VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Una carga completa, esta sobre 3 a 3.5 horas.

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
El cargador es de 1 amp, raro para un móvil de esta capacidad ¿no?
¿Podemos usar cargadores de 2 amp.?
Yo no he probado superior a 1amp porque no tengo de esa capacidad, pero se puede probar, el equipo tomara lo máximo que pueda recibir.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
El cargador es de 1 amp, raro para un móvil de esta capacidad ¿no?
¿Podemos usar cargadores de 2 amp.?
Cuando los ingenieros calculan un cargador de una determinada corriente para una batería, saben los parámetros exactos de la rampa de carga y descarga.

Lo mas probable es que no cargue mas de 1 amperio por mucho cargador de 2 amperios que uses, y lo único que conseguirás es recalentar la batería y que se pueda inchar.



Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
Cuando los ingenieros calculan un cargador de una determinada corriente para una batería, saben los parámetros exactos de la rampa de carga y descarga.

Lo mas probable es que no cargue mas de 1 amperio por mucho cargador de 2 amperios que uses, y lo único que conseguirás es recalentar la batería y que se pueda inchar.



Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk

No Breakk ya los celulares inteligentes hace mucho que modulan la carga, le puedes meter un cargador de 3 amperes, pero solo va a tomar 1 ampere y los otros 2 los dejara libre, el equipo toma solo lo que necesita.

Saludos.
 
No Breakk ya los celulares inteligentes hace mucho que modulan la carga, le puedes meter un cargador de 3 amperes, pero solo va a tomar 1 ampere y los otros 2 los dejara libre, el equipo toma solo lo que necesita.

Saludos.

Eso es la teoria.

Yo soy Técnico electrónico y se de lo que hablo. Los reguladores y circuitos de proteccion de las baterias pueden fallar y fallan., Al sobrecalentarse en exceso los circuitos internos de protección, se rompe el limitador de corriente y la corriente sigue entrando a la bateria. Por tanto, se sobre cargan, se recalientan y pueden llegar incluso a explotar. De hecho , vi un reportaje en televisión en el cual , habia fabricante chinos que incorporaban protectores de mala calidad en las baterias o incluso alguno, ni lo ponian.

Aquí en el foro hay varios casos, por no decir unos cuantos, de gente que ha cargado el movil con un cargador de 2A, cuando el fabricante recomienda cargarlos usando cargador de 1A, y se han inchado tanto las baterias que incluso han desplazado la pantalla o no se puede cerrar la tapa trasera.

Eso es lo mismo que dejar el movil cargando toda la noche. Eso antiguamente con baterias que no eran de Ion Li, pues vale, pero ahora es una burrada tener una bateria conectada 8 horas a la corriente. Lo único que puede pasar es que te la carges por sobrecalentamiento,se inche, etc. Lo normal es cargarla y una vez cargada, la dejas un rato y luego la quitas.

Lo suyo: Unar el cargador de origen que viene con la caja del movil, o en su defecto, uno con las mismas características. En nuestro caso: 5Voltios / 1 Amperio. Tembién puedes conectarlo al Pc, Al puerto USB 2.0 que suministra 5V/0,5A , o al puerto USB 3.0.

Un saludo.
 
Esperando nos quedamos ya que con los últimos problemas reportados de la bandeja de la tarjeta y lo del flash de la cámara me está quitando las ganas de comprarlo a ver si con la review al 100% me hago a la idea de como es para comprarlo o no.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
los últimos problemas reportados de la bandeja de la tarjeta
Hola, ¿que problemas son? Lo desconocía y no lo he encontrado mirando atrás.
Una pregunta, en la raiz tengo un archivo llamado update.zip de 541.18 mb, supongo que es la rom, ¿se puede borrar?
Gracias, saludos.
 
Hola, ¿que problemas son? Lo desconocía y no lo he encontrado mirando atrás.
Una pregunta, en la raiz tengo un archivo llamado update.zip de 541.18 mb, supongo que es la rom, ¿se puede borrar?
Gracias, saludos.
Hay tandas de teléfonos a las que parece que le falla la sd o directamente no les funciona y sobre la cámara esta la duda de si es son y de verdad y el tema del flash que no coordina al tomar la foto y sale oscuro.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hay tandas de teléfonos a las que parece que le falla la sd o directamente no les funciona y sobre la cámara esta la duda de si es son y de verdad y el tema del flash que no coordina al tomar la foto y sale oscuro.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Bueno, eso no es así exactamente. No hay tanda de teléfonos, sino que se han dado algunos casos. Aquí en el foro hay varios. No se sabe a que es debido, si a alguna serie (1 serie , no varias), que el proveedor de los slots los mandó mal, si es culpa de compatibilidad de las micro sd, o si es un problema de hardware o software. Está reportado desde el primer dia que se detectó en el foro.

Mi telefono es de la primera quincena de agosto, creo recordar, y encambio no falla. El que tengo de origen, que lo voy a devolver a UMI, tampoco falla, pero encambio cuando cambié a la rom 1.4 y 1.5 me daba errores la microsd que se conectaba y desconectaba sola (también lo reporté) y en la v1.6 está solucionado.

Como vees , no se puede meter toda el agua en el mismo cubo y decir que hay tandas de irons que no va la microsd. Antes de una afirmación asi , hay que verificar las cosas, leer y contrastar las cosas.

Yo no tengo ningún interés en decir que hay una tanda de irons con ese problema o no. Pero ni está demostrado ni la empresa se ha dado ningún comunicado. Asi que de momento, toca esperar y ver si es un problema de software, que por a o por b, esté dando problemas de compatibilidad.

Lo mismo con la cámara y el flash. La camara saca unas fotos muy buenas, no , lo siguiente. El tema del flash, saca mucho mejor las fotos que el hammer, y si es verdad que algo ha pasado que ahora sale peor que con versiones anteriores. Está reportado y estan solucionandolo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba