DIEZ HORAS!!!

Screenshot_2015-09-03-20-53-27.png
Pues si, tira ese cable , porque con el original a mi por lo menos me tarda 3 horas como mucho...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba