VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Según @Blandroid del foro XDA:

"It's a reset button. Use a sim tray pin, push it into the hole and hold the power key at the same time."
Se trata del sensor reductor de ruido ambiente.

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
Si, está comprobado que tienen el mismo problema tanto la stock como la Flyme, el flash se adelanta o la foto se retrasa, como se quiera mirar...
Yo me refería a comprobar el driver y no el error de flash. Eso ya sabemos que falla en ambas roms.

Además yo lo comprobé también el otro día cuando instalé la flyme.

Un saludo.

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
...jojojojooo @androidzinho @Breakk yo creo que el tal @Blandroid todavía se está riendo de todos los que nos paramos a pensarlo. El caso es que nadie puede decir que su método no funcione jojojojooo...
 
Buenas noches a todos.

La Review está al 94-95%. Ya tengo revisada, modificada algunas cosas (algún test ha mejorado) y he añadido algún apartado más.

Me falta por poner algunas capturas de test de gps, el análisis de la batería (voy a tardar un poco porque quiero cargar varias veces el movil antes de dar una opinión, y las fotografías (que estoy esperando a ver si esta semana sale un update con la solución al problema del flash.

Si sale la actualización, y no hay problemas, esta semana tendré finalizada la review.


Un saludo. :up:
 
Última edición:
Según he leído en una review la cámara no es sony es ov13850 de 13 megapixeles según dicen hace buenas fotos de dia flojea de noche como casi todos los telefonos pero no es sony como dice umi otro supuesto engaño como paso con ulefone be pro yo digo lo que he leído
 
Según he leído en una review la cámara no es sony es ov13850 de 13 megapixeles según dicen hace buenas fotos de dia flojea de noche como casi todos los telefonos pero no es sony como dice umi otro supuesto engaño como paso con ulefone be pro yo digo lo que he leído
La cámara es sony. Confirmado por umi. No se de donde sacas esos rumores, a estas alturas.



Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
Lo he leído en una review yo digo lo que he leído ni mas ni menos yo también he comprado un umi iron y estoy a la espera de recibirlo no me gustaría que fuese otro engaño como paso con ulefone de todas formas a mi me da igual que sea sony o onnivision lo importante es que haga buenas fotos pero lo que no esta bien es que nos engañen ofreciendo un producto que no es yo no entiendo nada de foros si se puede te puedo pasar la información que yo he leído un saludo
 
Lo he leído en una review yo digo lo que he leído ni mas ni menos yo también he comprado un umi iron y estoy a la espera de recibirlo no me gustaría que fuese otro engaño como paso con ulefone de todas formas a mi me da igual que sea sony o onnivision lo importante es que haga buenas fotos pero lo que no esta bien es que nos engañen ofreciendo un producto que no es yo no entiendo nada de foros si se puede te puedo pasar la información que yo he leído un saludo
Pues yo te digo lo que me confirmó UMI personalmente, a través de @UMI España.

Hay rumores y reviews que hay que cogerlas con pinzas.

Del mismo modo que te digo que hace muy buenas fotos, te digo que el flash se apaga antes y están intentando solucionarlo.

Un saludo.



Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
Bueno gracias de todas formas estoy a la espera de recibirlo lo importante es que venga todo bien y no tenga problemas con la sd lo de las fotos confirman que hace buenas fotos si te han confirmado a ti que es sony mejor aun me fió mas de ti que lo que han puesto en otra review
 
En el fondo da igual que sensor lleve. Lo importante, como se ve en esta review, son las fotos que hace y puede hacer. No anda mal en calidad fotográfica, al revés.
 
Bueno gracias de todas formas estoy a la espera de recibirlo lo importante es que venga todo bien y no tenga problemas con la sd lo de las fotos confirman que hace buenas fotos si te han confirmado a ti que es sony mejor aun me fió mas de ti que lo que han puesto en otra review
Yo no tengo ningún interés en decir si es sony o no. Pero te cuento lo que se de forma oficial.

Yo estoy en contacto con umi, con desarrollo (ingeniería) y con fabricación también hemos estado.

Pero hacen gracias alguna review que también he visto. Yo solo me fio de blogs de prestigio o foros buenos y de renombre. Del resto, pues leo pero no me fio de rumores o opiniones personales no contrastadas.

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba