REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

Hola a todos, acabo de comprarlo en Myefox que creo que es lo mismo que Coolicool. Nada mas comprarlo he venido aqui a leer todo el hilo y, la verdad, estoy cagao. ¿De verdad da tantos problemas o quiza solo postean los que tienen problemas con el?.
Espero que haya mas poseedores del X3 a los que les vaya fino fino.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Pues la verdad, o solo postean los que han tenido problemas o lo hemos comprado 4 gatos.....
 
A ver a ver que tampoco hay que ser alarmista. Yo el único problema que le achaco es el del gps, por lo demás me va de cine.
 
Bueno, pues tras 72 horas con el Umi X3 tengo que decir que en líneas generales el movil esta muy bien y funciona correctamente. A bote pronto destacar dos grandes decepciones, las fotos con flash muy saturadas y el autobrillo que no modula y se queda en el mínimo. Le puse la rom oficial del 6/6/2014.

Enviado desde mi UMI X3 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues tras 72 horas con el Umi X3 tengo que decir que en líneas generales el movil esta muy bien y funciona correctamente. A bote pronto destacar dos grandes decepciones, las fotos con flash muy saturadas y el autobrillo que no modula y se queda en el mínimo. Le puse la rom oficial del 6/6/2014.

Enviado desde mi UMI X3 usando Tapatalk 2

Para el Brillo automático sigue este tutorial, lo tengo puesto en el foro del neo n003 pero la app es válida

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/481954

Comenta que tal

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
Hola.yo compre el movil hace 3 meses en myefox y me va de lujo.el unico problema que he detectado es que se calienta mucho cuando le das caña
A mi lo de la bateria también me paso, se me quedo el movil muerto y no encendia ni cargaba, asi que lo desmonte y desconecte la bateria, es muy sencillo lleva un conector muy facil de sacar, lo volvi a conectar y a funcionar
 
buenas
Llevo varios días con este móvil y por ahora todo parece ir bien.
Mis impresiones
Es mi primer movil de 5,5, y creo que sera el ultimo. No es cómodo de usar, hacer una foto con una sola mano es casi misión imposible, al menos con el tamaño de mis manos.
Hasta ahora con mis otros moviles siempre tenia miedo de que se cayesen y se rompiesen, ahora me da miedo que si este se me cae, ponga el pie para evitar el golpe y me rompa un dedo del pie.
Lo de no tener tarjeta sd, mira que leí las características un monton de veces y no me fije en lo de la sd. No es por el espacio, con los 10 gigas libres que trae, tengo de sobra, es por que si se estropea no perder los archivos.

La batería me aguanta un par de días sin problemas y el GPS tarda en pillar los satélites pero una vez que los pilla en bastante rapido y exacto.
La cámara de fotos, toma buenas fotos, no parece tener los problemas que otros habéis tenido, eso si la potencia de los leds del flash deja bastante que desear.

¿Creéis que algún día tendremos actualización 4.4.2?

Un saludo
 
Están empezando a actualizar los mt6592, no la descartes

## Enviado desde Windows 3.11 ##
No se puede descartar, los chinos son impredecibles.
Pero en el caso concreto de Umi no se de ningún terminal que tenga una versión de Android superior a la que tenia cuando salio a la venta.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Normalmente en otros telefonos cuando estas con cobertura 3G, donde las barras de cobertura pone 3G, pero en este, o no cojo nunca cobertura 3G o no la marca.
¿alguno os pone lo de 3G?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba