REVIEW Review UMIDIGI C Note, una grata sorpresa.

:aplause::aplause::aplause: Una Review muy muy completa y cuidada al detalle :wink:

Una cosa en la que siempre me fijo en una Rom/Teléfono es el Panel de Notificaciones. Te importaría poner unas capturas?

Saludos !!!
 
:aplause::aplause::aplause: Una Review muy muy completa y cuidada al detalle :wink:

Una cosa en la que siempre me fijo en una Rom/Teléfono es el Panel de Notificaciones. Te importaría poner unas capturas?

Saludos !!!
Aquí las tienes:
c.jpg d.jpg
 
Buenas, he comprado uno para un conocido y para curarme en salud le he comprado este por el tema de sacar de la caja y tenerlo listo para funcionar y por el precio claro.

Manejable (fino) a pesar de ser 5,5 y se nota poco pesado a pesar de la batería de 3800.

Todo le funciona bien pero la cámara un poquillo lenta ¿no?
 
Buenas, he comprado uno para un conocido y para curarme en salud le he comprado este por el tema de sacar de la caja y tenerlo listo para funcionar y por el precio claro.

Manejable (fino) a pesar de ser 5,5 y se nota poco pesado a pesar de la batería de 3800.

Todo le funciona bien pero la cámara un poquillo lenta ¿no?
Pues no me ha dado la sensación de lenta, la verdad. Revisa los ajustes por si acaso. Ahora estoy fuera de curro y hasta el viernes no vuelvo.
No tengo inconveniente en volver a probarla, pero la he estado usando estos días atrás para hacer fotos de otras review y todo bien.
 
Lo que comentaba de la lentitud de la cámara es cuando usas flash fijo o automático, con flash deshabilitado va bien.
He probado con open camera y parece que va un poquito mejor pero va lenta aunque también estoy probando con el zuk z2 y con flash también tarda mas que sin flash, sorry, culpa mía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba