REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

Pasa por la zona de compras conjuntas.
Hay conjuntas abiertas de muy buenos teléfonos y el precio al ser conjunta es mas barato que comprarlo tu solo.
Un saludo

HM NOTE 1W
Por ese precio hay mejores opciones, y eso que lo he tenido.

Si, ahora hay algunas interesantes, no demasiadas por esto. Otro tema es que yo vivo en Irlanda y aqui practicamente SIEMPRE paran cualquier cosa que venga de china, asi que si lo envio aqui las aduanas esta practicamente aseguradas. Hagas lo que hagas, ademas las conjuntas son tambien para envio a espanya. Si lo hago asi es por que cuando bajo a Espanya lo puedo coger y casi el 100% de las veces es sin aduana.

Sobre otras opciones, por ese precio y con android 4.4 ahora no se me ocurre ninguna, y llevo mirando un ratito. Es importante que tenga pantalla FHD y buena bateria (lo que descarta por ejemplo el Zopo 999) si no fuera por eso, hay miles de opciones.

Un saludo!
 
Si, ahora hay algunas interesantes, no demasiadas por esto. Otro tema es que yo vivo en Irlanda y aqui practicamente SIEMPRE paran cualquier cosa que venga de china, asi que si lo envio aqui las aduanas esta practicamente aseguradas. Hagas lo que hagas, ademas las conjuntas son tambien para envio a espanya. Si lo hago asi es por que cuando bajo a Espanya lo puedo coger y casi el 100% de las veces es sin aduana.

Sobre otras opciones, por ese precio y con android 4.4 ahora no se me ocurre ninguna, y llevo mirando un ratito. Es importante que tenga pantalla FHD y buena bateria (lo que descarta por ejemplo el Zopo 999) si no fuera por eso, hay miles de opciones.

Un saludo!
En mi opinión las pantallas FHD no sirven de nada, a parte de gastar mas batería
he leído que el ojo humano es imposible que diferencie entre HD y FHD en una pantalla tan pequeña.
Mi consejo es que dejes el FHD para el televisor de casa.
Hay móviles por ese precio o parecido
con pantalla HD y 4.4. De muy buena calidad.
Como en xiaomi note 4G

HM NOTE 1W
 
En mi opinión las pantallas FHD no sirven de nada, a parte de gastar mas batería
he leído que el ojo humano es imposible que diferencie entre HD y FHD en una pantalla tan pequeña.
Mi consejo es que dejes el FHD para el televisor de casa.
Hay móviles por ese precio o parecido
con pantalla HD y 4.4. De muy buena calidad.
Como en xiaomi note 4G

HM NOTE 1W
Totalmente de acuerdo, la diferencia entre FHD y HD es inapreciable. Y el Xiaomi es un gran terminal.
 
En mi opinión las pantallas FHD no sirven de nada, a parte de gastar mas batería
he leído que el ojo humano es imposible que diferencie entre HD y FHD en una pantalla tan pequeña.
Mi consejo es que dejes el FHD para el televisor de casa.
Hay móviles por ese precio o parecido
con pantalla HD y 4.4. De muy buena calidad.
Como en xiaomi note 4G

HM NOTE 1W

No os discuto que no ciertamente, el hecho es que yo si noto bastante bastantillo la diferencia entre HD y FHD en 5,5". También he de decir que lo uso bastante para leer y ciertamente me gusta cambiar de cacharro regularmente, rara vez estoy con un terminal más de 6 - 8 meses (en mi manos, los trato de manera impecable) ahora llevo un Hero H7500+ por que mi TCL S960 está en reparación en china y a saber dios lo que tarda. Entre el H7500+ y el TCL S960 hay una diferencia considerable en la pantalla y ambas son 5", pero uno es HD y el otro FHD. También tengo el G4S de mi pareja y encuentro que la resolucion HD en sus 4,7" es lo más acertado del mundo y es una pantalla realmente buena con una claridad acojonante (me tocó de las LG), estaba pensando en el KOLINA K100+ V6 tiene pintas de ser una castaña pero es barato de webos.

Un saludo!
 
No os discuto que no ciertamente, el hecho es que yo si noto bastante bastantillo la diferencia entre HD y FHD en 5,5". También he de decir que lo uso bastante para leer y ciertamente me gusta cambiar de cacharro regularmente, rara vez estoy con un terminal más de 6 - 8 meses (en mi manos, los trato de manera impecable) ahora llevo un Hero H7500+ por que mi TCL S960 está en reparación en china y a saber dios lo que tarda. Entre el H7500+ y el TCL S960 hay una diferencia considerable en la pantalla y ambas son 5", pero uno es HD y el otro FHD. También tengo el G4S de mi pareja y encuentro que la resolucion HD en sus 4,7" es lo más acertado del mundo y es una pantalla realmente buena con una claridad acojonante (me tocó de las LG), estaba pensando en el KOLINA K100+ V6 tiene pintas de ser una castaña pero es barato de webos.

Un saludo!
Yo tengo el THL T100S y contentísimo

5" FHD
Octacore
2 gb ram
32 gb ROM
Android 4.4 (aunque yo llevo 4.2.2)
Cámara de 13 mpx tanto la trasera como la delantera


## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Yo vengo de un THL T100 S ,mala suerte que se rompió la pantalla pero viendo el primer día la mala calidad de materiales(puntas punzantes, sobre todo esa tira mal pegada de abajo del todo ya se veía lo que podía pasar)
El umi x3 me gusta mas casi en todo,mucho mejor calidad de materiales, mucho mejor el sonido, WiFi también mejor,empatan en la el fabuloso rendimiento de estos octacores y en la pantalla, que me decantó por la del umi, flash mas potente el del iron man.
 
Hola, tengo el UMI X3 desde hace 9-10 meses (Lo compre en coolicool) y la verdad que estoy contento pero.. hace 2 dias me empezo a fallar...
De repente, abria el wasap y se me apaga el movil (reiniciar), luego intentaba enviar el mail y reiniciar... asi... luego ya ni reiniciaba... se quedaba en boot loop y a la decima o asi ya arrancaba... podia hacer cosas y se volvia a reiniciar (sin ningun tipo de patron, a veces aguantaba 1minuto, otras 20, otras 1h).

Probé a cambiar de ROM (las de Iceman, de cyanogen y MUIU) y tambien la ROM oficial (que es la que tengo instalada) y aunque el telefono me va fluido... me sigue haciendo lo mismo... cuando le da la gana y sin motivo aparente se reinicia.

He pasado el Antutu y me da 22k de resultado (parece q todo es correcto y no se cuelga pasandole el antutu).

@coincity o algun usuario del foro tiene alguna idea de que puede ser? Estoy desesperado...

por cierto, le pase el CPU-Z y esto son los resultados de la validacion... por si pudieran dar mas informacion
valid.canardpc.com /a / hnkc4y

muchas gracias.

edito: un par de horas despues de escribir este post (y tras dos/tres dias dando fallos) mi querido UMI X3 ha dicho basta y ya no enciende mas....

Alguien quiere un ladrillo muy bonito?? (que ganas de llorar tengo)... eso si... no vuelvo a comprar UMI en la vida... y en @coolicool ..vere como me solucionan esto...pero vamos, como no les meto una denuncia que se cagan... vaya estafa
 
Última edición:
Hola, tengo el UMI X3 desde hace 9-10 meses (Lo compre en coolicool) y la verdad que estoy contento pero.. hace 2 dias me empezo a fallar...
De repente, abria el wasap y se me apaga el movil (reiniciar), luego intentaba enviar el mail y reiniciar... asi... luego ya ni reiniciaba... se quedaba en boot loop y a la decima o asi ya arrancaba... podia hacer cosas y se volvia a reiniciar (sin ningun tipo de patron, a veces aguantaba 1minuto, otras 20, otras 1h).

Probé a cambiar de ROM (las de Iceman, de cyanogen y MUIU) y tambien la ROM oficial (que es la que tengo instalada) y aunque el telefono me va fluido... me sigue haciendo lo mismo... cuando le da la gana y sin motivo aparente se reinicia.

He pasado el Antutu y me da 22k de resultado (parece q todo es correcto y no se cuelga pasandole el antutu).

@coincity o algun usuario del foro tiene alguna idea de que puede ser? Estoy desesperado...

por cierto, le pase el CPU-Z y esto son los resultados de la validacion... por si pudieran dar mas informacion
valid.canardpc.com /a / hnkc4y

muchas gracias.

edito: un par de horas despues de escribir este post (y tras dos/tres dias dando fallos) mi querido UMI X3 ha dicho basta y ya no enciende mas....

Alguien quiere un ladrillo muy bonito?? (que ganas de llorar tengo)... eso si... no vuelvo a comprar UMI en la vida... y en @coolicool ..vere como me solucionan esto...pero vamos, como no les meto una denuncia que se cagan... vaya estafa
Por lo que cuentas parece fallo de hardware ha si que ha tirar de garantía
Por favor si no te importa nos tienes informados a ver que te van diciendo.
Espero que te lo arreglen o te den uno nuevo.

Un saludo

Be One
 
Si a mi tambien me parece que es algo de hardware... (algo de bateria diria yo...) ..porque el software lo he probado todo...
2 horas despues he conseguido iniciarlo (recovery etc...) y le he hecho otra limpieza (no sincronize correo, borre el wasap y lo deje pelao)...y ya lleva 1hora estable (edito: a la hora y media tuvo el primer cuelgue al ir a instlar un app.. pero reinicio a la primera... luego volvio a tener el mismo comportamiento inestable...reinicios aleatorios, etc..)...
Lo que me mosquea es que le he mirado todas las temperaturas y demas, y parece todo correcto...
Ya les escribi a los de coolicool...supongo que el año que viene igual contestan... pero no veas que gracia tener que mandarlo (30€ mas 1 mes como poco)...
Si se me sigue reiniciando he leido por ahi, que alguno tuvo este problema y que quito la bateria...espero un rato y se la volvio a poner... como si la bateria estuviese suelta o algo asi... tambien tengo que decir que la bateria me dura poco (1 dia y gracias... si le doy caña medio dia)... le he pasado programass para ver el estado de la bateria y es ok...

a ver si algun crack de la tecnlogia china se le ocurre algo...
pero vamos, no vuelvo a comprar UMI ni de coña... y eso q el telefono no es malo (para los 170€ que me costo) pero vamos...
la camara de fotos un chiste (13MPx? igual si, pero la optica es horrorosa)
El GPS... pues un poco de broma (aunque cuando engancha pues bueno...con un error de 20m y un poco de lag te dice que tal)
el sonido en las llamadas bastante malo...

lo unico que me gusta...pues la pantalla y lo comodo que es el movil y que viene ROOT de serie... pero mi proxima eleccion, ahora sería el OnePlusOne o si me toca la loteria el Xiaomi jeje

os mantengo informados
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba