VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Hola, ¿que problemas son? Lo desconocía y no lo he encontrado mirando atrás.
Una pregunta, en la raiz tengo un archivo llamado update.zip de 541.18 mb, supongo que es la rom, ¿se puede borrar?
Gracias, saludos.

Todo está en este hilo y en el hilo general de umi. Y hay un hilo con el error de la sd tambien.

Sobre el zip, si , es seguramente el V1.5 OTA. Lo raro es que lo tengas en la raiz y no en un carpeta interior. Si estás con la v1.6, puedes borrarlo tranquilamente.
 
Bueno, eso no es así exactamente. No hay tanda de teléfonos, sino que se han dado algunos casos. Aquí en el foro hay varios. No se sabe a que es debido, si a alguna serie (1 serie , no varias), que el proveedor de los slots los mandó mal, si es culpa de compatibilidad de las micro sd, o si es un problema de hardware o software. Está reportado desde el primer dia que se detectó en el foro.

Mi telefono es de la primera quincena de agosto, creo recordar, y encambio no falla. El que tengo de origen, que lo voy a devolver a UMI, tampoco falla, pero encambio cuando cambié a la rom 1.4 y 1.5 me daba errores la microsd que se conectaba y desconectaba sola (también lo reporté) y en la v1.6 está solucionado.

Como vees , no se puede meter toda el agua en el mismo cubo y decir que hay tandas de irons que no va la microsd. Antes de una afirmación asi , hay que verificar las cosas, leer y contrastar las cosas.

Yo no tengo ningún interés en decir que hay una tanda de irons con ese problema o no. Pero ni está demostrado ni la empresa se ha dado ningún comunicado. Asi que de momento, toca esperar y ver si es un problema de software, que por a o por b, esté dando problemas de compatibilidad.

Lo mismo con la cámara y el flash. La camara saca unas fotos muy buenas, no , lo siguiente. El tema del flash, saca mucho mejor las fotos que el hammer, y si es verdad que algo ha pasado que ahora sale peor que con versiones anteriores. Está reportado y estan solucionandolo.

Un saludo.
Ok, quizás no sean tandas o no me he explicado bien pero bueno el trasfondo que quería comentar era que pese a gustarme mucho el teléfono con estos problemas de hardware y con la historia de la batería del hammer (tu tienes uno no?) pues que me esta desencantando y me planteo comprar otro aunque lo que me gustaría es que no tuviera estos problemas y pillarlo ya.
Espero impaciente a ver que nos cuentas.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
pues que me esta desencantando y me planteo comprar otro aunque lo que me gustaría es que no tuviera estos problemas y pillarlo ya
Lo del flash si lo sabía pues yo lo sufro, y lo de la bandeja es una faena a quién le toque, a ver que solución dan, lo lógico sería que UMI enviase una bandeja correcta a los que reportren el fallo.
Por lo demás a mi me encanta el Iron, la pantalla, los botones escondidos, la fluidez que tiene y demás :smile:.
Eso sí, en mi opinión el software de reconocimiento ocular... vaya churro!!! Han dado mucha expectación para lo que se ha quedado, es lento y tedioso, deberían haber implementado el lector de huellas como el resto de marcas en moviles similares.
Es solo una opinión.
Saludos :smile:
 
Ok, quizás no sean tandas o no me he explicado bien pero bueno el trasfondo que quería comentar era que pese a gustarme mucho el teléfono con estos problemas de hardware y con la historia de la batería del hammer (tu tienes uno no?) pues que me esta desencantando y me planteo comprar otro aunque lo que me gustaría es que no tuviera estos problemas y pillarlo ya.
Espero impaciente a ver que nos cuentas.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si no pasa nada. Lo unico es que la gente se asusta y hay que matizar que pudiera ser un tema de algunas unidades, pero no muchas (no hay mucho reporte en el foro de umi sobre ello y aqui son algunos compañeros). Dado la cantidad de moviles vendidos y que todavia siguen en proceso de fabricación, lo lógico es esperar a ver que dice UMI al respecto. Supongo que en los proximos dias algo me diran y os lo trasladaré. Yo mas de lo que hago, no puedo hacer.

Todo lo que sea problemas de software, se puede solucionar si los ingenieros de UMI ponen empeño y les ayudamos nosotros. Por eso es tan importante tener una rom base muy depurada y es lo que me he estado peleando yo durante este mes y pico o dos meses. El resto de roms que saquen, seguro que tendrán encuenta todas estas cosas, creo yo.

Sobre el umi hammer, si , todavia lo tengo y tengo previsto venderlo. Tengo una bateria supuestamente de 2000mA, que sinduda va mejor que la de 1750mA, pero en vez de 2000mA , es de 1900 mA comprobado (supongo que es lo max que pudieron ponerle porque no habia sitio para mas a no ser que modificaran la tapa trasera). Este dato de 1900mA lo he obtenido con un medidor de carga de bateria que me agencié para estos propósitos de las reviews y para tener algo facil de poner y no tener que andar con un multimetro y demás.
 
Lo del flash si lo sabía pues yo lo sufro, y lo de la bandeja es una faena a quién le toque, a ver que solución dan, lo lógico sería que UMI enviase una bandeja correcta a los que reportren el fallo.
Por lo demás a mi me encanta el Iron, la pantalla, los botones escondidos, la fluidez que tiene y demás :smile:.
Eso sí, en mi opinión el software de reconocimiento ocular... vaya churro!!! Han dado mucha expectación para lo que se ha quedado, es lento y tedioso, deberían haber implementado el lector de huellas como el resto de marcas en moviles similares.
Es solo una opinión.
Saludos :smile:

A ver si solucionan otra vez el tema del flash, que se les ha ido algo esta vez.

A mi tampoco le veo mucho uso al reconocimiento ocular, pero bueno, es una cosas mas que tiene.

Y del detector de huellas, que quieres que te diga, tampoco le veo mucha utilidad. Hecha la ley, hecha la trampa. No se si me entiendes.
 
Yo mas de lo que hago, no puedo hacer.

@Breakk es impresionante tu trabajo y dedicación y yo y supongo que cualquiera que lea tus post solo puede estar muy agradecido por tu trabajo y cómo nos facilitas las cosas. Deberías tener una buena comisión de UMI mínimo :wink:

Al margen, ¿el equipo que desarroyó Flyme OS para el Iron es el mismo que realiza las oficiales? Es chocante que 2 sistemas tan diferentes tengan el mismo fallo en la cámara ¿no?
 
@Breakk es impresionante tu trabajo y dedicación y yo y supongo que cualquiera que lea tus post solo puede estar muy agradecido por tu trabajo y cómo nos facilitas las cosas. Deberías tener una buena comisión de UMI mínimo :wink:

Al margen, ¿el equipo que desarroyó Flyme OS para el Iron es el mismo que realiza las oficiales? Es chocante que 2 sistemas tan diferentes tengan el mismo fallo en la cámara ¿no?

Yo comisión no tengo ninguna y nunca he tenido ninguna ganancia en nada de lo que he hecho durante estos años en el foro. De hecho, lo dejé muy claro que les ayudaria a UMI a cambio de que se llevaran bien con el foro y fuera una colaboración mutua sin ánimo de lucro por ninguna parte. Lo único que pedí es que nos tubieran encuenta a la hora de reviews y demas. Yo he hecho esto, otros compañeros del staff hacen roms (yo tambien hice 3 roms, pero ahora no hago nada porque no tengo tiempo fisico pues tengo que cuidar de mi madre, la casa, etc.......).

Sobre lo que comentas del Flyme OS. En esta version del iron no lo se, pero en la del hammer iba bastante bien. Supongo que si el problema del flash es el mismo (puse la rom por probar y la quité enseguida porque estoy liado con dos reviews , esta y otra, y no puedo perder tiempo pues quiero terminarlas), será que usan el mismo driver . Si algun compañero pudiera comprobarlo , seria de gran ayuda y a ver si damos con la solución. Yo ya dije que o es tema de drivers o de ajustes de la cámara (pero ajustes internos de las opciones de modo ingeniero de la cámara o de su ajuste de la apk).

Yo ahora no puedo, pero alguno de vosotros podria pasarse por el foro XDA y traer o bajarse la ultima vesion de CAMARA LENOVO , para estos shocks. Asi comparariamos si es culpa del apk de la camara o del driver.
 
Sobre lo que comentas del Flyme OS. En esta version del iron no lo se, pero en la del hammer iba bastante bien. Supongo que si el problema del flash es el mismo (puse la rom por probar y la quité enseguida porque estoy liado con dos reviews , esta y otra, y no puedo perder tiempo pues quiero terminarlas), será que usan el mismo driver . Si algun compañero pudiera comprobarlo , seria de gran ayuda y a ver si damos con la solución. Yo ya dije que o es tema de drivers o de ajustes de la cámara (pero ajustes internos de las opciones de modo ingeniero de la cámara o de su ajuste de la apk)..
Si, está comprobado que tienen el mismo problema tanto la stock como la Flyme, el flash se adelanta o la foto se retrasa, como se quiera mirar...
 
Ya está la review sobre el 90%.

Los test que he probado(algunos), han mejorado algo. El antutu sobre 1000 puntos mas. No se a que será debido. Supongo que a alguna mejora en el hardware o software.
 
Si, está comprobado que tienen el mismo problema tanto la stock como la Flyme, el flash se adelanta o la foto se retrasa, como se quiera mirar...

Eso es como aquello que me decia el ingeniero que nos daba tecnologia electrónica, que la corriente se adelanta a tension o al reves, :tonguewink:.

Si hay alguno que sepa y se quiere atrever a poner los drivers de la camara que habian en la version V1.0.4. Creo que en esa versión es cuando se notó la mejoria de la camara.
 
En la parte posterior o trasera, tenemos:
En la parte superior:
  • Centro: Agujero que será un sensor (me parece).
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_UMI_20IRON_REVIEW_100_1458_result_zps9murpftg.jpg


Según @Blandroid del foro XDA:

"It's a reset button. Use a sim tray pin, push it into the hole and hold the power key at the same time."
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba