Hola, tengo el
UMI X3 desde hace 9-10 meses (Lo compre en coolicool) y la verdad que estoy contento pero.. hace 2 dias me empezo a fallar...
De repente, abria el wasap y se me apaga el movil (reiniciar), luego intentaba enviar el mail y reiniciar... asi... luego ya ni reiniciaba... se quedaba en boot loop y a la decima o asi ya arrancaba... podia hacer cosas y se volvia a reiniciar (sin ningun tipo de patron, a veces aguantaba 1minuto, otras 20, otras 1h).
Probé a cambiar de ROM (las de Iceman, de
cyanogen y MUIU) y tambien la ROM oficial (que es la que tengo instalada) y aunque el telefono me va fluido... me sigue haciendo lo mismo... cuando le da la gana y sin motivo aparente se reinicia.
He pasado el Antutu y me da 22k de resultado (parece q todo es correcto y no se cuelga pasandole el antutu).
@coincity o algun usuario del foro tiene alguna idea de que puede ser? Estoy desesperado...
por cierto, le pase el CPU-Z y esto son los resultados de la validacion... por si pudieran dar mas informacion
valid.canardpc.com /a / hnkc4y
muchas gracias.
edito: un par de horas despues de escribir este post (y tras dos/tres dias dando fallos) mi querido UMI X3 ha dicho basta y ya no enciende mas....
Alguien quiere un ladrillo muy bonito?? (que ganas de llorar tengo)... eso si... no vuelvo a comprar UMI en la vida... y en
@coolicool ..vere como me solucionan esto...pero vamos, como no les meto una denuncia que se cagan... vaya estafa