VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Gracias @Breakk por el aviso y por las peticiones de las mejoras...

Entre estas mejoras puede que este lo que te comente de grabar en camara lenta??? un saludo

Ya lo pedí hará como 15 o 20 días. Me dijeron que tenian que mirar a ver si se podia añadir esa función a la cámara.

Como hagan todo lo que les vamos pidiendo, esto en vez de un supersmartphone, será un avión :cool::tonguewink:
 
Ya lo pedí hará como 15 o 20 días. Me dijeron que tenian que mirar a ver si se podia añadir esa función a la cámara.

Como hagan todo lo que les vamos pidiendo, esto en vez de un supersmartphone, será un avión :cool::tonguewink:

Jajajaj ya te digo ... La verdad es que como dije en un comentario, esto es una verdadera suerte tenerte a ti @Breakk para reportar bugs e intentar añadir cositas para mejorar nuestro supersmartphone. Y encima que actualicen tan rapido para arreglar todo lo que se pueda. :smirk::aplause:
 
¿Vosotros habéis puesto la funda de libro que va pegada por detras? Que tal os va?

?Y el cristal templado, habéis encontrado algun truco para que al ponerlo quede bien?

Ahora os pregunto yo, jeje.
 
¿Vosotros habéis puesto la funda de libro que va pegada por detras? Que tal os va?

?Y el cristal templado, habéis encontrado algun truco para que al ponerlo quede bien?

Ahora os pregunto yo, jeje.

Yo me pille esta funda tipo libro @Breakk me tardo 14 dias habiles pero que agustito esta genial...

http://es.aliexpress.com/store/prod....CoQBQl&ws_ab_test=201407_3,201444_5,201409_4

En cuanto al cristal templado, tengo que mirar el del Huawei g7 y confirmarlo pero creo que le queda bien a nuestro Umi
 
Tengo noticias frescas.

Seguramente a principios de la próxima semana, porque esta no saben si les dará tiempo a terminarla, tendremos nueva versión V1.7.

A ver si la cosa va mejorando, y van solucionando los pequeños bugs que tenemos y nos añaden algunas mejoras que he pedido que he pensado y otras que vosotros me habéis pedido.
:aplause::aplause::aplause:.........muchas gracias compi............El mio ha llegado hoy a la oficina internacional de destino....la cosa esta caliente,caliente............!!!!
 
Da gusto ver como se preocupan de tener el terminal en las mejores condiciones posibles, y el que hagan caso con las peticiones o bugs que reporta @Breakk mas que mas

Yo me pille esta funda tipo libro @Breakk me tardo 14 dias habiles pero que agustito esta genial...

http://es.aliexpress.com/store/prod....CoQBQl&ws_ab_test=201407_3,201444_5,201409_4

En cuanto al cristal templado, tengo que mirar el del Huawei g7 y confirmarlo pero creo que le queda bien a nuestro Umi
Me gustan mas las que tiene el frontal transparente rectangular, pero esta muy chula, digna de poner en el tema de gadgets de Iron si no lo está :smile:

Haber si la tienda de la conjunta confirma Stock a @sATELITE y empezamos a llenar de Roms el foro jeje:wink:
 
Por cierto,he leído que el nuevo Redmi Note 2 viene de fabrica sin banda de 800Mhz pero que se puede configurar para que funcione,hay alguna opción en el UMI Iron.....ya seria la leche......:grin:
 
Por cierto,he leído que el nuevo Redmi Note 2 viene de fabrica sin banda de 800Mhz pero que se puede configurar para que funcione,hay alguna opción en el UMI Iron.....ya seria la leche......:grin:
Pues no lo se. Lo preguntarle.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba